Se Acabó Lo Bueno.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SEA, 20 Ago 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    Saludos a todos de nuevo.

    Pues hemos llegado al pie del cañon........se acabaron las vacaciones...de verano.

    Impresiones sobre el coche, ya las daré, pero diré que es una maravilla y que he recorrido con el unos 3.200 kilómetros. Todo perfecto desde comodidad, conducción, estabilidad, seguridad, "sonido" y hasta el consumo me gusta (y eso que es gasofa).
    Ya he oteado por ahí el carro del señor Fornes, igualmente una maravilla =D= ....gemelo del mio, aunque me adelanté :-& :-& :-# :-# :-#.

    Bueno compañeros he de decir que lo que tenemos, son carros....el resto coches.

    Saludos cordiales.:D :D :D
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues nada,rebienvenido,;-).
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Sea,

    Te has adelantado pero ya te gano de largo en kilómetros :) :)
     
  4. SEA

    SEA Guest

    ¿¿ Le has dado la vuelta al globo ?? Pues no me lo voy a creer.
    ¿Cuanto te gasta el bicho?
    Saludos.:razz:
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno,

    Ya he hecho más de 4500 Km. El bicho gasta lo suyo. Con velocidad programada a 140 reales anda sobre los 11/12 L dependiendo de carga, viento, subidas. Sobre 100 Km/hora no he conseguido bajar de 9 L. Si le pisas sin compasión en puertos de montaña llegas a los 16/17 L sin problema. Lo mismo en ciudad, donde no consiguo bajar de 14/15 L en recorridos cortos (y en agosto!!). En fin, lo esperado. Supongo que el tuyo gastará menos por ser manual.

    ¿qué gasolina le pones? ¿has probado las diferencias entre 95 y 98?
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro de que hayan ido bien las vacaciones. Ahora toca esperar las próximas...
     
  7. SEA

    SEA Guest


    Hola Fornes.
    Pues yo cargado a tope, con cofre en techo y bici incluidos....
    [​IMG]

    Me ha gastado 11,2 L en un trayecto de 960 kms. el 90% autovia y a 140 de crucero, dándome sobre 618 kms. de autonomia. Hecho de un tirón y parando dos veces a repostar......que no veas lo que traga el depósito.

    Posteriormente en 800 kms. sin carga, relajado a 130 kms de crucero y tambien de un tirón, me ha marcado de media 10,3 L.

    Población he hecho poca, pero ahí se dispara, ves la aguja bajar que da gusto.

    Cuando le das pastilla, idem de idem, la aguja se mueve por arte de magia.
    Lo puse en una autopista, en Francia, a 220 de contador (y aún quería más....pero la mujer NO).

    Le pongo la 95, pero probé la 98 (que allí es más barata de 2 céntimos ..de una a la otra) y el coche va igual salvo que gasta menos cantidad. La potencia apenas se aprecia; casi diría que no; pero si la autonomia.

    Es un gran coche, lo que yo buscaba, quizás no de gasolina, pero lo tengo y estoy muy contento.

    Saludos.
     
  8. SEA

    SEA Guest

    UNAS FOTITOS PARA EL PALCO.



    [​IMG]

    Subiendo y bajando...... como debe de ser.

    [​IMG]

    En la zona sud-este "gabacha", donde no existen los radares....por los caminos.

    Salu2.
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sea muy bonito tu X pedasoor de carro SALUDOS.
     

Compartir esta página