Cuando va ultrajusto la rueda con la aleta 1cm es de agradecerPoco se notará la diferencia. Un centímetro no es nada.
Cuando va ultrajusto la rueda con la aleta 1cm es de agradecer
Yo no se cuanto es de diferencia,hasta que tu no me lo as dicho yo no lo sabia, pero dices que es como 1 cm, que se nota poco, pero en mi caso 1 cm pues algo hace.Entonces no sé para qué preguntas.
Yo no se cuanto es de diferencia,hasta que tu no me lo as dicho yo no lo sabia, pero dices que es como 1 cm, que se nota poco, pero en mi caso 1 cm pues algo hace.
Lo que yo no se es porque me molesto en contestarte ati, tu en tu linea chulesca. Que pases buen dia.
Yo no se cuanto es de diferencia,hasta que tu no me lo as dicho yo no lo sabia, pero dices que es como 1 cm, que se nota poco, pero en mi caso 1 cm pues algo hace.
Lo que yo no se es porque me molesto en contestarte ati, tu en tu linea chulesca. Que pases buen dia.
Abres un hilo sobre las diferencias entre una 215 y una 225, preguntando si se notará mucho; te contesto que casi nada, ya que es solo un cm, y me contestas que yendo tan justo, ese cm. es de agradecer.
Pues lo dicho, si tienes claro que ese cm. es clave y es de agradecer, no entiendo el hilo.
Ni chulería ni leches.
No se de donde sacas que lo tenia claro, hasta que no me lo dijiste ,desconocia el dato.
Ya si quieres hacerte pajaricos... me aparto y te dejo sitio.
Cuando va ultrajusto la rueda con la aleta 1cm es de agradecer
No se de donde sacas que lo tenia claro, hasta que no me lo dijiste ,desconocia el dato.
Ya si quieres hacerte pajaricos... me aparto y te dejo sitio.