Se anuncia que subirá los impuestos sobre los combustibles para adecuarlos a Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Sep 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si por 1 bueno que conozco yo, en leon que somos 4 pelagatos, hay 50 cabronazos, si el porcentaje es similar, por 50 buenos q conozcas tu, habra otros 2500 cabronazos en bcn....
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Que susto me has dado... xD
     
  3. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Hay de todo... Pero yo creo que Rolmo se refería que se ayuda antes al inmigrante que al español... Creo que primero deberíamos mirar por nosotros y luego por los demas... como españoles digo.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.155
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tienen de eso y de mucho más (culpa indirecta, porque la culpa directa es de quien incita a ello y lo permite)

    Gracias a la masificación descontrolada de entrada de gente sin oficio ni beneficio, ahora mi hija en lugar de "controlarla " cada seis meses como debería ser la controlan cada ocho meses (me refiero a cuestiones de salud importantes, no de hacer cola en un burguer).

    Además tratamientos médicos que deberían ser gratuitos dejan de serlo porque el presupuesto del Sescam (hablo de mi sufrida región) se lo comen los de fuera (debido a que no pagan, entre otras cosas porque no pueden).
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahora los inmigrantes trabajan en los trabajos que no queremos los demas. El sueldo en esos campos, como por ejemplo, limpiar casas, esta a precios ridiculos. Ahi no puede trabajar nadie de aqui por que no le da para vivir. En cambio a ellos, con poco que ganen ya tienen. Lo peor es que tienen casa, subencion por hijos, y mas de un trabajo. Pero no cotizan y a mi me toca los coj*nes, por que si me quedo en el paro, tengo que ir a la Gran Via a pedir. Ellos todo lo que ganan es limpio.

    Los inmigrantes empezaran a abordar mas sectores y se empiezara a abaratar la mano de obra, luego a llorar todos.
     
  6. txuko

    txuko Guest

    ¿Para cuando la subida de sueldos para adecuarlos a europa?

    ¿Para cuando la subida de sueldos para adecuarlos a europa?

    j*der si seguimos así subida de carburantes, subida de impuestos para los que tienen mas de una vivienda y subida de intereses para prestamos inmobiliarios al final quien puede vivir y mantener sus caprichos, los politicos que estan metidos en todos los fregaos inmobiliarios y los mafiosos, j*der pues voy hacerme politico porque si seguimos así tendre que vender mi 318ci y comprarme una bicicleta.

    Viva ZAPATA!!!!!!
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso.Lo que mas me duele que todo a la Europea menos los sueldos :bash: :bash: :bash:
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los politicos son unos chorizos!!

    Alguien con bastantes estudios podria hacer un "partido politico", llamado BMWFAQ, a favor de los conductores, casi asegurado que ganamos por mayoria absoluta... :rambo: No hay que pensarlo!! hay que reaccionar ya y que los impuestos los paguen los que estan "ahora" de politicos, y sobre todo el pere, hacerle pagar solo por pisar las aceras con los pies... :)
     
  9. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y Gus de presi....¿no?:floor: :floor: :floor:
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Han diche que sera solo solo el gas oil, La moda diesel va llegando a su fin.


    Los sueldos los mantiene para adeacuarlos a africa.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo también he oído que es sobre los gasóleos, tendremos que vender los calamares y cambiarlos por gasofas, al final la guerra diesel-gasolina va a tener un ganador :)

    Por otro lado, INDIGNANTE la poca vergüenza de los que gobiernan este pobre país nuestro, indignante... Subida para equipararnos a los impuestos europeos sobre hidrocarburos no?? Y para cuándo otras equiparaciones??? TODAS LAS EQUIPARACIONES SON PARA PAGAR MÁS, coj*nes??
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os hagais pajillas mentales, la venta de los diesel ha subido; ahora subirá la venta de los gasolina, invertirán la tendencia :flip:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por cierto, no van a subir también el impuesto de matriculación en vehículos todoterreno? Oí algo de eso hace un par de meses...
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest


    Pedido conjunto R32? uy digo....130i :mus- :D
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La subida de impuestos era previsible.
    Hasta ahora los principales beneficiarios del boom diesel han sido las petroleras (el estado también, por la parte del impuesto relativa al precio), pero, ahora querrán aumentar también el tramo fijo y equiparar la presión fiscal a la de la gasolina.
     
  17. txuko

    txuko Guest

    j*der kon todos los impuestos ke tenemos los españoles yo estoy pensando en pedir la nacionalidad subsajariana y venirme pa españa asi estare libre de impuestos y to lo ke gane pa la saca o la equivalencia ser miembro del gobierno, al final pa tener algun lujo o te toka la loteria "aunque hacienda tambien hace de las suyas" o trabajar pal gobierno.

    Un saludo.
     
  18. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Efectivamente, y lo peor de todo es que estas medidas crean expectativas, "bajan el IRPF y ahora tengo más dinero disponible":cheer2: cuando en realidad no se trata más de una ilusión :blah:, que elevan el consumo cuando nuestra capacidad real no aumenta y que en algunos casos, no hace más que empeorar la elevadas tasas de inflación que sufrimos!!! Y mientras el BCE subiendo los tipos porque entre otras cosas hay q contener la inflación

    Estoy con txuko ¿Para cuando la subida de sueldos para adecuarlos a europa?:rolleyes: :rolleyes: Si, ya lo se, q eso también sube la inflación....
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Y por qué no equiparan la educación y los servicios sociales con el resto de Europa?

    En Gran Bretaña, existen casas a disposición de jóvenes, madres solteras y gente sin recursos, y casas como dios manda ojo!

    En Noruega un pensionista recibe una media de 1.500 euros mensuales.

    En Bélgica y varios paises más de la UE, te dan el "cheque de estudios", y tú eliges entre educación pública o privada para tus hijos, pagando los estudios con el "cheque" que te da el estado; aquí en España, pagamos la educación pública vía impuestos y si queremos una educación "normal" tenemos que pagar un colegio privado para nuestros hijos (yo estudié en la pública, ojo, pero hace ya 15 años y la cosa ha cambiado bastante ...)

    Por qué no comparan los salarios mínimos con el resto de Europa?

    Por qué únicamente comparan España con Europa para lo que les interesa? impuestos, impuestos e impuestos?

    Estoy enfadado, ala!
     
  20. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo que tengo casa cerca de la frontera francesa,el dia que la gasolina y el diesel vayan a la par .........los gasolineros españoles me han visto el pelo :moon:
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien vivo cerca de Gibraltar, pero no obstante, ir allí me "cuesta" la diferencia en kilómetros :D
     
  22. fast boy

    fast boy Guest

    la leche, me decido a comprar u diesel y me subiran los impuestos...:mad: :mad: :mad:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, bienvenido al foro.
    Podrías ponerte un post para presentarte ;-)
    Un saludo.
     
  24. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    :mus- .....
     
  25. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Que igualen los sueldos también
     
  26. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    al final lo van a subir 3 centimos mas el impuesto de gasoil ( diario 20 minutos ) , no robeis que el gobierno oidia la competencia, ahora entiendo por que hay gente que se va de la gasolinera sin pagar
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    que maaaaaaaaalooooo eres! :)
     
  28. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    no!!! ..los politicos...
     
  29. little_homer

    little_homer Guest


    Que eleegimos los Españoles.....
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Estas seguro de ESO???????...
    yo no lo creo...
     

Compartir esta página