se cala en punto muerto en caliente

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jesus lopez, 18 Nov 2012.

  1. jesus lopez

    jesus lopez En Practicas

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    buenas,
    hace una semana que me devolvieron el coche del taller despues de cambiarle todo el kit de distribucion y las correas, noto algunas cosillas que van un poco mal, la primera que me consume algo mas, pero bueno poquito, pero lo que mas me trae de cabeza es que cuando se calienta si subo las revoluciones poquito(a 1000) y luego suelto el acelerador baja por debajo del relentí y tiene que hacer por recuperar, pero hay veces que no puede y se me ha calado ya 4 o 5 veces en punto muerto (hago la prueba, cuando llego a la puerta del parking y estoy esperando a que me abrá, subo un poquito las revoluciones, suelto y zasca, se cala!:descojon:),cuando subo mas, baja de revoluciones perfecto, no he ido al taller porque suelo ir al de mi pueblo en albacete y ando bastante liado por madrid ahora! XD
    a ver si a alguien se le ocurre que puede ser! XD

    un saludo
     
  2. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Imagino que el filtro de combustible esta bien,no?
     
  3. gabibb

    gabibb Forista

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    El 325tds tiene correa de distribución???
     
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Cadena,su padre el 324td si que tenia correa.
     
  5. jesus lopez

    jesus lopez En Practicas

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    el filtro deberia de estar bien, esta cambiado hace nada!
    y si el 325tds tiene cadena, como bien dice mihaita! :)
     
  6. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Cuando dices que se ha cambiado el kit de distribucion ¿a que te refieres exactamente?
     
  7. jesus lopez

    jesus lopez En Practicas

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    me refiero a cadena, tensor y las piezas esas negras, que no se como se llaman, las guias puede ser?? XD

    a se me olvidaba, arranca algo peor tambien!
     
  8. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

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    sensor del cigueñal?
     
  9. jesus lopez

    jesus lopez En Practicas

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    no se, pero no creo, porque ocurre cuando subo poco de revoluciones y suelto de golpe y cuando esta caliente, en frio funciona bien llevando el relentí un poco mas arriba y solo es que enciende un poco peor.
     
  10. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

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    a mi cuando me calentaba se me calaba solo y luego encaliente no arrancaba ....en frio iba bien ....no pasaba de 3000 rpm y como si cortara la injeccion que quedaba sin corriente .... yo creo que es algun sensor ... mete el ordenador para que te cante...
     
  11. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Al cambiar la cadena creo que hay que tocar la posicion de la bomba de inyeccion,ponerla en su punto,o sea retrasarla o adelantarla porque las piezas que has cambiado tenian desgaste,holgura.Yo que tu volveria al mecanico comentandole lo que pasa y que me de una solucion.
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No te han calado bien la bomba.
     
  13. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

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    labomba de injeccion es la que va debajo del asiento trasero no?
     
  14. S42 B52

    S42 B52 En Practicas

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    esta claro, si te cambiaron la cadena, algon no montaron bien, no te vuelvas loco, y empieza por lo que han hecho ellos.
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No, esa es la bomba de alimentación.

    En esta foto de Fart5 te la marco en verde.


    [​IMG]
     
  16. jesus lopez

    jesus lopez En Practicas

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    hoy terrible, he venido de la uni un poco "modo sport" y al aparcar me a pasado 6 veces seguidas! no fallaba, un poquito de gas, hasta las 1000rpm, suelto y pum muere! y luego le cuesta arrancar! :(
    mihata,eduma, estoy con vosotros creo que puede ser que no me han dejado bien puesto el punto de la bomba!
     

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