Se arreglan los Rover ???

patacel

En Practicas
Reacciones
1
Hola, perdonad por hablar de otra marca pero creo que puedo acudir a vosotros para que me ayudeis, os cuento mi caso: Resulta que tengo un hijo que es un destroza coches, en los ultimos dos meses le ha dado dos golpes al Mini de mi mujer, el último lo pagué ayer: 1200 euros del ala, y su madre ha dicho que ya no se lo deja al nene ni por casualidad; solución : comprarle un coche de menos de 3000 euros para que le dure un par de años y le de los golpes que se le antojen hasta que termine la carrera y si tiene suerte y trabaja que se compre lo que quiera con sus correspondientes letras como cualquiera de nosotros, he visto que por ese precio los que mejor relacion años-kms-precio tienen son los Rover 25, pero al haber desaparecido la marca mi duda es si ante la 1ª averia lo voy a tener que tirar, aunque supongo que de desgüace habra de todo, me gustaria que me informarais si sabeis como está el tema. Gracias

Xini

Forista
Reacciones
7
supongo que en cualquier taller lo pueden reparar. habia algunos que montaban motor peugeot

saludos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
no sé....................pero 3000€ para un coche que le dure dos años, son muchos euros, tiene que haber coches a patadas sin ser rover por ese precio :-s

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Sacale al chaval por 3000 € un Corrado G60, que seguro que con un cohete de esos, asienta la cabeza, y aprende a cuidar un vehiculo... Jajajaja :supz:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
BMW ///M Power BigSix;6642339 dijo:
Sacale al chaval por 3000 € un Corrado G60, que seguro que con un cohete de esos, asienta la cabeza, y aprende a cuidar un vehiculo... Jajajaja :supz:
Que es eso?

seryo

Forista
Reacciones
342
yo por 3000e le compraba un 525i e34... o un 325i e36

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
isidre;6642350 dijo:

OK Colega... Un Volkswagen Corrado G60... El Corrado se basaba en el Golf II, y se fabrico entre 1988 y 1995, y la version G60 equipa un motor de cuatro cilindros, 16 váluvulas, de 1.784 cm3, sobrealimentado por un compresor G que desarrolla 160 CV... Aqui dejo unas fotos para los que desconociais este cochazo... A que es precioso??? =) :supz:

patacel

En Practicas
Reacciones
1
He dicho 3000 como máximo¡¡¡¡¡, joer que lo cogeis todo al pie de la letra :descojon::descojon::descojon:Un Corradooooo¡¡¡¡, un carro de bueyes le tenia que comprar. Lo del e36 lo he pensado pero todos tienen kms para regalar, si surgiera uno pasable no lo pensaba Salu2

C

catalins

Invitado
comprale un clio 1.2 , que para empezar y regalado ya es mucho .

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.760
patacel;6642311 dijo:
Hola, perdonad por hablar de otra marca pero creo que puedo acudir a vosotros para que me ayudeis, os cuento mi caso: Resulta que tengo un hijo que es un destroza coches, en los ultimos dos meses le ha dado dos golpes al Mini de mi mujer, el último lo pagué ayer: 1200 euros del ala, y su madre ha dicho que ya no se lo deja al nene ni por casualidad; solución : comprarle un coche de menos de 3000 euros para que le dure un par de años y le de los golpes que se le antojen hasta que termine la carrera y si tiene suerte y trabaja que se compre lo que quiera con sus correspondientes letras como cualquiera de nosotros, he visto que por ese precio los que mejor relacion años-kms-precio tienen son los Rover 25, pero al haber desaparecido la marca mi duda es si ante la 1ª averia lo voy a tener que tirar, aunque supongo que de desgüace habra de todo, me gustaria que me informarais si sabeis como está el tema. Gracias
Como te entiendo. Mi hijo destrozo un SEAT Ibiza 1.4 que le compre cuando se saco el carnet el año pasado contra una farola y costaba más de 6000 € arreglarlo, porqué dobló el chasis, asi que al desguace. No se lo merece pero aún le compré un Opel Corsa de 10 años por 1000 € y si se carga este también irá andando.
Asi que gastate lo menos posible compañero.

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
BMW ///M Power BigSix;6642542 dijo:
Adonde vas con un 1.2... He visto un 750i del 87 con un V12 y 300 CV por 3.000 € clavados y 170.000 Km...

Si claro, es una buena alternativa para un chaval que acaba de empezar y lleva un mini como un autochoque....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo tambien soy partidario del Clio o similar,y para eso con 3.000 me sobran €uros

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
en algunos talleres te lo reparan sin problema

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Si se pueden reparar, exinten repuestos, pero son de mecanica delicada, vamos nada, nada aconsejable.

folsito

En Practicas
Reacciones
0
un colega mio tiene un zx 1.9d del 2000 o por ahí, que no tiene puesto a la venta (al ca**on no le hacen falta las perras) pero que no usa porque se compró un pathfinder, aunque está bien. Que conste que yo no pillo nada. Lo dicho, un saludo

Manfred

Forista
Reacciones
3
Juas, que hijo tan afortunado, yo quiero un padre asi :descojon:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
catalins;6642409 dijo:
comprale un clio 1.2 , que para empezar y regalado ya es mucho .
Desde luego que si, estoy totalmente de acuerdo.. ademas, si tiene algo con el coche, que lo pague el... ya veras como será mas cuidadoso de ahora en adelante....:yawinkle

patacel

En Practicas
Reacciones
1
PONTSRACING;6642621 dijo:
Si claro, es una buena alternativa para un chaval que acaba de empezar y lleva un mini como un autochoque....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo tambien soy partidario del Clio o similar,y para eso con 3.000 me sobran €uros
Que razón tienes:yawinkle lo que pasa es que los clios que he visto son todos mas caros, respecto a lo del mini con decirte que le ha hecho 3ó 4 abolladuras pequeñas en el techo:-s:-s:-s y no me pregunteis como.

patacel

En Practicas
Reacciones
1
El Enfermo;6643029 dijo:
Desde luego que si, estoy totalmente de acuerdo.. ademas, si tiene algo con el coche, que lo pague el... ya veras como será mas cuidadoso de ahora en adelante....:yawinkle
Eso esta claro, le pagaré un seguro a terceros porque me da miedo que encima no lo haga por ahorrarse unos euros y yo con la justicia no quiero tratos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Buenas, en principio los e36 que se venden de 3000 euros para abajo suelen tener bastantes kilómetros, pero no te fies, que son motores muy duros y aguantan muchísimo, y si es para 2 años, los dura sin problema jejeje.
Lo ideal sería uno entre 150.000 y 180.000 kms, pero hay algunos con más de 200.000 que están mucho mejor de motor.
Todo es buscar, hay una gran cantidad de páginas webs de coches de segunda mano y seguro que encuentras algo.
Un saludo y suerte.

patacel

En Practicas
Reacciones
1
ENRI-57;6642619 dijo:
Como te entiendo. Mi hijo destrozo un SEAT Ibiza 1.4 que le compre cuando se saco el carnet el año pasado contra una farola y costaba más de 6000 € arreglarlo, porqué dobló el chasis, asi que al desguace. No se lo merece pero aún le compré un Opel Corsa de 10 años por 1000 € y si se carga este también irá andando.
Asi que gastate lo menos posible compañero.
Menos mal que alguien me comprende:yes: yo es que no encuentro un corsa de mil euros si no ya veras lo que tardaba en comprarlo.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
patacel;6643096 dijo:
Menos mal que alguien me comprende:yes: yo es que no encuentro un corsa de mil euros si no ya veras lo que tardaba en comprarlo.

Compañero, aunque no sea padre, lo mejor es que le des una charla al chaval de lo que es un vehiculo, y de las responsabilidades que implica tener uno... Seguro que si le haces reflexionar, no volvera a suceder nada de esto...

Creo que un 320i E36 es una opción excelente.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Mira a ver que 25 es, los hay con motor Honda. Por lo menos que yo recuerde el 1.4 de 100 y pico caballos.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Yo le compraba un bonobus con la paga y a tirar millas.

L

little_homer

Invitado
Jimmy;6646985 dijo:
Yo le compraba un bonobus con la paga y a tirar millas.

Que cabr*n biggrin

Yo supongo que lo que haría sería decirle que si consigue trabajar hasta tener 1500 floros le pongo otros 1500 para comprarle un golf III , así si sabe lo que cuestan de ganar esos 1500 valorará el regalo de los otros 1500.
Pero vaya que nos estamos metiendo en donde no nos llaman i el autor del post se puede mosquear, centrandonos en el post , creo que un buen coche para comprar barato es un golf III

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
little_homer;6647022 dijo:
Que cabr*n biggrin

Yo supongo que lo que haría sería decirle que si consigue trabajar hasta tener 1500 floros le pongo otros 1500 para comprarle un golf III , así si sabe lo que cuestan de ganar esos 1500 valorará el regalo de los otros 1500.
Pero vaya que nos estamos metiendo en donde no nos llaman i el autor del post se puede mosquear, centrandonos en el post , creo que un buen coche para comprar barato es un golf III

Bonobus, 1500 ni ná biggrin Yo una vez consiga pasta, que se compre lo que quiera, y solo si me mola el coche le ayudaria un poco, con un derecho de pernada implicito sobre el cacharro.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Ya me gustaria a mi que mi madre hubiese sido asi!!!el primer coche que yo cogi fue un skoda felicia mas feo y hecho polvo que nada...y como le hiciese algo me tocaba ir en el coche de San Fernando (aparte de pagar la reparacion)
...Pero volviendo al tema,yo creo que la opcion del golf III esta muy bien, los rover dan muchos problemas