Se atreverá BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Charlus, 6 Sep 2005.

  1. Charlus

    Charlus Guest

    ... a desarrollar un monovolumen?
    Algunos lo necesitamossssssssssssssss:razz: :razz: :razz: :razz:
    Venga venga opiniones:
    • Los papis necesitamos más espacio?
    • Puede valer un x3-x5?
    • y un touring
    • Os gusta el clase B de Mercedes? A mi nooooooooo
    • En una encuesta para BMW le dije a la chica que lo pusiera (que me gustaría un monovolumen BMW)
    Ciao
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Como lo tenga que diseñar Bangle:moon: ... puede salir algo como un Multipla con riñones en la parrilla, de formas angulosas y con doble capilla sixtina+iDrive en el interior. :toimonst: :toimonst:

    Ya fuera bromas, creo que tenían algo proyectado ya. Pero miedo dará verlo con este elemento dibujándolos. A mí me parece buena idea... con alguien que los diseñe bonitos, como siempre, vamos. :) :)
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    perderia la tradicion dinámica!! Por mi, que no lo hagan
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    bastante ha perdido bmw ya de su identidad...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tu lo has dicho :(

    Fotos del mongo-volumen ya han aparecido y cada vez hay mas rumores, no es de extrañar que aparezca, tiempo al tiempo :ar:
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Aparecerá, ya lo veréis....las ventas es lo que prima en las empresas y BMW no es una excepción....

    Aún recuerdo aquellos años en los que recorría los concesionarios mirando el 320d y se me iban los ojillos a los coupés. Acto seguido preguntaba al comercial de turno, "Oye, y BMW no tiene pensado sacar un coupé diesel?"...

    A lo que casi todos respondían...."Por favor!!! BMW es una marca con espíritu deportivo y JAMÁS podrá comercializar un coupé de dos puertas con motor diesel!!!".......

    Qué pasó años más tarde??????. Lo mismo que pasará con el monovolumen! :)
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Si quieren un trozo de esa jugosa tarta acabarán haciéndolo....
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá monovolumen. Hay mercado.
    Dixit.
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con bangle todo es posible:ar: :ar: :ar: :toimonst:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer que exquisitos sois, y por que no sacar un monovolumne????, si lo hace Bangle será feo como casi toda la nueva gama, pero que lo saque, su publico habrá;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De hecho en el AMS de agosto el jefazo habla de ello: de nuevo insiste qu ele concepto será novedoso y que no van a ser (serán 2) simples turismos sobreelevados...esperemos a ver ;-)

    Por cierto, que en este post están las imágenes ...y me gusta lo que veo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54486&highlight=monovolumen
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No creo que sea cosa de Bangle, saldrá sea quien sea el diseñador.
    Es cuestión de EUROS!!!
     
  13. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues como las ventas es lo que prima en cualquier marca y cada vez esta mas en auge el mercado de mongovolumenes, tarde o temprano lo sacaran.
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor no, otra banglerada no [:>pray Es que todo lo que hace es feo (salvo alguna excepción), esas traseras :toimonst: (como el serie 3) , algunos morros =; (como el de la serie 7)...
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento, para gustos colores.

    A mi me gustan....:mus-
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si le diseña Bangle,,,,,,, sera una preciosidad aerodinamica, con sensibilidad y personalidad. Un diseño futurista y con una imagen mejorada de los antiguos bemes que se han fabricado.

    Alaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
     
  17. Till

    Till Guest

    Exacto... no me os pongáis exquisitos como aquel forero que decía algo así como "Si BMW hace monovolúmenes, ya no se puede comprar" :roll:

    Ya véis, Strap mismo está mosqueadísimo porque Mercedes ha sacado el Clase R, y encima con el motor AMG nuevo, amos, que no concilia el sueño por el problemón que le ocasiona la pérdida de imagen y prestigio de su propio coche coupé deportivo por la existencia de otro modelo de la misma marca "monovolumenizado" :descojon::descojon::descojon:

    Vamos a ver, tengo un primo que es gordo, feo, nerd, va a convenciones "Trekkie" (de seguidores de la marca de Star Trek, esos que se visten con pijama azul con un pin dorado, se hacen señas raras con los dedos y se hablan en "klingón"), va en una Mercedes Vito, compartimos 0 aficiones... pero eso ni me causa complejos ni hace que me avergüence ni reniegue de mi familia, faltaba más. Pero amos, que yo tengo bien claro quién soy y qué quiero, y lo que piensen los demás acerca de mis gustos u opinen de mí por ser como soy... :moon::mus-:)

    Y de verdad pensáis que si BMW saca algo con 3 filas de asientos apto para más de 5 personas va a ser un 807 banglerizado? :descojon:
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    con tal de que siga siendo propulsion y no muy furgoneto, me daria igual....
    Pero teoricamente la peña que compra un bmw busca el dinamismo y si lo que necesitas una furgoneta esta claro que esto no es lo importante,... cada coche tiene su funcion....
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmm... te entiendo, Till: quieres decir que lo de tu primo es perdonable mientras no cambie la Vito por un clase R AMG :descojon:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh :D
     
  20. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues ándate, lo mismo sacan una multipla de 80.000 €, tracción delantera y con los faros más feos del mercado, o un monovolumen que te cag**, aunque a mi no me van.
    Te puedes esperar cualquier cosa, de todas formas, si bien creo que sí habra monovolumen, también creo que habrá que esperar a verlo para criticarlo o alabarlo.
     
  21. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo perfectamente lo que dice Till, y a mí me da igual que saquen los modelos que quieran, para eso están los gustos, además, yo no soy un "integrista" de BMW, me gustan el Z4 y el serie 6, es más, cuando compré mi calamar probé antes un Z4 y no lo compré porque mi señora no quiso [-X , pero siguen sin gustarme "los Bangles", acabo de ver aparcados dos serie 3, el nuevo y el viejo y para mí sigue habiendo un mundo de diferencia, me gusta mucho más el E-46... sobre gustos...
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Habra, tiempo al tiempo.
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como por dentro sea como el nuevo serie 5 o 3 ese del "Bangle gusto en el culo" ese, la llevamos guapas.

    Por fuera el diseño de los nuevos BMW mola mazo, pero por dentro esque más feo no pueden ser, sobre todo la serie 5. Eso anguloso, austero y hortera que parece de un coche de los años 30.

    Los monovolúmenes Mercedes son guapísimos. A mi me molan mazo. Ves a un concesionario y míratelos, que seguro que luego te molan más. A mi su linea me parece guapísima. Deportiva a la vez que es familiar, y llamativa con esas llantas de radios tan guapas.

    EDITO: Me refería a las berlinas esas tan altas que parecen Scenics pero en Mercedes.
     
  24. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No sé porqué se critica la salida de un monovolúmen diciéndo que no será dinámico. En mi opinión podría serlo mucho más que los X3 y X5 y nadie se quejó cuando salieron. Es un mercado que pueden cubrir y quieren hacerlo, como están intentando con el serie 1 y el mercado de los compactos.
     
  25. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Supongo que te referirás a la nueva clase B y a la R cuando salga. Desde luego la clase B, no es lo que yo busco pero he de reconocer que le eché un vistacito por fuera y por dentro y me pareció un coche muy logrado, que respecto a su competencia es más dinámico (aquí la he liado) y deportivo que la media.
     

Compartir esta página