Avería Se acelera a 1500 Rpm

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por HEGY, 15 Ago 2017.

  1. HEGY

    HEGY En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Venezuela
    Modelo:
    E36
    buenas tardes como están? tenia tiempo sin escribir, necesito de sus conocimientos mi E36 1993 berlina motor M50 sin vano, me esta presentando la siguiente falla: lo enciendo y sube las Rpm a 2000 luego a los 2 minutos baja hasta 1500 y cuando arranca va dando tirones o cabezazos, hay situaciones en las que freno y el mínimo baja mucho hasta parar el bmw, después no quiere encender y cuando lo hace bota huno negro por el escape y cuando lo acelero se apaga allí los limpia parabrisas funcionan 3 veces sin mas ni mas solos toda una locura.
    he de decir que se le probo tps, valvula ralenti, sensor maf, las bujias son nuevas, pila de la bomba de la gasolina no tiene ni dos meses, se le limpiaron los inyectores, se cambio computadora, y sigue presentando la la misma falla todo lo cambiado es de un bmw e36 que funciona a la perfección.

    ojo en alta velocidad no da ningún fallo anda muy ero muy bien, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
     
  2. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    No entiendo mucho de gasolina, pero y el sensor del cigüeñal y el del árbol de levas has probado a cambiarlo??
     
  3. leiros

    leiros En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    redondela
    Modelo:
    318is e36
    Lo que me extraña es lo de los limpiaparabrisas
    Igual digo una tonteria,pero..... la bateria esta bien(lo digo con respecto al tema de los limpiaparabrisas)
     
  4. HEGY

    HEGY En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Venezuela
    Modelo:
    E36
     
  5. HEGY

    HEGY En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Venezuela
    Modelo:
    E36
    La batería es nueva no tendrá 3 meses de comprada
     

Compartir esta página