Despues de un recorrido por autopista ,se me calaba a veces ahora lo hace con mucha frecuencia ,arranca bien pero lo sigue haciendo. ¿Qué puede ser? Fer me dijo que era por mantener durante tiempo el mismo regimen,pero ahora lo hace mucho mas. Gracias por vuestra respuestas. Es un 320 D de 150 cv del 9/2001.
Sabemos el diagnostico pero necesitaria la solucion ,reprogramar,valvula del ralenti, limpieza de inyectores.....???. Gracias
Es posible que tengas la valvula de ralenti sucia,por lo que se queda pegadno hace bien su labor. Esta valvula esta colocada debajo del colector de admision,a la altura del cuarto cilindro empezando por el radiador.
Gracias FER ,estoy de viaje lo llevare al servicio oficial donde me encuentro , al menos tengo una pista. Saludos
Lo he llevado al servicio oficial de Badajoz, despues de pasarlo por la maquina ,me dicen que es un problema de inyectores. No me aseguran que el coche no me quede tirado y no lo pueden arreglar en dias, decido llevarmelo a Mataro si llega. Saludos
Intentare encontrar el Wurt como recomiendas. La hoja del diagnostico dice lo siguiente: 4610 Plausibilidad presion Rail regulada Presion Rail demasido baja y activacion valvula reguladora de presion demasido alta El defecto no existe por el momento El defecto no ocasionaria el encendido de ninguna lampara de aviso. Fer ya te dire como va el limpia inyectores ,gracias por tu interes y ayuda.
Juer,te quieres creer que me acabo de dar cuenta de que tu coche es diesel? no lleva valvula de ralenti,:fs: :fs: . Ese diagnostico es bastante adecuado a lo que te ocurre,al quedarse sin presion suficiente los inyectores no inyectan la cantidad necesaria,por lo que el motor se para o no tiene la fuerza que deberia. Es posible que el fallo tambien estè en el sensor de presion,en los 530d se suelen sulfatar las conexiones por que se calientan demasiado debido al consumo de esa pieza.
Lo curioso es que circulando por ciudad apenas lo hace. Espero que me aguante el viaje de vuelta son 1000 kms. En Mataro lo llevare para que me solucionen el problema,por cierto llevo 40000 kms con el dichoso ruido sirena del turbo no se si aprovechar para arreglar todo de una vez.:butthead: Saludos
Dos medios depositos con winnys,gasoil del plus,hice el viaje de vuelta 1000 kms, sin problemas no se me ha vuelto a parar al ralenti. De todas formas lo llevare para que me cambien el filtro de gasoil, llevo 70000 kms y no se si me lo han cambiado en las revisiones. Saludos