se calienta rapido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por shogun, 5 Jun 2006.

  1. shogun

    shogun Guest

    hola, saludos a todos.
    tengo un compact y me ha surgido una duda respecto a ke la aguja de la temperatura alcanza la mitad en muy poco tiempo osea que se calienta muy rapido la bomba funciona correctamente y erl nivel de anticongelante es correcto, de que podria ser?[:>pray
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero no pasa del medio? si eso igual es norma, no le des chicha en frio y ira mas despacio, apartre con este calor es normal ke vaya mas rapido no?
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Con todo el sistema yendo bien, en un par de minutos ya deberias tener la aguja en el medio, aunque con estos calores y si alomejor le has pisao un poquitin, pues mas normal todavia.

    SAlu2!!...
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Y a que tarda horas en enfriarse por completo?No te preocupes,que el mio en unos minutos esta a temperatura y le cuesta 3 horas (a veces mas) enfriarse.
    He oido por ahi que los BMW funcionan asi por que vienen de alli que hace mucho fresquito.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuanto de rapido?
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ten en cuenta que el termostato cierra para que tome temperatura antes. Además debe de ir a esa temperatura pues el coche así gasta menos, tiene el motor menos desgaste, etc..
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi también me tarda poco en calentarse, pero luego la aguja se queda en el medio y no se mueve ni un pelo!! Por lo menos de momento...
     
  8. shogun

    shogun Guest

    cuando hace frio por las mañanas cuando voy a currar a las 5 de la mañana tambien se calienta rapido aunque no le pise ya que no paso de 2000rpm hasta que la aguja llega a temperatura normal, en cosa de 10 km o menos y fuera de poblado
     
  9. shogun

    shogun Guest

    lo digo porque he comparado con el resto de coches diesel que he visto y estos tardan muchisimo mas y hasta un bmw e30 de un amigo tarda bastante mas en coger temp que el mio
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no pasa de en medio del indicador no te preocupes eso es normal. Lo preocupante es que pase de ahí.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que es normal.
     
  12. piezas

    piezas Guest

    En mi opinión todo funciona como lo debe hacer
     
  13. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que va bien,es mas a mi me gustaria que se calentara lo mas rapido posible,porque cuando lo sacas del garaje y vas a hacer una incorporación a la m-30 pues como que hay que acelerarle y me duele ver que pasa de 3000 vueltas y la aguja aun no esta enmedio.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuanto antes llegue a temperatura de servicio mejor. En los BMW actuales -en gasolina- se consigue temperatura de servicio en unos 3-4 minutos. Sobre todo los motores de aleación ligera calientan muy rápido, los de bloque de fundición pueden tardar un poco más.
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ahora con el calor la aguja sube mas rapido. mientras no pase del medio creo que va correcto
     

Compartir esta página