Se acabó mi primer trabajo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MANAG, 13 Abr 2005.

  1. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Pues eso que he puesto un post en el general y aqui os dejo el link porque como muxos no lo mirais nunca...
    Es que en realidad paso mas tiempo aquí pero como es un post para el general pues lo he puesto allí. Un saludo.=P~

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=606075#post606075
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    si es para mejor yo me alegro , en agosto cansado de no ver a mi mujer ni a mi hija de 11 meses por entonces ni de noche por que trabaja por mi cuenta y esto me llevaba mucho tiempo y sudor ,decidi sortar todo y ahora estoy currando para una empresa sin poblemas ni calentamientos ni etc con mi mes de vacances etc y eso me ha echo ganar calidad de vida asi que para mi no tiene precio espero que para ti te sea igual
     
  3. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Hombre, gracias por tu repuesta pero en mi caso me voy a otro trabajo que la verdad es que calidad de vida, pues... bastante menos.
    Pero es que este verano me caso y necesito mas dinero y bueno todo el mundo kiere vivivr bien, y yo tambien me quiero cambiar el coche no tener que privarme de cosas cuando esté con mi futura mujer, etc, etc.
    Pero bueno tal y como lo veo yo es que: ahora soy joven y si no lo hago ahora no lo hago nunca y ademas en la oficina me han alabado mucho y me han dixo que cuando kie ra pudo volver. :roll:
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en chino hay un refran que dice, si lo antiguo no se va lo nuevo no viene,o tal vez retroceder un paso no significa perder todo lo que tenias...bueno a lo que iba .lo que dices de que somos jovenes, es cierto, los años pasan volando, al menos a mi me van pasando cada vez mas rapido, y hay que aprovechar bien el tiempo y hacer como tu bien dices , permitirnos algunos caprichos... aunque a veces haya que hacer algun sacrificio.
    En el nuevo trabajo harás también nuevas amistades, quien sabe... Que empiezes con buen pie y no te olvides de invitarnos a los del faq a la boda :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página