Se acabó (ahora con fotos).

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 23 May 2005.

  1. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola a todos.
    Este es un mensaje de los que a nadie le gusta leer. Antes de nada, deciros que yo estoy bien, al menos físicamente.

    La cuestión es que he destrozado el ///M y solo he tardado 7 meses. Me costó encontrarlo, me va a costar pagar el crédito, pero no me ha costado mandarlo todo a tomar por saco, con perdón. Me han presupuestado, sin mirar el coche a fondo, más de 6000€ de reparación, más "lo que vaya saliendo", por lo que no lo voy a arreglar casi con toda seguridad.

    El Domingo por la mañana, llegué a casa después de estar toda la noche de fiesta, y como no había cogido el coche en toda la semana, pues tenia el mono y me fui a dar una vuelta, como veis muy listo por mi parte. Me fui a un polígono y me puse a practicar las cruzadas... y vaya, me salieron por primera vez... pero claro... con la emoción, seguí y seguí hasta que en una me abrí demasiado y me llevé una farola de frente... de frente y justo por medio... resultado, una V en el morro... os imagináis lo que sigue a continuación... espero que nunca lo lleguéis a saber porque es una desesperación a niveles increíbles. Acabé en el suelo llorando como lo que soy, un niñato.
    En fin un cúmulo de despropósitos, quizá comprensibles con 18 años, pero nunca a mis 28.

    No os quiero aburrir más, para acabar, quiero despedirme de todos/as vosotros/as sin excepción, por eso no nombraré a nadie. Os agradezco que me hayáis ayudado cada vez que os lo he pedido, por privado o en general. He pasado ratos muy divertidos leyéndos, he aprendido y he compartido, y por eso siempre tendré un recuerdo vuestro y de este fantástico foro. Espero que no os llevéis una imagen equivocada de mí, en 10 años de conductor nunca he tenido percances, ni yendo rápido ni normal, siempre he sido respetuoso, con y sin ///M, nunca me ha gustado vacilar, de hecho siempre me aislo para divertirme con los coches y no molestar a nadie... pero entonces, cómo explicar esto? Pues no puedo, quizá los gajes de que te guste algo con tantas fuerzas...

    Sin más, me despido, difrutad con salud y cuidaos.

    Recibid un fuerte abrazo.

    Siempre vuestro,

    Kiko.-
     
  2. Me quedo de piedra Kiko, :cry: :cry: :cry: ese coche era algo especial para mí, viví con el inumerables historias y todas inolvidables. :rolleyes:

    Haz lo que sea pero arreglalo!!! No puede terminar en el desgüace!!!

    Propongo que se haga una colecta en el foro para ayudarte a repararlo, ya se hizo algo así, creo que se podria repetir, no?
     
  3. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Joer, lo siento muchisimo, pero piensa en que se puede arreglar de forma mas barata buscando en desguaces las piezas que necesitas, seguro que te saldra mucho mas barato de lo que piensas, la cuestion es moverse. Animo y si necesitas algo aqui estaremos. Y NO TE VAYAS DEL FORO.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo más importante de todo es que no te desesperes y POR SUPUESTO, QUE NO TE VAYAS DEL FORO!!!

    Aquí nos tienes a todos para echarte una mano, es uno de los propósitos de este foro y lo hacemos encantados.

    Seguro que encuentras la manera de arreglarlo y seguro que es algo que no te vuelve a ocurrir jamás.

    Venga, ánimo y aquí estamos!!!
    Un abrazo!!
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo siento mucho de verdad, pero como se suele decir en estos casos lo importante es que estes bien, todo lo demas tiene solucion. Animo!!

    Yo con 19 añitos me compre un golf gti (el coche que mas ilusion me ha hecho hasta el momento) y a los 3 meses parado en un semaforo me dieron por detras y el coche siniestro. Son cosas a las que estas expuesto, sea tu culpa o no, pero siempre se me pone una sonrisa cuando recuerdo ese coche, me quedo con los buenos momentos y no con los malos.

    Un saludo
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, que marronazo. me encanta el tono humilde con el que has escrito el post, reconociendo tu error. Que arregles o no el coche es decisión tuya, pero no es el fin del mundo. Puedes seguir entre nosotros si lo deseas, aqui estaremos para ayudar en lo que podamos y sobretodo para darte animos.
    Un abrazo.
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der, me dejas con la boca abierta!!!!!:fliping::fliping::fliping:
    Lo primero y lo mas importante es que TU estes bien, el coche es algo secundario, jode, pero secundario. Esto es lo que tienen los Ms, que un dia uno se "cree" que lo domina y en realidad es una bestia que nunca se deja domar. Lo que te a pasado entra dentro de la normalidad, aunque no te lo creas, pero es asi, quien no a tenido nunca un susto con su M?:roll: yo creo que todos, lo que pasa que la diferencia de lo que te a pasado a ti a llevarte un susto gordo, simplemente lo separa la suerte en ese momento. Respecto a lo de dejar el FORO, NO LO HAGAS c**o!!!!! en que en estos momentos estes jodido y todo lo que conlleva, no lo hagas, eres uno mas de esta "familia" y si no se te echara de menos, y eso creo que no nos apetece a ninguno, no chavales?#-o. Animo, ya veras como cuando te quieras dar cuenta tienes el M otra vez dando guerra!!!:dan:
    Un saludo
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Joer como me he quedado!!..lo siento muchisimo!!..me imagino como te quedaste y el momento tuvo que ser....LO siento tio, pero no se acaba todo..intenta arreglarlo,recambios de competencia ,desguazes,etc. Poco a poco creo k lo veras de nuevo andar!!.,Un saludo
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Animo Que No Esta Todo Perdido, Y Piensa Como Puedes Arreglar El Coche De La Forma Mas Economica Posible Aunque Sea Poco A Poco Si Necesitas Algo Aqui Estamos
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo pero claro el mio si que no tenia arreglo :(

    Saludos
     
  11. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    Lo siento mucho y te honra que reconozcas tu lamentable error, el cual ya no tiene marcha atras, pero desde mi humilde opinión si dejas el foro estaras cometiendo un error, el coche guardalo y cuando vengan tiempos mejores pues pienso que debieras arreglarlo , aunque sin verlo pues lo decimos mas con el corazón que con la cabeza, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo y POR FAVOR NO ABANDONES TU FORO...
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no hace falta que te vayas de aquí. Lo primero y mas importante es que no te ha pasado nada. EL coche con tiempo y poco a poco con dinero se puede arreglar...
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho compañero,pero me alegro de que solo sea el coche lo que se ha roto,te duela o nò,:cry: :cry: .


    Tu reconocimiento del error te honra compañero,no nos dejes ahora,sigue por aqui,te echaremos de menos si lo haces.;-)
     
  14. Me cawen!!!,lo siento de veras Kiko.Intenta repararlo y no dejes el foro.Me alegro de que tú estés bien.


    Un abrazo.
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juer Kiko, que pena tio :(
    Animate, con el tiempo lo verás de otra forma. Por supuesto no dejes el foro.
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Menos mal que tú estás bien , eso es lo importante , de qué te serviría que el coche estuviera bien sin que nisiquiera tú estuvieras???
    Ánimo , lo superarás , intenta arreglarlo y si no , pues no se , lo vendes a piezas o eso , así te sacarías algún dinero y así podrías pagar la parte del crédito que te falta.
    Un saludo y no nos dejes ¡¡¡
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Buff, juerrrrrrrrrr, lo siento muchísimo :( :( :( :( :( :(

    Cuando pasen unos días verás las cosas de otra manera, seguro que se arregla al final.
     
  18. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola de nuevo.

    Es reconfortante leer tantos mensajes de ánimo, muchas gracias. Mañana van a ver el coche dos o tres casas que compran coches de este tipo siniestrados, para valorarlo. Por la tarde me dirán algo y según me cuenten, ya veremos.

    Alfonso, me he acordado de tí y tengo que pedirte disculpas. Sé que el coche es mío, pero en parte, también es tuyo por todos los recuerdos que tienes de él. Me siento mal porque no he sabido cuidar de lo que me cediste.

    En cuanto a las pelas... no me sobran ni mucho menos, no podría abordar ese gasto de golpe, pero está la opción de la ampliación de crédito. Podría ampliarlo 2 o 3 años y pagarlo como ahora, sin enterarme, en pequñas cuotas... el problema es que no me lo merezco y no me quiero dar el placer de volver a tener lo que no he sabido cuidar. Mis padres se han ofrecido, como no, pero jamás permitiré que alguien me ayude por mis chiquilladas. Sea lo que sea, cargaré yo solito con todo.

    En fin, esta semana he de decidir que hago. En cuanto lo tenga claro os lo diré.

    De nuevo muchas gracias por lo ánimos que me dais, no os imaginais como ayuda verlos.

    Saludos,

    Kiko.-
     
  19. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    kiko tio menuda putada...](*,) me as dejado...no te preocupes por el coche que le vamos a intentar encontrar una solucion,lo importante esq tu estas bien,te voy a dejar 1 mp aber que te parece mi solucion pero tio no nos abandones...y no te desagas de ese M///...

    un saludo.
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo siento mucho, kiko, espero que este desengaño te sirva de leccion, en este caso creo que así ha sido, pero tampoco me parece bien que desesperes de esta manera hombre...

    Date un poco de tiempo para pensarte lo que hacer, las cosas en caliente nunca salen bien... Intenta arreglarlo hombre, aunque sea poco a poco..y por supuesto, sigue en el foro que serás siempre bienvenido...

    Un saludo y suerte..
     
  21. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Kiko, no te conozco y es la segunda o tercera vez que escribo en este foro. Quiero que sepas que a mí me pasó exactamente lo mismo (y a los 30 tacazos que tengo). Ahorrando toda mi p*ta vida para conseguir la entrada, crédito camuflado en la hipoteca (estaré pagándolo 30 años) y por fin me lo compro, alemán, E 36 azul estoril, 321CV, impecable, precioso, una joya, asegurado a terceros pues no tenía ni para el todo riesgo. Pues una noche de verano, hace ahora casi 3 años, lo estampé contra una roca (fue porque me salió un jabalí, pero eso da igual...). El caso es que sé lo que se siente al quedarte en décimas de segundo sin el sueño de tu vida...y no hay vuelta atrás.
    Pero te digo: ánimo, por 3 razones: 1. estás bien, 2. Has aprendido la lección en carne propia, que es como nunca se olvida, 3. El tiempo pasa muy rápido y, si le pones empeño de verdad, lo repararás o tendrás otro. (yo le puse toda la fuerza del mundo y acabé ahorrando lo suficiente para pedir ooootro crédito (estoy hasta las cejas pero me da igual, seguiré pagando emes 3 hasta que los coches vuelen...) y me compré otro igualito (es un clon del primero que tuve). Han pasado 3 años y de nuevo soy el tío más feliz del mundo. ANIMO!!
     
  22. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Como los demás me he quedado alucinado leyendo la agria experiencia que has tenido, lo siento de veras tío yo he sentido lo que es dar un golpe a un coche que no es tuyo (de tu padre) y la verdad que en esas décimas de segundo del antes y el después te quedas en blanco y después tardas en asimilar el castañazo parece que no es real, de chiquillada nada tío todos en el foro (quien mas quien menos pero aunque haya sido solo una vezz, todos) hacemos el gamba con el coche y nos puede pasar a cualquiera también los pilotos destrozan coches...lo que si sirve esto es para darnos cuenta que no sabemos ni la mitad de lo que creemos saber y como dice JMLOMU de un susto con el M que podias haber tenido tú, ha sido algo más gordo por suerte, circunstancias o lo que sea...

    Sólo te digo que lo intentes arreglar y no seas tan duro contigo mismo errores tenemos todos y yo el primero, ya nos irás contando, un 10 tío por tu humildad poca gente hay como tú y ánimo hombre que aquí no se acaba todo, aunque sea difícil de creer, no hay mal que por bien no venga.

    Un abrazo y ni se te pase por la cabeza abandonarnos :D;).
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hago mias las palabras de mis compañeros... animo;-)
     
  24. PE46

    PE46 Guest

    NO nos abandones y SI te mereces ese coche. Un error lo tiene todo el Mundo. Venga, a rehacerse, mirar para adelante y pensar que esto te sirva para reforzar tu personalidad y ayudarte a ser mejor persona. Ánimo amigo.
     
  25. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    siento muchisimo lo que te a pasado,pero quiero que sepas que me conmueve tu sinceridad y humildad,eres un tio cojonudo de los pies a la cabeza,con ///m y sin el.
    animo.
     
  26. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Lo siento mucho y espero que prionto vuelvas a tener otra máquina en tus manos!!!
     
  27. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    kiko

    tonteris las hemos hecho todos alguna vez .

    pero todo lo que se pueda pagar con dinero a tomar por c....

    lo mas importante de todo es que tu estas bien .=D= =D= =D= =D= =D=

    no te desanimes nunca .

    un saludo
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer, esto llega al alma......... ;-)

    Salu2
     
  29. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo más importante es que tú estás bien. El dinero lo arregla todo menos llevarte de nuevo a la vida. Lo bueno de esto (siempre hay que sacar algo) es que has aprendido con ello, que estás bien y que con tiempo y dinero siempre habrá un nuevo //M (o reconstruyendo el que tienes ahora).

    Si te han dicho 6.000€, consiguiendo piezas de desguaces, etc. seguro que le puedes sacar un descuentillo. Ánimo y piensa que mientras hay vida hay esperanza.
     
  30. km3

    km3 Guest

    Hola kikotrena. no tengo el gusto de conocerte, pero las desgracias aunque sean ajenas no son plato de buen gusto. siento lo que te a acurrido. aqui te pongo EL telf.902 30 20 20 del CIDE (Centro de datos e Informes Desguaces de España) por si te decides a arregalarlo,espero que si. aqui seguro que encuentras lo que necesitas y te ahorraras una buena pasta.Slds.
     

Compartir esta página