Avería Se acelera solo 325 tds

mikelo

En Practicas
Modelo
corrados-330cd
Reacciones
191
Hola.

Me está pasando algo muy extraño en el 325 tds.

El coche lo tenía con suspensión de serie y llantas de 17 con medida 215 45 17 delante y 235 40 17 detrás.El coche iba normal como siempre así.

El domingo le puse suspensión Roscada y otras llantas con medidas 205 45 17 y 225 45 17.

Bueno,pues cuando salgo a probarlo,empiezo a notar que una vez ya de tercera para arriba el coche se acelera solo (no tiene control de crucero),se acelera tanto que si piso el embrague la revoluciones suben hasta el límite.

Hablando con gente me comentan,que puede ser del turbo....que pueda tener mucho aceite....del sensor de pedal de acelerador....

Después de muchas pruebas,leo en un foro que a una persona se le aceleraba por que puso unas medidas de goma inferiores,ahí ya vi que los tiros iban por las ruedas o algo relacionado.

Salgo a probar sin el asc y efectivamente el coche ni se acelera,ni da tirones ni nada.

Ahora a la tarde voy a que me lo alineen bién,porque esta fatal después de cambiar la suspensión,y veré si tiene algo que ver.Pero parece ser que es por la diferencia de perfil de los ejes,pero aún así que se acelere a tope,es un tanto extraño.

Os ha pasado algo similar a alguno?

Saludos y gracias.