1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Se acopla un sonido ¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gorkacea, 24 Oct 2005.

1. gorkacea

gorkacea Guest

Buenas tengo instalado un etapa , una pantalla motorizada y un dvd externo y de la noche a la mañana , cada vez que enciendo el motor y conecto la la musica , se escucha un ruido de fondo y si acelero va a compas del acelerador digamos que parece que llevo un turbo en el coche , no se si me entendeis .

2. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    56
    juaaasssss nada nada, cuando le des cera apaga la musicaaaaa juaaaassss
    apuntate a venir a lerma la semana siguiente que nos juntamos unos cuantos M3, puedes quedar con nosotros por ordicia. Mira en el punto de encuentro algo del corderito jejee

PD: lo del acople ni idea

3. gorkacea

gorkacea Guest

Jode pues va ha ser que no puedo me voy de finde fuera , gracias de todas maneras , te he puesto un post en nuestro foro en el post de que revision a los 118000 km.

4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.308
    Modelo:
    e46
    Tienes que ponerle al alternador un filtro antiparasitario.

5. Iru525

Iru525 Forista

Me Gusta:
    0
    Desconecta la antena a ver si te lo sigue haciendo.

6. gorkacea

gorkacea Guest

Gracias a todos por vuestra ayuda pero ya esta solucionado , era el rca qu va a la etapa se ve que se habia salido muy muy poco y era por eso , por esta tonteria me toca volver a montar todo el equipo desde el principio , tableros , guantera , etc si llego a darme cuenta antes , pa mi que paso tanto tiempo ,ni de coña .

7. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    No pases los cables de audio cerca de los de corriente o tendras el mismo problema. Sds