Se busca alguien de Barcelona con INPA

JoeTe

Forista
Buenos dias chicos, estamos buscando alguien que haya por Barcelona ciudad con el cable INPA para que quede un dia con @RAUL7HEBOSS que tiene un 330Ci con repro y se haga una lectura para poder modificarla y pasarla a los compis del foro que lo deseen.

Vamos es por el bien del foro, hagamos cosas grandes!!!!

Un saludo y gracias de antemano!

GUS320TD

Forista
Hola,

Con el cable inpa no podrás realizar una lectura de ECU, el que se suele usar en estos casos es el mpps, yo estoy en igualada a unos 40km de Barcelona y podría hacerlo.

Salu2

DRC compact

Forista Senior
Con el cable K-dcan si se puede. Con ese cable haciendo una modificacion, se puede usar el galleto 1260... Hablamos del cable no del software inpa.
Pero vamos, por lo que cuesta un mpps o una galleto (software + cable), lo compraria directamente...unos 12 euros.

Un saludo.

GUS320TD

Forista
Con el cable K-dcan si se puede. Con ese cable haciendo una modificacion, se puede usar el galleto 1260... Hablamos del cable no del software inpa.
Pero vamos, por lo que cuesta un mpps o una galleto (software + cable), lo compraria directamente...unos 12 euros.

Un saludo.

Interesante no lo sabía que con el dcan se podía hacer funcionar gallego 1260, hace poco me compre el v54 y una maravilla... pude clonar mi ECU y ahora puedo trabajar la repro sobre seguro

Salu2

JoeTe

Forista
Hola,

Con el cable inpa no podrás realizar una lectura de ECU, el que se suele usar en estos casos es el mpps, yo estoy en igualada a unos 40km de Barcelona y podría hacerlo.

Salu2

Buenas como te ha dicho el compi DRC, con el k+d-can se puede usar el software de galletto, se hace una pequeña modificacion en el software propio de galletto (NO en el cable, que se mantiene intacto) y puede leerlo

No se si con el MPPS puedes utilizar el software de galletto u otro y hacer la lectura parcial(64kb) o si solo puedes hacer la FULL de 512kb, en cualquier caso seria muy interesante tu opcion. A ver si pudierais quedar @RAUL7HEBOSS y tu, que esos 40km no son nada!

Un saludo.

Efectivamente compi. El tema de lo del cable es mas por el tiempo que tarda en llegar (casi 1 mes) que por lo que cuesta

RAUL7HEBOSS

En Practicas
Bueno yo como me pierdo un poco en estos temas, ya me direis algo con la persona que nos vaya a ayudar y aver si nos ponemos de acuerdo. Un saludo

Fruscus

En Practicas

Un saludo.

Bon dia
Perdonad por inmiscuirme en este hilo con un tema que no viene estrictamente a cuento pero
me interesa especialmente la opinión de DRC compact (por eso lo cito) y no quería recuperar posts demasiado antiguos.
He estado dando vueltas por el foro en busca de información sobre cables y programas de diagnosis y configuración para mi E46 320D 136CV del 2000.
Después de mucho leer y buscar ofertas, creo que lo mejor que he encontrado son estas dos opciones en E-bay (una de ellas sugerida por el propio DRC compact en otro hilo):
http://www.ebay.es/itm/251957466969?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/191493504738?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

La primera es la barata y la segunda parece que ofrece más programario y mejor apoyo por parte del vendedor.
Mi intención es poder hacer diagnósticos de averías y acceder al mayor número posible de parámetros modificables sin llegar a reprogramar la centralita (para eso ya estoy en contacto con Extreme Power, recomendado en este foro).
Agradeceré vuestras opiniones y consejos.

JoeTe

Forista
Bon dia
Perdonad por inmiscuirme en este hilo con un tema que no viene estrictamente a cuento pero
me interesa especialmente la opinión de DRC compact (por eso lo cito) y no quería recuperar posts demasiado antiguos.
He estado dando vueltas por el foro en busca de información sobre cables y programas de diagnosis y configuración para mi E46 320D 136CV del 2000.
Después de mucho leer y buscar ofertas, creo que lo mejor que he encontrado son estas dos opciones en E-bay (una de ellas sugerida por el propio DRC compact en otro hilo):
http://www.ebay.es/itm/251957466969?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/191493504738?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

La primera es la barata y la segunda parece que ofrece más programario y mejor apoyo por parte del vendedor.
Mi intención es poder hacer diagnósticos de averías y acceder al mayor número posible de parámetros modificables sin llegar a reprogramar la centralita (para eso ya estoy en contacto con Extreme Power, recomendado en este foro).
Agradeceré vuestras opiniones y consejos.

Me parece una tonteria pagar mas por esos cables por que no dejan de ser un cable K+D-Can como cualquier otro solo que te daran el software en un CD, yo compraria uno normal y me descargaria esos programas de internet. El DIS funciona bajo su propio sistema operativo (no bajo WINDOWS) por lo tanto tienes que usar una maquina virtual si o asi y luego es el propio INPA el que le manda la informacion. Te advierto que toda esa instalacion es complicadilla y si no tienes mucha destreza con los ordenadores te puedes volver un poco "loco".

Respecto a la repro, aqui en el foro de E46 en apartado Tecnico tienes repro para tu coche gratis que te la pasan los compañeros del foro.

Fruscus

En Practicas
Bon dia:
Gracias por la respuesta.
En cuanto al cable, precisamente estas dos ofertas aseguran incluir un instalador totalmente automático y una de ellas además garantiza apoyo en caso de problemas al instalar con lo que me ahorraría complicaciones y tiempo. La duda está en los programas que ofrecen que entiendo sirven para programar la centralita (ambos incluyen DIS,TIS,INPA,SSS) uno es Carsoft 6.1 y el otro WINKFP 5.3.1. El caro incluye además los manuales, esquemas eléctricos, ETK...
En cuanto a la repro, de momento prefiero ponerme en manos de un profesional que además me ayudará a valorar el estado real del motor que a sus 288000 Kms probablemente empezará enseguida a necesitar cirugías mayores (turbo, bomba de inyección, ...).