se activo algo que no prende el motor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mike196244, 4 Mar 2007.

  1. mike196244

    mike196244 Guest

    hace 4 meses q mi bmw 525 1989 estaba en reparacion luego de encender la primera vez se activo algo como una campanita q desde q empezo mhacer eso no prende , no tiene corriente soy mecanico aficionado q debo hacer.
    es como un corta corriente q se activo solo
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    tenes alarma ??? de fabrica del coche puede ser que tengas alguna funcion de alarma o algun inmovilisador como los famosos cobra que venden por mi pais si tenes alarma y no es original fijate que no este protegida y al estar tanto tiempo parado sin bateria alla que programarle las funciones espero que sea eso ni idea si no tenes alarma fijate los fusibles connta mas de lo que te repararon que tocaron del motor o parta electrica para estar mas a tono :wink:
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ve a la bobina, tiene además del cable central de alta que va al distribuidor, dos cables más, un + y un - (van marcados), con una lámpara de pruebas mira si al accionar el arranque con la llave de contacto llega corriente al + de la bobina (se enciende la lámpara), si no llega es que el sistema de inmovilización instalado corta esta corriente que es vital para producir la de alta que va al distribuidor. Si hay corriente prueba después lo mismo con el + del motor de arranque (no creo que el inmovilizador lo inhiba pero...).

    Si no te llega corriente a alguno de los dos alguien ha desconectado algo o tocado indebidamente en el inmovilizador.