Noticia Se acabaron los tirones de primera a segunda y en cuesta.

Campos

En Practicas
Pues lo dicho. Ésta mañana estuve en el taller cambiando aceite y filtro, valvulina, un rodamiento y anulando la culpable de los tirones, la válvula CDV que lo que hace es retardar el desembrague provocando tirones si soltamos rápido el embrague...puf menudo cambio.
Os aconsejo a todos que la quitéis, ya que encajan los racores perfectamente sin dicha válvula por el medio.
Un saludo.
 
Yo la quite al poco de comprar el bmw y vaya cambio dio, antes se calaba mucho al arrancar si no le daba mucho gas y tenia un tacto de embrague muy raro.
Se la quite y ahora tiene el tacto que a mi me gusta es mas directo y no se cala..
Fue quitar la valvula y empalmar los tubos uno al otro sin mas.
 

Campos

En Practicas
@trasgu_driver pues yo no entiendo por qué se reduce, yo creo que al contrario porque lo que yo notaba es que antes había que patinar mas en embrague para salir y además los tirones afectan mas a flector y soportes de transmisión y creo que pocas marcas o ninguna llevan éste sistema. Saludos
 
@trasgu_driver pues yo no entiendo por qué se reduce, yo creo que al contrario porque lo que yo notaba es que antes había que patinar mas en embrague para salir y además los tirones afectan mas a flector y soportes de transmisión y creo que pocas marcas o ninguna llevan éste sistema. Saludos

Compi,yo no soy mecánico eh pero por lo que leí por internet...

"Sin esa válvula la transferencia de todo el par motor hacia la transmisión, dependerá de lo suave que sueltes el embrague.. por lo que si eres brusco todos los órganos de transmisión absorveran ese "golpe" (al margen de lo que el bimasa y el flector sea capaz de absorver/amortiguar.)"

Aquí tenéis más info sobre ello:

http://www.zeckhausen.com/cdv.htm

http://m3.madrussian.net/diy_cdv.shtml
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Compi,yo no soy mecánico eh pero por lo que leí por internet...

"Sin esa válvula la transferencia de todo el par motor hacia la transmisión, dependerá de lo suave que sueltes el embrague.. por lo que si eres brusco todos los órganos de transmisión absorveran ese "golpe" (al margen de lo que el bimasa y el flector sea capaz de absorver/amortiguar.)"

Aquí tenéis más info sobre ello:

http://www.zeckhausen.com/cdv.htm

http://m3.madrussian.net/diy_cdv.shtml
Todo elemento está x algo,incluida las palomillas.Las cosas no están x estar.
 

Campos

En Practicas
Yo creo que dejarla puesta, mi coche era imposible cambiar rápido o en cuesta de primera a segunda, mi padre cogía el coche y decía que no era normal eso. Yo probé muchos coches y ninguno era como el mio...tarde meses en hacerme al embrague intentando que cayese justo de vueltas para que no diera tirón.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
A mi el mio nunca me ha dado problemas,no es suave como otros coches pero va perfecto.
 

IVAN REAL

En Practicas
Pues otro que se le ha quitado la valvula cdv valla diferencia gracias a vosotros ( maquinas)por la info. y lo recomiendo va mas suave y las marchas entran mejor un saludo
 
Arriba