Ander;10536415 dijo:
Algo parecido paso en Montecalvo. Es lo unico que se consigue con esas actuaciones.
Vaya,uno de la zona...
cierto es, por actuaciones como esta Montecalvo otra de las grandisima sy espectaculares subidas que teniamos desparecio hace ya uno añitos...
A la noche del viernes, al ertzaina se puso las botas denunciando, hasta donde se un chaval lo pescaron como a tantos otros pero...comod ebiom de soplarle los huevos una vez cogida la denuncia, que hizo?
VOLVER A SUBIR Y BAJARR!!!!
y em decis que esto no esta bien? yo no he denunciado a nadie bastante tengo con saber que no volveremos a ver la subida y que en cualquier carrera haciendo de comisario si a alguno se le recrimina algo me peuden dar dos leches.
comentar que el año pasado por intentar parar a dos gamberros de estos...decirles que por favor pararan que se les habia avisado un monton de veces y al final pasaria algo...
SOLAMENTE POR ESO, Lo mas bonito que me llamaron fue ...p*ta.
ens erio crees que se les puede dejar hacer lo que quieran?
en fins...no se hasta que punto os gustan las carreras o las sentis pero ami em duele que cada año desaparezcan mas por estas cosas y encima...se les aplaude lo bien que cruza fulanito o menganito el coche poniendo en peligro al resto.
saludos.