Avería Se calienta la consola central

MADMIG

Forista
Tengo un 435xd cabrio y esta tarde he notado que la consola central estaba un poco caliente, en cuestión de media hora ha ido a más. He quitado el poeta objetos, en el hueco para las bebidas llevo monedas para los parkimetros y están muuuuy calientes , no queman pero no le falta mucho. También los laterales (donde tocas con la pierna está un poco caliente.

Alguna idea?

MADMIG

Forista
Solucionado, (soy un poco cortito).

Ayer por la tarde subió mi hija (recién salida de la piscina) y decidió (a pesar de estar a 34 grados) poner el selector trasero en calor.

Por la tarde/noche, el coche descaportado intentaba calentar la parte trasera (algo complicado por el viento) y mandaba todo el calor que podía hacia atrás, el conducto debe ir por la consola y por eso se calentaba.

akirax

Forista
Me alegro de que fuera eso :)

A mi este verano pensaba que se me había estropeado el aire porque salía caliente por la ventilación y era porque limpiando el coche sin querer había puesto la ruleta en calor. Hasta que me dí cuenta tenía un cabreo...

Saludos.

JEG

Clan Leader
Yo hice un viaje últimos de junio, con mucho calor, pasé por zonas de 39º, y cuando llegué a destino (los últimos 90 km carretera de montaña) y descargué las maletas, la que iba al fondo y tocaba el suelo del maletero, estaba calentita que daba gusto. Toqué la moqueta del suelo del maletero y estaba bastante calentita, no le di importancia, me imagino que debe transmitir la calor del sistema de escape.