Se cambian las válvulas cada vez que se cambian neumáticos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 30 Oct 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Joer, hoy no he sabido que pensar. Lo mismo siempre ha sido así, y no me he dado cuenta.
    He llevado el coche al servicio oficia al primer cambio de aceite. Hemos levantado el coche y visto que convenía cambiar los dos neumáticos traseros (Continental 225 17" RF, con 27000 Km). Al pasarme el presupuesto, me han dicho que debería cambiar también las válvulas, (unas Pirelli, 250€ neumático + cerca de 200€ válvula).
    ¿Que os parece?
    Salu2
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues que una válvula, vale 15€ como mucho, y si, se suelen cambiar. Pero no tiene sentido 200€ por válvula.
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    :err: Si se cambian..pero eso es un atraco.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    200 euros por válvula??? ostias si eso no cuesta mas de 10 euros... un atraco en toda regla... huye de ahí y vete a un taller especializado en neumáticos que te saldrán más baratos.

    saludos.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    a mi me regalan el equilibrado, las válvulas metálicas y también los tapones metálicos al poner cubiertas, en la moto tb. vete a otro sitio.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, cuando te dio el presupuesto, llevaba un pasamontañas y una pistola en la mano ???

    Que barbaridad ... ](*,) :ar:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    se habra confundido y kerria decir 20 euros, no me creo que sean 200, si es asi di que concesionario es para no volver ni a pisarlo y mirar a haber si se puede hacer algo por que eso es peor que un atraco
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Estoy con mattdf, no puede ser que sean 200 € por una simple válvula.
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Hay sitios q ni las cambian y no pasa nada.
     
  10. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Han debido de equivocarse, y si no es así, vete a otro sitio a montarlas.

    Eso si, hay que carbiarlas siempre al no ser que lleves válvulas invisibles o metálicas. Si son de goma has de cambiarlas
     
  11. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No es necesario en absoluto cambiarlas a no ser que pierdan aire pero esto es muy raro.
    Esto me lo dijo un conocido que trabajaba en un taller de neumaticos.
    Yo en mi anterior coche no las cambiaba casi nunca, unas tres o cuatro veces en diez años y casi cuatrocientos mil km.
    De todas formas valian 3 € por válvula, preguntalo en algún taller específico de neumáticos que tengas a mano (pero que no te vean llegar en un muebleuve porque entonces te pedirán el doble)
    Saludos.
     
  12. ernestpages

    ernestpages Guest

    No puden valer las válvulas casi lo mismo que los neumáticos !!!
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Aclarado! He vuelto a llamar y parece que hubo un malentendido. El precio de 250€ incluye las válvulas... no sé dónde estaban mirando. La verdad es que no salía de mi asombro, ya llevo muchas ruedas cambiadas en otros coches y no había oído nada así, pero como son las primeras RF que cambio... me han hecho dudar y ya pensaba hasta en cambiar de coche!
    Muchas gracias a todos
    Salu2
     

Compartir esta página