Duda Se busca CD de navegación MK2 para e 39

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Holaa buenas trades, abro este post para si alguien le ha pasado o tiene conocimientos de ello. Ya que estoy en busca de un CD navegador para el MK2 de mi e39 si alguien tiene algo de info sobre ello o sabe hoy en día de dnd poder descargarlo, comprarlo, etc. Ya que haze poco que le reequipe todo el conjunto de componentes de origuen de bmw. Navegación, GPS, teléfono, pantalla de 4:3, i funciona todo correctamente menos la opción de navegación ya que no tengo el CD Rom, ino hay casi nada de info al respecto del MK2 más bien delos más modernos dijéramos como los MK4. Si algún compañero del foro puede arrojar me algo de luz le estaría muy agradecido

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Busca un mk3 o mk4 q mk2 ya es prehistoria

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Hola compañero. En su momento me sirvió de mucha ayuda esta web https://www.e39source.com/blog/nav-guide/

Recuerdo que mi e39 venia con un CD de TomTom y funcionaba el navegador correctamente. Prueba con eso.
Hola buenas, buena página la estube ojeando i explica todo muy detenidamente sobre todos los modelos y versiones de los MKs que hay. Muchas gracias buen link, y eso que me comentas de que con un CD de Tom Tom te funcionaba bien? Ostias no sabía nada al respecto de que fueran compatibles, sabrías decirme cual tipo de CD de Tom Tom para buscarlo, ya que quiero poder tener el CD con los mapas y se pueda es cojer esa opción. No por que vaya ha darle uso como tal ya que si lo comparamos con cualquier navegador GPS de hoy en día poco va hazer, sino para que estén operativas todas las funciones que ofrece ese modelo de mk2 tal como salió de origen con la pantalla de 4:3 si eso el día de. Mañana la de 16:9 pero nada de las friki pantallas, de ahora de esas made in chinatawng. Luego cada uno en su coche es libre...... Que para gustos colores....

Última edición:

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Busca un mk3 o mk4 q mk2 ya es prehistoria
Así!!! no me digas, si has leído bien el anunciado del tema, y el post sobre el mismo, te pregunto ya que te darías cuenta de que no estoy pidiendo opiniones ni información en este caso sobre cual es mejor o peor ni más antiguo ni mas avanzado ni tampoco he pedido un cabio de sistema o actualización solo quiero a poder ser algo de info a quien que le haya pasado i sepa dnd se pueden adquirir estos CDs. En tonces mi pregunta es tienes algo de info al respecto??? Sino es así para que me respondes esa tontada.:facepalm:biggrin

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.250
Buscando en el ETK, creo que el último CD es la versión de 2013. Está descatalogado, naturalmente. La referencia es 65902321508. Igual la puedes buscar de segunda mano.

Lo que te intentan decir los compañeros es que reemplazar tu Mk2 por un Mk4 sería buena idea por varios motivos: es más rápido que el Mk2 y, sobretodo, tiene una mayor disponibilidad a la hora de buscar el CD de navegación.
La última actualización del DVD para el Mk4 es de 2019 y sigue disponible en recambios por unos 80€ (seguramente lo encuentres más barato en otros sitios).
Sería solo sustituir ese módulo en el maletero, todo lo demás (pantalla, etc.) puedes dejarlo tal cual.

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Así!!! no me digas, si has leído bien el anunciado del tema, y el post sobre el mismo, te pregunto ya que te darías cuenta de que no estoy pidiendo opiniones ni información en este caso sobre cual es mejor o peor ni más antiguo ni mas avanzado ni tampoco he pedido un cabio de sistema o actualización solo quiero a poder ser algo de info a quien que le haya pasado i sepa dnd se pueden adquirir estos CDs. En tonces mi pregunta es tienes algo de info al respecto??? Sino es así para que me respondes esa tontada.:facepalm:biggrin
Relajate oveja.

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Relajate oveja.
Si eso, es lo mas inteligente que puedes llegar ha decir y aportar mejor guardate tus comentarios de m........ y tus insultitos de crio, y aprende a escribir a expresarte, i a saber dialogar con los demas, i no sigas citando mas tonterias ni respondiendome mas necedades, gracias un saludo cortito que sino se alarga el texto.

Última edición:

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Buscando en el ETK, creo que el último CD es la versión de 2013. Está descatalogado, naturalmente. La referencia es 65902321508. Igual la puedes buscar de segunda mano.

Lo que te intentan decir los compañeros es que reemplazar tu Mk2 por un Mk4 sería buena idea por varios motivos: es más rápido que el Mk2 y, sobretodo, tiene una mayor disponibilidad a la hora de buscar el CD de navegación.
La última actualización del DVD para el Mk4 es de 2019 y sigue disponible en recambios por unos 80€ (seguramente lo encuentres más barato en otros sitios).
Sería solo sustituir ese módulo en el maletero, todo lo demás (pantalla, etc.) puedes dejarlo tal cual.
okkey muchas gracias compañero!!! no esta de mas saberlo, pero de momento no pretendia actualizarlo solo me gustaria poder encontar un CD rom de navegación para el MK2 compatible i funcional simplemente aser posible..... :muro: sino pues alfinal tendre que tomar otra alternativa :facepalm:

Última edición:

ElGordito85

En Practicas
Reacciones
12
Si eso, es lo mas inteligente que puedes llegar ha decir y aportar mejor guardate tus comentarios de m........ y tus insultitos de crio, y aprende a escribir a expresarte, i a saber dialogar con los demas, i no sigas citando mas tonterias ni respondiendome mas necedades, gracias un saludo cortito que sino se alarga el texto.

El compañero no te ha dicho nada mal, solo te ha abierto los ojos. un mk4 es otra cosa,mk2 no lo busca nadie es ya mas que obsolento.

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Hola buenas, buena página la estube ojeando i explica todo muy detenidamente sobre todos los modelos y versiones de los MKs que hay. Muchas gracias buen link, y eso que me comentas de que con un CD de Tom Tom te funcionaba bien? Ostias no sabía nada al respecto de que fueran compatibles, sabrías decirme cual tipo de CD de Tom Tom para buscarlo, ya que quiero poder tener el CD con los mapas y se pueda es cojer esa opción. No por que vaya ha darle uso como tal ya que si lo comparamos con cualquier navegador GPS de hoy en día poco va hazer, sino para que estén operativas todas las funciones que ofrece ese modelo de mk2 tal como salió de origen con la pantalla de 4:3 si eso el día de. Mañana la de 16:9 pero nada de las friki pantallas, de ahora de esas made in chinatawng. Luego cada uno en su coche es libre...... Que para gustos colores....

Hola ZorroRojo. No puedo decirte que CD de TomTom. Pero, teniendo en cuenta que es un CD y que a estos les cabe poca información, buscaría uno de España y Portugal del año 2005 a 2008. Espero haberte sido de ayuda. Suerte compañero!!

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Hola ZorroRojo. No puedo decirte que CD de TomTom. Pero, teniendo en cuenta que es un CD y que a estos les cabe poca información, buscaría uno de España y Portugal del año 2005 a 2008. Espero haberte sido de ayuda. Suerte compañero!!
Hola buenas tardes compañero y gracias de nuevo por tu portación, de momento sigo en la búsqueda de ello, con muy pocos resultados o casi nulos, ya e incluso hasta me planteo más adelante de substituir el MK a otro formato más avanzado, como me han comentado ya anteriormente otros compañeros. Ya que llevo meses detrás del CD rom del mk2 ino hay manera. Un saludo

Última edición: