¿Se atreverán a sancionar a Lewis Hamilton?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Fernando Alonso y Pedro de la Rosa acaparaban ayer toda la atención del paddock al confirmarse que ambos atendieron a la petición de la FIA y enviaron al máximo organismo internacional toda la información que se les requirió en torno al caso del espionaje. Pero y ¿Hamilton?
    El piloto británico parece haberse ido de rositas en toda esta polémica y mientras desde la prensa británica y la que no lo es se acusa de chivatos y traidores a los dos pilotos españoles, Hamilton vuelve a salir indemne y con la imagen de haber puesto por delante de todo los intereses de su equipo.
    Pero lo cierto es que si finalmente se demuestra que tanto De la Rosa como Alonso dispusieron y utilizaron información confidencial de Ferrari, ¿alguien se cree que Hamilton, el ‘niño bonito’ de la escudería, no tuvo ese privilegio? ¿El británico jugo en desventaja con Alonso? Yo creo que eso no se lo cree nadie. Y si es así, ¿la FIA tomará cartas en el asunto?

    Fernando Alonso ha colaborado con la FIA porque se ha visto obligado a ello. En la carta que recibió, al igual que sus dos compañeros, quedaba muy claro que debían colaborar y que en caso de no hacerlo y comprobarse después que habían ocultado alguna prueba o que habían dispuesto de esa información de un modo u otro, tendrían que enfrentarse a una dura sanción de hasta tres años de retirada de Súperlicencia.
    Alonso y De la Rosa no han cedido a las presiones de McLaren y está claro que eso complicará y mucho su futuro en el equipo. Hamilton, en cambio, ha guardado silencio, pero ¿se atreverá la FIA a castigar a Hamilton si finalmente se demuestra que su silencio únicamente se debió a seguir las directrices de su equipo?
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    sI ESPERAMOS A QUE SANCIONEN a Hamilton mal vamos,es casi imposible.
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    NO. Y él lo sabe.

    Me parece que, salvo que tengan motivaciones ocultas (que es muy posible), Fernando y Pedro han sido bastante quijotes.

    Saludos.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo creo que hay que esperar para todo y para todos...hasta el jueves que veamos realmente en que queda toda esta historia, que al igual se le está dando más importancia que la que tiene...o no...:radar:
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso si ,pero te apuesto lo que quieras a que Hamilton se queda tan campante
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No se pude predecir nada, hay que esperar al Jueves.
     
  7. uno

    uno Guest

    :yes:
     

Compartir esta página