1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Se acelera solo,por que??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chezztos, 1 Jun 2007.

1. chezztos

chezztos Forista

Me Gusta:
    621
    Buenas a tod@s a ver si alguien me puede aclarar esto. El caso es que tengo un 316 compact y ultimamente me pasa que cuando voy bajando,por ejemplo en tercera sin acelerar ni frenar,en "freno motor", pues de repente se acelera solo,lo hace unos 10 segundos y de repente se quita,en llano no me ha pasado nunca.,me han comentado que traen un altimetro!!! puede ser un fallo de este o es normal!!

gracias!!!!!

2. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Buenas. Yo por experiencia en otro coche te diría que es la válvula del ralentí, sucia o estropeada.
    Quizás te refieras con lo del altímetro al caudalímetro, que igualmente esté sucio o medio estropeado, pero yo me inclino por válvula.

Puedes probar a limpiarlos, el caudalímetro tienes esta web

http://debates.coches.net/showthread.php?t=11936

Para la válvula busca post que hay unos cuantos seguro, pero vamos, se desmonta se deja en gasolina y se vuelve a montar, lo que ya no recuerdo si es recomendable darle aire a presión o con algún cepillito, búscalo mejor.
    Saludos.

3. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Ah y bienvenido. Por cierto, si tu coche es TI supongo que será e-46, si es así sería mejor que pasaras al foro e-46 más que nada porque tendrán el mismo modelo con valvetronic... :wink:

4. jbsp

jbsp Forista

Me Gusta:
    2
    Pues pinta valvula ralenti, fijo. OJITO con las limpiezas de los CAUDAS.

Yo he "JOD****" el mio, buscando el desmontaje, y literalmente venia sellado y precintado. Conclusion, creo que no la he cagao, por que pintaba ROTO. pero ..................

5. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

6. chezztos

chezztos Forista

Me Gusta:
    621
    Muchas gracias a todos,me pasare por el foro e-46,a ver si a alguien le a pasado!!!!!