alonsosuna
En Practicas
Bueno, pues eso, que acabo de regresar de mis vacaciones, y por fin le he terminado de hacer el rodaje. JeJeJe, ya le puedo exprimir algo mas...:radar:
Para empezar, como os digo, correr todabia no he corrido. Eso pa mas adelante.
Acelerar el coche acelera que se las pela y eso solo hasta 3500 rpm.
Andar, anda.:wink:
Las recuperaciones de coña. adelantar por el carril de la derecha en autoppista a dejado de ser un problema, los "bloqueadores" ya nos le da tiempo de taparme el carril derecho. Por muy rápido que intenten quitarse cuando lo intentan ya estoy a su lado.
La calidad de rodadura es muy buena pero con la suspensión M tengo que pasar los badenes muy despacio. Mas por comodidad que otra cosa pero asi es. :notworthy:
Se agarra en las curvas una barbaridad, de momento me gustan las runflat y mas aun la idea de no tener que pararme a cambiar la rueda.:yes:
Gasta muy poco y eso que yo pensaba que mi 316 gastaba poco.:notworthy:
START & STOP :notworthy:
Yo de momento encantado. Solo lo he tenido que desconectarlo en un atasco en el que estaba parando y arrancando casi sin tempo de detenerme y me hizo alguna cosa rara. Por lo demas me encanta. Ahora me cabreo la mitad cuando espero en un semaforo.
Por otro lado es verdad que la palanca y el coche vibran un huevo y me imagino que eso a la larga generará desajustes entre piezas. Ummm, ya veremos.
Control de crucero. :notworthy:
Lo he tenido en varios coches, todos ellos de empresa, y el unico que utilice un poco fue el del citroen C4 porque tenia el limitador de velocidad.
Sin embargo este es una maravilla. Mi coche gasta menos incluso cuando lo lleva conectado. Por otro lado cuando lo vuelves a conectar despues de un frenazo no pega un aceleron brutal como otros modelos, parece mas civilizado.
Diseño :notworthy:
En el apartado de diseño, el coche en su aspecto exterior no pasa desapercibido. El salpicadero, que tildan de soso, a mi me encanta, me da la sensación de que tiene mucha clase.
Quien quiera botones y aspecto de nave espacial que se compre un honda civic o un mondeo.
Aspectos a mejorar. :realmad:
La caja de cambios, la palanca esta en el mejor sitio posible, pero el embrague es muy brusco, desde el pricipio toda la caja a sido muy dura, pero se ha ido suavizando con el tiempo sin embargo el embrague sige siendo muy brusco. Veremos si se soluciona con el tiempo, si no, mejor en automático.
Las puertas son muuuuy largas, del coche se sale y se entra muy bien pero es facil golpear la puerta con paredes y otros coches. (vale esto es una chorrada pero es por buscar cosas malas) :twitcy:
VAMOS QUE AL FINAL, UN COCHE DE 37700 EUROS, ME PARECE UNA GRAN INVERSIÓN Y DE MOMENTO HASTA CREO QUE ME HA SALIDO BARATO. ESPERO QUE NO DEFRAUDE CON EL TIEMPO. :notworthy:
Saludos y eso, que ya toy por aqui de nuevo.
Para empezar, como os digo, correr todabia no he corrido. Eso pa mas adelante.
Acelerar el coche acelera que se las pela y eso solo hasta 3500 rpm.
Andar, anda.:wink:
Las recuperaciones de coña. adelantar por el carril de la derecha en autoppista a dejado de ser un problema, los "bloqueadores" ya nos le da tiempo de taparme el carril derecho. Por muy rápido que intenten quitarse cuando lo intentan ya estoy a su lado.

La calidad de rodadura es muy buena pero con la suspensión M tengo que pasar los badenes muy despacio. Mas por comodidad que otra cosa pero asi es. :notworthy:
Se agarra en las curvas una barbaridad, de momento me gustan las runflat y mas aun la idea de no tener que pararme a cambiar la rueda.:yes:
Gasta muy poco y eso que yo pensaba que mi 316 gastaba poco.:notworthy:
START & STOP :notworthy:
Yo de momento encantado. Solo lo he tenido que desconectarlo en un atasco en el que estaba parando y arrancando casi sin tempo de detenerme y me hizo alguna cosa rara. Por lo demas me encanta. Ahora me cabreo la mitad cuando espero en un semaforo.
Por otro lado es verdad que la palanca y el coche vibran un huevo y me imagino que eso a la larga generará desajustes entre piezas. Ummm, ya veremos.
Control de crucero. :notworthy:
Lo he tenido en varios coches, todos ellos de empresa, y el unico que utilice un poco fue el del citroen C4 porque tenia el limitador de velocidad.
Sin embargo este es una maravilla. Mi coche gasta menos incluso cuando lo lleva conectado. Por otro lado cuando lo vuelves a conectar despues de un frenazo no pega un aceleron brutal como otros modelos, parece mas civilizado.
Diseño :notworthy:
En el apartado de diseño, el coche en su aspecto exterior no pasa desapercibido. El salpicadero, que tildan de soso, a mi me encanta, me da la sensación de que tiene mucha clase.
Quien quiera botones y aspecto de nave espacial que se compre un honda civic o un mondeo.
Aspectos a mejorar. :realmad:
La caja de cambios, la palanca esta en el mejor sitio posible, pero el embrague es muy brusco, desde el pricipio toda la caja a sido muy dura, pero se ha ido suavizando con el tiempo sin embargo el embrague sige siendo muy brusco. Veremos si se soluciona con el tiempo, si no, mejor en automático.
Las puertas son muuuuy largas, del coche se sale y se entra muy bien pero es facil golpear la puerta con paredes y otros coches. (vale esto es una chorrada pero es por buscar cosas malas) :twitcy:
VAMOS QUE AL FINAL, UN COCHE DE 37700 EUROS, ME PARECE UNA GRAN INVERSIÓN Y DE MOMENTO HASTA CREO QUE ME HA SALIDO BARATO. ESPERO QUE NO DEFRAUDE CON EL TIEMPO. :notworthy:
Saludos y eso, que ya toy por aqui de nuevo.