se calienta el coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo, 23 Mar 2007.

  1. gonzalo

    gonzalo Guest

    hace unos diasos puse que habia comprado un radiador valeo para 325 me dijeron que no existia en valeo peor donde yo lo compre los datos estban bien bueno el coche se me calienta el termostato esta nuevo la bomba del agua esta bien el circuito se ha purgadio en mas de un taller y ahora noto q el cohe cuando se calienta en la parte de el botellin de expanson el manguito esta muy caliente y por donde sale el agua del radiado la parte de abajo el manguitop esta frio sera del radiador repito que es nuevo y antes cn el radiador de bmw no se me calentaba lo unico q me perdia agua y por eso lo cambie gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El termostato tiene una posición, sino abre bien la Tª sube….
    Para que el motor no se caliente al abomba del agua ha de mandar el calor al radiador a través del termostato. Estos dos elementos bomba y termostatos han de estar bien
    El radiador recibe el agua caliente y ha de salir fría. Cuando el radiador recibe el agua muy caliente el viscoso y/o el electro-ventilador fuerzan el aire que ha de enfriar el radiador. El electro-ventilador esta pilotado por una sonda de Tª tarada a unos grados determinados….
    El termostato y la sonda térmica del líquido refrigerante pueden tener distintos calibrado o graduación….
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El termostato que has montado esta mal o mal montado.
     

Compartir esta página