Se buscan gilip*****

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.215
Ya hay 4 con BMW, :floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Madre mia...

yo se de donde viene eso, y se lo que a probocado semejante comportamiento.

resumiendo un poco...

gracias a estos y a gentuza que se lio a pedradas con miembros de la escuderia que organizaba esta prueba ( subida a urkiola, donde fue mi debut y soy miembro de dicha escuderia desde hace muchos años)... la subida a urkiola anoser que un milagro venga de " vetetuasaberdonde" NO VOLVERA A HACERSE.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Pues yo lo voy a decir claro: hubo un tiempo q fui un gilipollas porque me gustaba salir detras del coche escoba a disfrutar un rato.

Por suerte esa epoca paso sin pena ni gloria y critico lo q yo hice un tiempo ya q he entendido q estas actuaciones no llevan a ningun lado y desprestigian este deporte.

P.D.: Abro paragüas

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jjajajajja, que bueno jajajaj

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
malaga1;10535996 dijo:
Pues yo lo voy a decir claro: hubo un tiempo q fui un gilipollas porque me gustaba salir detras del coche escoba a disfrutar un rato.

Por suerte esa epoca paso sin pena ni gloria y critico lo q yo hice un tiempo ya q he entendido q estas actuaciones no llevan a ningun lado y desprestigian este deporte.

no sabes cuanto...o si.

pero a veces ya es demasiado tarde y aqui( en el pais vasco)...al vaso se le esta saliendo el agua a chorros.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
malaga1;10535996 dijo:

Ahí, ahí, saliendo del armario :descojon::descojon:

;-)

PS: todos llevamos en algún momento un gilipollas dentro....

S

Samuel330cd

Invitado
Choche5;10536047 dijo:
Ahí, ahí, saliendo del armario :descojon::descojon:

;-)

PS: todos llevamos en algún momento un gilipollas dentro....

+1.... Todos o casi todos alguna vez jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.538
Pues esta mañana he visto uno de esos. Pero no era en un rally. Era un zoquete con un Golf GTI Mk2 haciendo pirulas entre el tráfico incluyendo al menos dos adelantamientos en línea continua.

Además es una unidad que conozco de vista y que hasta hace tres o cuatro años estaba impoluta. Ahora está en un estado bastante penoso, acorde con el conductor.

kikesti

Forista
Reacciones
37
2002_tii;10535981 dijo:
Madre mia...

resumiendo un poco...

gracias a estos y a gentuza que se lio a pedradas con miembros de la escuderia que organizaba esta prueba ( subida a urkiola, donde fue mi debut y soy miembro de dicha escuderia desde hace muchos años)... la subida a urkiola anoser que un milagro venga de " vetetuasaberdonde" NO VOLVERA A HACERSE.
Iba a ir pero estoy enfermo.. :( que tal te fue?
que es lo que ha pasao?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
la parte que me toco a mi,el correr de cine lo pase genial, en cuanto a la prueba en resumen salio de cine pero...(siempre hay peros en todo)quedo sentenciada a morir por culpa de gentuza que ni tiene educacion ni cultura sobre carreras y encima violentos, se liaron a pedradas con dos comisarios y compañeros de escuderia. El tema de esta foto viene de un video que se subio a youtube por uno y mostraba durante casi 10min como esta gente cruzaban el coche poniendo en peligro al resto de conductores,el publico vitoreaba y el ego se les crecia, y que a pasado? pues lo que ves,capturas con matriculas. y entre unas cosas y otras hemos decidido que la subida no volvera a hacerse. son un cumulo de cosas encadenadas tema largo y muy delicado...que te pasa? q nerviosa me pone escribir desde el movil.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
que fuerte,,,jajjajaaaaaaa

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
este post se autodestruirá en 3...2...1...

Ander

Forista
Reacciones
190
Algo parecido paso en Montecalvo. Es lo unico que se consigue con esas actuaciones.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pufff, suficientes chivatos hay ya como para esto, no se, no me acaba de gustar la idea la verdad. Que la policía haga su trabajo porque si esto se extendiese a todos los ámbitos de la vida, cualquier salía a la calle...

malaga1

Forista
Reacciones
25
///Msevag;10536425 dijo:
Pufff, suficientes chivatos hay ya como para esto, no se, no me acaba de gustar la idea la verdad. Que la policía haga su trabajo porque si esto se extendiese a todos los ámbitos de la vida, cualquier salía a la calle...
Me parece a mi q comportamientos incivicos de cualquier indole se deberia de denunciar para a ver si asi conseguimos un poco mas de civismo y respeto entre todos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
2002_tii;10535981 dijo:
Madre mia...

resumiendo un poco...

Ahora entiendo a que te referías cuando hace días se hablaba de la gentuza que ahora acude a los rallyes... una pena, con la pasión que había en estas pruebas que por unos pocos desgraciaos se vaya todo al garete ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
malaga1;10536467 dijo:
Me parece a mi q comportamientos incivicos de cualquier indole se deberia de denunciar para a ver si asi conseguimos un poco mas de civismo y respeto entre todos

Si estoy de acuerdo en que entre todos podemos conseguir mas civismo y respeto, pero no me parece la forma mas correcta, de verdad que no, en otro país vale, pero en España tenemos la ley del pendulo y es que pasamos de un extremo a otro en nada, y si esto se extiende preparate para no poder salir a gusto a la calle. Ya digo, que la policía haga su trabajo y nosotros en todo caso podemos señalar (que no denunciar) y apartar a estos elementos, pero de ahí a poner sus matriculas...les puede dar ideas a Pere y sus secuaces y permitir que cualquiera pueda denunciar cualquier cosa con una simple foto.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
yo confieso que tambien e salido con algun amigo los dos en motos haciendo el paria caballitos, la verdad que mola cuando la gente te anima y eso pero reconozco que no esta bien y ya no lo hago aunque me muerda los dientes cuando este alli.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
No estoy muy puesto en este tema, ¿qué pasa?, ¿que ciertos elementos saltan con sus coches a la carretera en medio de la prueba?

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Astralis;10536574 dijo:
No estoy muy puesto en este tema, ¿qué pasa?, ¿que ciertos elementos saltan con sus coches a la carretera en medio de la prueba?

a veces antes de la prueba de una subida pues algunos se cuelan un poco y suben y bajan rapidito.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Elsustanciero;10536582 dijo:
a veces antes de la prueba de una subida pues algunos se cuelan un poco y suben y bajan rapidito.

Ahora entiendo, gracias!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Ander;10536415 dijo:
Algo parecido paso en Montecalvo. Es lo unico que se consigue con esas actuaciones.

Vaya,uno de la zona...

cierto es, por actuaciones como esta Montecalvo otra de las grandisima sy espectaculares subidas que teniamos desparecio hace ya uno añitos...

A la noche del viernes, al ertzaina se puso las botas denunciando, hasta donde se un chaval lo pescaron como a tantos otros pero...comod ebiom de soplarle los huevos una vez cogida la denuncia, que hizo?
VOLVER A SUBIR Y BAJARR!!!!

y em decis que esto no esta bien? yo no he denunciado a nadie bastante tengo con saber que no volveremos a ver la subida y que en cualquier carrera haciendo de comisario si a alguno se le recrimina algo me peuden dar dos leches.

comentar que el año pasado por intentar parar a dos gamberros de estos...decirles que por favor pararan que se les habia avisado un monton de veces y al final pasaria algo... SOLAMENTE POR ESO, Lo mas bonito que me llamaron fue ...p*ta.

ens erio crees que se les puede dejar hacer lo que quieran?

en fins...no se hasta que punto os gustan las carreras o las sentis pero ami em duele que cada año desaparezcan mas por estas cosas y encima...se les aplaude lo bien que cruza fulanito o menganito el coche poniendo en peligro al resto.

saludos.

kikesti

Forista
Reacciones
37
2002_tii;10536351 dijo:
la parte que me toco a mi,el correr de cine lo pase genial, en cuanto a la prueba en resumen salio de cine pero...(siempre hay peros en todo)quedo sentenciada a morir por culpa de gentuza que ni tiene educacion ni cultura sobre carreras y encima violentos, se liaron a pedradas con dos comisarios y compañeros de escuderia. El tema de esta foto viene de un video que se subio a youtube por uno y mostraba durante casi 10min como esta gente cruzaban el coche poniendo en peligro al resto de conductores,el publico vitoreaba y el ego se les crecia, y que a pasado? pues lo que ves,capturas con matriculas. y entre unas cosas y otras hemos decidido que la subida no volvera a hacerse. son un cumulo de cosas encadenadas tema largo y muy delicado...que te pasa? q nerviosa me pone escribir desde el movil.
Maite esto se veia venir hace ya un par de años... La gente empezo a venir a los rallys a echar las risas(beber entre otras cosas) y pedir espectaculo,querian ver cruzadas siempre cruzadas,al que no las hacia abucheos.Estos tios empezaron a provocar malos rollos en las subidas entre la gente y en lo general eran los tipicos tuneros.Asi poco a poco se ha llegado a esta situacion tan avergonzante.Me parece deplorable y ojala les caiga un puro bien fuerte a los que agredieron a los comis y a los que siempre salen a hechar carreritas cuando finalizan los tramos...

Pues llevo ya para 3semanas... :( Todo empezo con una infeccion de garganta y ahora sigue la cosa pero la muela del juicio se ha sumado a la fiesta.Me lo paso en grande en la cama ,me esta dando todo el sol jajajaja
Un besazo Maite!

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Que fuerte, ya no va a ver mas subidas en Urkiola??

la gente es la p*lla, sera que no hay circuitos para ir y hacer el tonto..

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Es lo que tiene este país, que si buscas gilipollas, los encuentras seguro.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
yo solo hice un par de veces y un amigo que anda mas metido que yo en el mundillo nos pidio que no lo hicieramos, asique lo dejamos ademas que todo el mundo se quedaba con las motos y era un canteo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
txomin;10536808 dijo:
Que fuerte, ya no va a ver mas subidas en Urkiola??

la gente es la p*lla, sera que no hay circuitos para ir y hacer el tonto..

no, mucho( muchisisisiisissmo , vamos que los burros tienen que volar) han de cambiar las cosas para que la volvamos a organiza,hasta aqui hemos llegado...

y como urkiola tantisimas otras que han caido y caeran por " lo mismo" .

señores/as...las carreras en general...se mueren.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Demasiado macarra/cani aficionado al motor.