Duda se busca alguien en madrid para virginizar lcm e46

Tema en 'BMW Coding' iniciado por markitosco, 17 Jul 2017.

  1. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    buenas necesito poner bien el modulo lcm de mi e46 un compact gasolina del 2003 no tengo el lcm antiguo el cuadro ya se caso y el ews pero el modulo de luces hay que ponerlo bien y los datos del anterior no los tengo, se puso los km y el vin pero parece ser que con eso no basta aun tengo las luces amarillas de freno de mano y esp encendidas por lo que si alguien puede hacer dicho servicio ruego me contacte pr privado.

    mis mas sinceras disculpas si este no es lugar, en cuyo tal caso diganme donde debo hacer la peticion y lo cambio encantado.

    gracias por adelantado.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Eso no tiene que ver con el lcm (las luces amarillas) yo la lcm te puedo codificar lo que quieras pero no te resolvera mas que lp del punto en el cuadro.

    Un saludo
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    buenas Eddie27 gracias por tu respuesta, la verdad es que ya ando en modo desesperado ya que mis opciones se reducen :) antes de que cambiaran el cuadro todo iva bien fue todo a raiz de cambiar el cuadro empezar a tocar sin antes hacer un backup, hace un par de dias un chico de aqui de madrid reprogramo el cuadro el ews y el lcm para casarlo todo, segun sus palabras estaba todo hecho incluso el lcm pero al no tener el lcm anterior no pudo completarlo y le faltaban datos, repito, palabras suyas, el caso es que antes de que se cambiara todo el coche iva bien el esp iva el control de cruzero no habian luces amarillas.... que me aconsejas que haga ahora ?

    p.d ahora el punto si se fue el punto de manipulacion no esta
     

Compartir esta página