Se acercan cambios importantes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marc bcn, 10 Ago 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho mas....... :roll: bueno, mucho mej... bueno, mejor en blanco como ya he dicho, el negro aparte de tipiquisimo empasta toda la carroceria, como si no fuera sosa de por si la del E90 como para quitarle detalles :descojon:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    TE veo cambinadolo a los 6 meses por otro igual pero con SMG :descojon: biggrin biggrin
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Blanco= TAXI
    Negro= Bonito pero sucio.
    Sin duda me hubiese decantado por Azul.

    Si ves que la gente te levanta la mano por la calle, no creas que te están saludando, es que se habrán confundido con un taxi :descojon:

    Si duda el cambio lo vas a notar, es que el ///M es mucho ///M, y el estilo bangleriano... :madfawk:
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    oye marc una cosa, si tienes que quitar el coche a nombre de la empresa porque la vendes pues en vez de vender el coche a un tercero que la empresa te lo venda a tí a titulo particular, por el precio que pides por el M lo compras tu que seguro te sale mas barato que el e-90 con extras, ademas el otro dia leí a un forero que habia realizado el curso de bmw con un 330 gasolina y tiene un M3 e-46 y dice que por mucho que sea el 330 gasolina el M es otro mundo, y ahi otra cosa que debes pensar, a tí te gusta meter el coche en cam padro y disfrutar del coche derrapando, el M lleva autoblocante y el e-90 no lo puede llevar ni como extra y eso se nota, puestos a elegir color en el e-90 y a falta de imolarot ( yo lo hubiera cogido en este color ) me quedo con el mio ( negro solido), salu2
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues a mi en blanco 'casi' hasta me gusta... no se... queda bonito.

    Saludos
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    perdon quise decir hay en vez de ahi, salu2
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que cabr**nes que sois... :moon: pues os jo**eis... porque en Barcelona los taxis son negro y amarillo... solo son blancos en los pueblos... :finga: biggrin biggrin biggrin biggrin

    No.. ahora en serio.. : Si una cosa tengo clara, y con todos mis respetos a los E90 en general... es que no me estoy comprando el coche de mi vida, ni el que mas me gusta en este momento... ese ya lo tengo ahora debajo de mi culo =P~ ... pero por varios temas (uno la venta de la empresa y otro mas "personal-familiar") necesito algo que tire todo lo posible, comodo y sobre todo que tenga 4 puertas. Eestuve a punto... pero realmente a punto de pillarme el E91 touring... :mus-, pero al final mirando y re-mirando las fotos, no me convenció ese culo que tiene... no se... lo veo muy "pesado" del cuarto trasero... asi que ante la duda me decidí por el E90 berlina.

    Lo que SI tengo claro que este coche es la mejor opcion que tengo actualmente para que me cubra lo que busco, y a la vez lo que necesito.. y ya no te digo si ha de ser BMW... :-k Quizas en otras marcas encontraria algo, pero en mi caso tengo unas condiciones de compra en BMW que no me supera ninguna otra marca del mercado, y eso es muuuuy importante. ;-)
     
  8. Till

    Till Guest

    #-o

    Tan cerca y al final la c*g*s... si es por tema personal-familiar, el touring es IMBATIBLE, asín de fácil... y como podrás recordar por mi presencia en Can Padró, es 100% apto para salirse del circuito para recortar la flora local y para pisar esos malditos conos que se me querían escapar biggrin
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estoy de acuerdo contigo, comple, pero en mi caso me sale mas barato, y mucho, comprarme el E90 que quedarme el M3. Hay por medio un tema de impuestos, IVA, descuentos de flota, etc... que no tendria en el M3 porque seria legalmente un coche "usado" y que SI tengo en los coches nuevos... por lo que economicamente me sale a cuenta.. y mucho ;-)

    Respecto a la diferencia de coche... que me vas a contar... este es el segundo M3 E46 que estreno en solo 2 años... y hace tan solo 2 meses estaba pidiendo precios del RS4 en el Salon del Automovil ... :mus-

    De todas formas... hablamos de un cacharrillo de 260cv, 6,2seg de 0-100km/h... etc... que tampoco se queda manco... eh?... :rolleyes:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tienes razon Till... pero asi como el E46 touring me encanta ( acuerdate que antes de los M yo tenia un 330d Touring como el tuyo... ) este me cuesta mas de entrar.. no se... ese culo tan parecido al Serie 5 no veo que le pegue demasiado... lo han hecho muy poco estilizado de detras y de perfil. Entiendo que la competencia aprieta con capacidades de maletero espectaculares, pero eso lo que hace es "deformar" los coches... y si no mira el Honda Accord o el nuevo Passat... j*der... parece que lleven "remolque integrado" ](*,)
     
  11. Till

    Till Guest

    Ya, te entiendo... para mi, el morro del E90 es precioso, pero el culito del E46 (tanto berlina/coupé como touring) le da unas cuantas vueltas al culón asiatizado el E90... #-o

    Pero es que el culo lo veo igual de "feo" en la Berlina como en el Touring... pero bueno, a menos que vayas a tener que llevar 3 críos, tampoco te hará falta (y entonces francamente irás mejor servido con un E60T) :rolleyes:

    Como quedemos en Sabadell para verlo, sí que te confundirán con un Taxi :finga:
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que cab*** :finga: ... pues mira.. quizas me marco un par de "clientes" y me sale la cena gratis... que si es negro con cristales ahumados, no llego ni a cenar... de tanto control anti-droga que me meterian... biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Salu2
     

Compartir esta página