Técnica Se baja la suspensión al aparcar en cuestas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pires77, 11 Oct 2020.

  1. Pires77

    Pires77 En Practicas

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    Hola, pues como bien dice el título, últimamente cada vez que aparco el coche en cuestas me encuentro el coche muy bajado de la parte de atrás, como si estaría rebajado. Es verdad que al arrancar la marcha parece que da unos botes como si llevaría suspensión deportiva y al de unos metros se e pieza a poner normal. No se... Parece como si se quedaría atascado la suspensión abajo por un momento.
    Alguna idea de lo que puede ser.?? A comenzado a pasarme hace poco
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Wilson55

    Wilson55 En Practicas

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    Hola, tienes suspensión neumática?., si la tiene el fallo seguramente venga de ahí.
     
  3. Pires77

    Pires77 En Practicas

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    Pues si te digo la verdad..
    No lo sé. Es un X5 f15...no sé si lo trae de serie
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Si se te baja de atrás es porque tienes la suspensión neumatica y tendrás alguna fuga.
     
  5. Pires77

    Pires77 En Practicas

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    Y que se hace en estos casos?? Se repara o hay que cambiar?
     
  6. Dimon

    Dimon Forista

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    DEpende donde tienes la fuga.... Primero hay que localizar por donde pierde el aire, si es por la balona pinchada o el distribuidor o el compresor,.
    pero por lo que dices compresor parece que va bien por ahora (si lo dejas pasar acabará rompiéndose también),.
    así que supongo que tendras perdida de aire en el circuito o balona.. lo que hay que hacer es coger agua jabonosa y ir empapando las balonas y los tubos a ver por donde pierde,. para no cambiar por cambiar...
    Todo eso en el caso que tengas suspension neumatica.. para saber si es neumática o no mira por detrás de la rueda trasera,. si no ves muelle por ninguna lado entonces es neumática.
     
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  7. Pires77

    Pires77 En Practicas

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    Sabéis en torno a cuánto sale reparar esto?
     
  8. Dimon

    Dimon Forista

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    Todo depende donde lo lleves, y de lo que le pasa..
    Si hablamos de las balonas solo, aqui te dejo algunos precios para que te hagas la idea..
    Las originales son muy caras,. pero tambien hay opcion de montar unas chinas..
    en Ebay puedes encontrar algo
    Esta es la referencia 37126795013
    Son bastante fáciles de cambiar así que en mano de obra no deberían de cobrar mucho.

    https://www.ebay.es/itm/2x-Federbal...4dc1a37f20eefe4bcedc|ampid:PL_CLK|clp:2334524
    https://www.ebay.es/itm/37126790078...4dc1a37f20eefe4bcedc|ampid:PL_CLK|clp:2334524
    https://www.ebay.es/itm/para-BMW-X5...4ce3a116b8f17ca85572|ampid:PL_CLK|clp:2334524
     
    Última edición: 11 Nov 2020
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  9. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Como bien te han dicho llévalo a reparar ,porque si sigues con la fuga ,harás trabajar al compresor en exceso y te lo cargarás.
     
  10. xomin

    xomin Forista

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    Si tienes que cambiar balonas te recomiendo Arnott, son americanas y de buena calidad.
     
  11. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

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    El mio al arrancarlo da unos botecitos, es decir, se eleva y pensaba que era algo normal...
     
  12. miguel335d

    miguel335d En Practicas

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    Sabeis si para paquete M son las mismas?
     
  13. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Creo que efectivamente con paquete M la suspensión trasera es neumática…
    Parece ser que suele pasar con frecuencia de la que debería.
    Saludos.
     
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Eso son las balonas. Puedes poner las de la casa por el módico precio de 400 euros las dos, o por ebay o china las encuentras por 100 euros el par, o en autodoc incluso. La referencia es 37126795013.
    Y se montan casi con la minga.
     

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