se acabo muchachos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 6 Jul 2017.

  1. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    yo no sirvo para chascarrillos, chistes malos hago pues, enlaces a videos y tal pues tampoco,
    lo que pasa es que me han cascado las fotos
    asi que los bricos se han ido, se pueden leer, pero no hay fotos,
    photobucket quiere 400 pavos al año por compartir mis fotos con otros,... !!!!
    en fin, fabuloso !
     
    A dagoban y 315e21 les gusta esto.
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Me ha ocurrido lo mismo :( lo he perdido todo , pues nada , que les den
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tampoco es nada que resulte extraño.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Vaya... a mi también me fastidia haber visto que cosas que colgué hace años... han desaparecido... al final esto parecerá tan volátil como Whatsapp...:facepalm:
     
  5. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    no les has perdido tu, lo hemos perdido los demas, tu ya tienes tus fotos

    lo traidor del caso es que actuan retroactivamente, es un chantaje, te secuestran las fotos viejas, si te dijeran, bueno chaval, de ahora en adelante no podras hacer tal y tal si no pagas,...bueno, pero esto,...???
     
    A 315e21 le gusta esto.
  6. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Cierto, ha sido muy ruin derrepente un email diciendo no se que de 3d o historias que no entiendo , y la realidad es que no solo no debería pagar (ni tu ni yo ni el que suba ) yo estoy utilizando esa web desde ¿2007-2008? Subiendo mis fotos de forma totalmente gratuita y no les cobro derechos de imagen, les estoy cediendo los derechos de uso gratis y colocándolas en otras web haciendo difusión indirecta de su web totalmente gratis, ¿ahora es cuando debería reclamarles el dinero generado por mi parte?
     
    A saicaman le gusta esto.
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Buena reflexión.
     
    A 315e21 le gusta esto.
  8. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Pues es una guarrada lo que han hecho, igual ni es legal, y perdemos todos. ¡Menudos piratas!. Esperemos que la "moda" no llegue a flickr y similares.

    De momento no me ha llegado el dichoso correo y puedo seguir viendo las fotos colgadas.
     
  9. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Deberíamos saber que gratis, gratis... ¡no hay nada!

    Pasa con todos los ervidores gratuitos. Hoy van, mañana no van. Unas fotos si, otras no...

    Hace un tiempo que estoy subiendo las fotos a un servidor mio y estoy cambiando todos los posts antiguos que puedo, pero me encuentro con el problema que en muchos casos no se cual es la foto que había subido.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  10. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Obviamente mis servidores tambien tendrán caducidad...

    Hay algunos foros que alojan ellos mismos las imágenes pero también tiene sus problemas. He tenido que dejar uno porque se apropiaban de las imágenes y yo no tenia ningún control sobre ellas
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  11. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Para los bricos y cosas asi quizás sea mejor trabajar con pdf
     
  12. SIR

    SIR En Practicas

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mí me ha pasado también, el problema es que debí rescatar las fotos pues las tenía almacenadas en un portátil que me robaron.
    Creo que les voy a responder con spam
     
  13. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Siempre queda la opción de subirlo en PDF para que esto no ocurra. Muchos, a toro pasado claro, cuando estas web empezaron a cerrar una a una el host gratuito empezamos a publicar en pdf para que cuando se borren se puedan descargar el pdf con ellas. Es un gesto que este foro, y tantos otros, ya esten empezando a admitir PDF para luchar contra eso.

    Un saludo
     
  15. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Pues es una pena, porque si este subforo ya estaba algo flojo, la estocada de photobucket hace mucho daño...

    Salu2
     
    A 315e21 le gusta esto.
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    El problema... y ojo que no lo he analizado a fondo :), es que crear un hilo con comentarios, fotos... tiene curro... si añadimos que con el tiempo... muchas cosas ya están hechas y se pueden buscar... que reiterar más de lo mismo... es un rollo, que te vienen paracaidistas que vienen a hacer uso (hasta con exigencias)... pues todo ello hace... que un cierto "boom" se vaya moderando... pero por otra parte... parece que si algo no está permanentemente generando actividad... está muerto... y no creo que estas plataformas tengan que ser como un punto de encuentro de quinceañeros... hablando en serio... no es ni flojo ni nada... simplemente hay momentos...

    Y sí es cierto... joooo...roba que bricos colgados hace años... desaparezcan... o por lo menos las fotos... de todas maneras este foro permite colgar fotos directamente.

    Yo ahora mismo a los coches no les hago nada... no lo necesitan... así que no voy a poner si le he quitado el polvo... o si le he dado una carga a la batería... :D (voy a mirar si ya tengo que poner a cargar la "otra" batería del E31 y ya acabó la primera:), por cierto el cargador "inteligente" del Lidl va bien.

    Pero si queréis os pongo fotos de mis obras y enredos en la casa... y no os preocupéis, cuando empiece como mi pista fija de Scalextric... lo documentaré... en PDF :descojon:
     
  17. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    no discuto que un brico articulado y terminado pueda colocarse en un pdf
    pero para eso no "os" necesito, me basto solo
    ;-)
    ...lo que sucede es que "si" nos necesitamos
    los bricos tienen mas valor por el contraste y aportaciones de otros
    a veces el brico es un proceso de contraste

    un brico en pdf es un brico completo, es decir muerto, nadie aporta sobre un pdf
    lo siento pero no es lo mismo
     
    A e9cmm y dagoban les gusta esto.
  18. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Ahí le has dado...
     
    A Tasio628 le gusta esto.
  19. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Porque crees que la mayoria de bricos importantes antiguos en el foro ya no tienen fotos ni tengo yo de todos los bmw que he llevado... desde el e30.
     
  20. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Disiento.
    Se puede aportar exactamente igual y si son de interés lo suyo es que el autor del brico lo actualice
     
  21. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    Última edición: 18 Jul 2017
  22. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    wow, mas disiento yo, incluso me manifiesto en rebeldia, NO se aporta "exactamente igual"... a "eso" no juego !

    de ningun modo un formato que por definicion es clausurado, redondo, completo, yermo e inerme puede aportar lo mismo que un dialogo ilustrado

    la propia potencia de la cerradura establece un "clausus verbae", los asistentes al espectaculo se situan en el plano del expectador exangüe y apenas aciertan a digerir el experimento, pueden vomitarlo pero no produciran ciencia alguna, o ensalzarlo y apresurarse a imprimirlo para un futuro mejor; tal vez incluso sin haber entendido nada (confieso haberlo hecho asi mas de una vez), y tampoco producirán nada

    nadie, ni tan siquiera yo, (me parto :floor:), es capaz de generar un brico perfecto, no solo ya bien hecho y sin errores, sino bien explicado. Es la infinita complicidad de los asistentes al acto en vivo, contrastando sobre los textos y las imagenes, la que permite afinar el material en bruto, corregir errores, y aportar explicaciones que descubran entre otros los peligrosos sobreentendidos tan cercanos a todo autor, cuando no los errores crasos de aficionado engolado y egolatra

    que gran porcentaje de las empresas, y por que no tribulaciones, de mis ultimos años han sido colaborativamente participadas por muchos que me han sugerido, corregido, insultado :) y loado a partes iguales ? mi mas sincero agradecimiento a todos ellos, menos mal que habéis estado ahi

    estoy por ver un solo comentario, aportacion o debate a un pdf, "reductio ad absurdum" mediante no se sostiene la tesis disensora

    el pdf se descarga, se rapiña, se lo guarda en un lugar seguro (behind the musgo ?), no sea que lo borren mas adelante, y no se dice que lo tengo no sea que el autor me reclame algo a cambio

    "y si son de interes", "lo suyo", "que el autor lo actualice"

    ...o sea el autor del brico es punt@ (ay la correccion de genero) y pone la cama ? en que pais estamos y en que tiempo ?

    amos hombre

    si los bricos fueran de interes, y si tuviesen alguna contraprestación: por parte del foro (incorporación al club, eliminar anuncios, mantener los bricos limpios y con su contenido guardado en el servidor...), o de los foreros (alguno tiene los arrestos de reclamar dos años después que el brico esta incompleto y que a ver "como se ajusta la cadena de la distribución, que eso no lo has contado") , uno pudiera prestarse a mantenerlos pero ya hemos visto como esta nuestro zaguan, o estaba, porque ya casi ni esta ;-)

    gracias photobucket, pronto lloveran los pdf's, ...ni me planteo comprar un paraguas oiga, no preveo riesgo de mojarme...:/
     
  23. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    +1 ahora estoy cambiando la bomba del agua , limpiando el circuito de refrigeración etc (con mi hierros tengo entretenimiento para rato, podría decir que estoy en un constante mantenimiento y ajustes , no solo mecanico , de los clásicos ), hace unos años hubiera ido con la cámara, perdido el tiempo sacando fotos ,redactando etc pero al final se puede resumir en estos dos párrafos que has escrito .
     
    A dequincey le gusta esto.
  24. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    A Tasio628 y Pablo Riera les gusta esto.
  25. Pablo Riera

    Pablo Riera En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e28 524td
    Fantástica noticia, muchas gracias @dagoban!

    De pedir 400$ a ser gratis... poco durará... así que voy a aprovechar.
    Lo he instalado y corriendo he ido a ver el hilo de Gutie21 - e21 Peters y qué pena, tenía las imágenes en Imageshack y no en photobucket.
    Me voy a ver todos los bricos de @dequiencey de nuevo.

    Lanzo la primera piedra. Si el foro se alimenta del material que subimos nosotros, no estaría mal que el propio foro cuidara un poco algunos hilos que son fantásticos... es un material único que sin imágenes no vale nada.

    Un saludo a todos
     
  26. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    El "foro" piensa al revés: tenemos que dar gracias por dejarnos pulular por aquí...y para lo demás, Mastercard...


    Pd: Funciona!!!
     
    Última edición: 11 Oct 2017
    A 315e21 le gusta esto.
  27. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Bueno, parece ser que estos de photobucket se han arrepentido, podemos volver a ver nuestras fotos sin pagar. En lo que a mi respecta creo que no me han borrado ninguna y se pueden recuperar hilos como éste del año de la pera:

    https://www.bmwfaq.org/threads/concentracion-villaviciosa-abril-2011.612362/

    Las fotos salen con una marca de agua pero se ven perfectamente y a nivel personal podemos recuperar nuestras fotos entrando en la cuenta.

    Y como no puede ser de otra manera, una de cal y otra de arena, ahora flickr limitará las cuentas gratuitas a 1000 fotos.

    Saludos
     
    A dequincey le gusta esto.
  28. fernandogago

    fernandogago En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Bmw 323i E21 79
    ......yo, lo hice desde google photos, creando una carpeta compartida y desde ahí copiando los enlaces.
    aunque de momento no he subido bricos,solo fotos, espero que con el tiempo no pase lo mismo.
    Estos de google van sobrados de pasta......:D:D:D.
    Saludos!!
     
  29. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    increible noticia, si, han vuelto las fotos
    que cobrones,...
     
  30. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Poco ha durado, me acaban de enviar un mensaje diciendo que excedo las 250 fotos de la cuenta gratuita y que pague si no quiero perder las fotos. Esto va camino del chantaje.
     

Compartir esta página