Bueno, pues eso, que acabo de regresar de mis vacaciones, y por fin le he terminado de hacer el rodaje. JeJeJe, ya le puedo exprimir algo mas...:radar: Para empezar, como os digo, correr todabia no he corrido. Eso pa mas adelante. Acelerar el coche acelera que se las pela y eso solo hasta 3500 rpm. Andar, anda.:wink: Las recuperaciones de coña. adelantar por el carril de la derecha en autoppista a dejado de ser un problema, los "bloqueadores" ya nos le da tiempo de taparme el carril derecho. Por muy rápido que intenten quitarse cuando lo intentan ya estoy a su lado. La calidad de rodadura es muy buena pero con la suspensión M tengo que pasar los badenes muy despacio. Mas por comodidad que otra cosa pero asi es. :notworthy: Se agarra en las curvas una barbaridad, de momento me gustan las runflat y mas aun la idea de no tener que pararme a cambiar la rueda.:yes: Gasta muy poco y eso que yo pensaba que mi 316 gastaba poco.:notworthy: START & STOP :notworthy: Yo de momento encantado. Solo lo he tenido que desconectarlo en un atasco en el que estaba parando y arrancando casi sin tempo de detenerme y me hizo alguna cosa rara. Por lo demas me encanta. Ahora me cabreo la mitad cuando espero en un semaforo. Por otro lado es verdad que la palanca y el coche vibran un huevo y me imagino que eso a la larga generará desajustes entre piezas. Ummm, ya veremos. Control de crucero. :notworthy: Lo he tenido en varios coches, todos ellos de empresa, y el unico que utilice un poco fue el del citroen C4 porque tenia el limitador de velocidad. Sin embargo este es una maravilla. Mi coche gasta menos incluso cuando lo lleva conectado. Por otro lado cuando lo vuelves a conectar despues de un frenazo no pega un aceleron brutal como otros modelos, parece mas civilizado. Diseño :notworthy: En el apartado de diseño, el coche en su aspecto exterior no pasa desapercibido. El salpicadero, que tildan de soso, a mi me encanta, me da la sensación de que tiene mucha clase. Quien quiera botones y aspecto de nave espacial que se compre un honda civic o un mondeo. Aspectos a mejorar. :realmad: La caja de cambios, la palanca esta en el mejor sitio posible, pero el embrague es muy brusco, desde el pricipio toda la caja a sido muy dura, pero se ha ido suavizando con el tiempo sin embargo el embrague sige siendo muy brusco. Veremos si se soluciona con el tiempo, si no, mejor en automático. Las puertas son muuuuy largas, del coche se sale y se entra muy bien pero es facil golpear la puerta con paredes y otros coches. (vale esto es una chorrada pero es por buscar cosas malas) :twitcy: VAMOS QUE AL FINAL, UN COCHE DE 37700 EUROS, ME PARECE UNA GRAN INVERSIÓN Y DE MOMENTO HASTA CREO QUE ME HA SALIDO BARATO. ESPERO QUE NO DEFRAUDE CON EL TIEMPO. :notworthy: Saludos y eso, que ya toy por aqui de nuevo.
Recordar que se puede configurar en el navegador la apertura de ventanilla al abrir la puerta cuando aprietas dos veces seguidas el boton de abrir del mando,muy util cuando el espacio de apertura de la puerta es pequeño,y se te clava la punta de la luna en la barriga:nah:,y de esta manera entras en el coche sin ningun problema:wink:
todo muy bien, menos lo de adelantar por la derecha en autopista. Para eso no hace falta tener motor. Ya te vale.
me refiero a esos que se colocan en el carril de la izquierda a 100, te tienen kilometros detras y cuando les vas a adelantar por la derecha se van a la derecha tambien. :wink: Ya no les da tiempo.
El coche se para si se cumplen TODAS las siguientes condiciones. Punto muerto. Embrague suelto. Velocidad muy baja. (Es que a veces se para cuando aun no esta parado del todo por eso creo que no fuinciona bien cuando vas parando y arrancando y andando muy despacio en atascos.) Si no cumples una el coche no se para. En cuanto pisas el embrague para meter primera el coche se arranca y de momento no he consegudo cambiar mas rapido que lo que tarda el coche en arrancar. s2
yo personalmente lo desconecto casi siempre lo de la funcion star stop pq me ha aconsejado un mecanico de confianza que lo haga, dice que a la larga eso por muy bien que lo hayan ajustado acabara por cargarse la puesta en marcha del coche de estar a todas horas arrancando y parando.
puede que sí y puede que no... yo creo que la bmw habrá sometido al sistema a miles de encendidos/apagados antes de ponerlo de serie... por lo que no creo que sea un sistema no fiable... eso sí, si tiene que estropearse se estropeará (igual que el turbo, el damper, el caudalimetro... blablabla...) saludos.
Como he dicho mas miedo que eso, me da que las vibraciones del motor diesel al arrancar influyan en un deterioro prematuro de los ajustes del coche y eso provoque ruidos. La puesta en marcha, depende de bateria y motor de arranque. La bateria hay que cambiarla de todas formas cada cierto tiempo y el motor de arranque... pues que le vamos ha hacer. s2