Buenasssssssssss :dan: Antes de nada felicitar a mi coche otro año mas por una itv mas y camino de sus 21 años, solo con 2 leves, fuelle de la dirección deteriorado y las escobillas del limpiaparabrisas. :fs: Ya es más que el año pasado que solo tenia la matricula delantera gastada, ahora nueva. Ahora a lo que me preocupa, se calienta a ralenti mucho mucho, casi llega al rojo si lo dejo mucho rato, una vez ando con él la temperatura es correcta, no tanto en ciudad. Ahora podria ser pasable, pero el veranito... [:>pray Quiero saber posibles causas, la que mas me preocupa sería problema de culata, y si fuese asi, que es lo que tendría que hacer? Ya ha pasado los 258.000 km y dentro de 10 dias le voy a hacer mas de 2500 km, se viene conmigo a Italia para andar visitando el pais con él hasta Julio, cuando acabo el Erasmus y no me gustaría que me diese problemas por ahi. :cry: Aleeee, a ver que me contais. Feliz año! :zartyman
Exactamente que es el viscoso???? El ventilador? :fs: Eso se cambia rapido? habrá recambios para este modelo antes del dia 5 de enero?
El viscoso es la pieza metalica que va en le centro de la aspa del ventilador, su costo en chile hace un mes fue de E$100, yo opino que de igual modo revises el radiador que ha de estar algo tapado y si no es muy costoso lo compres:roll: , En efecto yo llevaba los mismos problemas que tu en mi 325I, hasta llegar a la soluciòn compre el termostato, tapa del deposito de expansiòn del radiador y viscoso (los dos ultimos ya estaban malos, no asi el termostato) y luego d etodos ess recambios seguia con problemas yo me temia lo peor una culta doblada, finalamente revisamos el radaidor y estaba en un 60% tapado. Soluciòn destapar radiador y adiòs a los problemas de temperatura;-)