Hola buenas! Necesito ayudo con mi 318i e30 post 115cv, el coche funcionaba bien, cabeceaba un poco el motor pero iba bien.. Entonces decidi limpiar caudalimetro, valvula de relenti y le eche limpia carburadores.. Segun algun post ( no de aqui ) En marcha y con limpiacarburadores por el caudalimetro se mpia lo que es el circuito acelerando bueno enfin...despues de todo eso el coche se quedaba acelerado casi a 2000 frio y caliente sobre 1700rpm, entonces decidi tocar el tornillo que esta donde el acelerador que va con tuerca, tirandolo hacia detras con ello consegui bajar el relenti a unas 950/1000rpms, pero ahora al acelerar en relenti a tope, se ahoga se ha llegado a parar incluso, en marcha pega tirones muy bruscos, y cusndo va en subiendo las rpm a altas va pegando tirones.. Antes de todo el coche estava a 700rpm perfecto y funcionaba muy bien, pero ahora va fatal y nose por donde cojerlo..Añadir que acabo de cambiar el caudalimetro porque lo manipule el tema del tornillo regulador del voltaje con tester por si estava mal...Tambien añadir que si desconecto el cauda en relenti acelerando a fondo va bien no hace ese fallo, en bajas igual, pero en altas va muy mal y no sube de 5500rpm.. espero ayuda y perdon x el toston pero prefiero explicsrlo todo! Un saludo
no creo que fuera por eso no? Si a mas lo hice enchegado y acelerando el coche para quemar el liquido..
Necesito ayuda! Puse las 4 bujias nuevas igual a las que llevava, aceite nuevo 10w40, filtro de aceite nuevo, filtro de gasolina nuevo tambien, caudalimetro, he cambiado todo eso, despues el coche lo arranque y no fallaba, fue andar pocos kms y salinedo desde 1era se me para!!? funciona fatal pega petardazos pero exagerados, y no corre nada... intentas salir desde 1era y se para, no entiendo que le pasa , estoy por llevarlo al taller mañana
Buenas tardes jose!! Acabo de recojer el coche del taller lo lleve el martes pasado, me cambiaron cables de bujias, y justo hoy me cambiaron la tapa del delco fue ese el fallo! Ya esta solucionado porfin!! muchas gracias lo hubiese sabido antes, pero bueno no me ha costado mucho almenos y me he ahorrado tiempo y comeduras de cabeza.. Un saludo y muchas gracias! PD;Como se pone solucionado?
Que bueno @ivangigak que bueno que solucionaste el problema, que bueno que apunte bien al fallo distribuidor=tapa delco ... saludos y seguir rodando el e30.
Sii muchisimas gracias por la ayuda! ahora a disfrutarlo! Publicare en breve algunas fotillos con cambios! Un saludo.