Dichosas multinacionales....joer, qué cuadriculadas son. Tengo acceso a varios coches de entre una lista, en la que aparecia el Compact. De ahi que pidiera el Serie1, sustituto natural del Compact. Pues que me ponen problemas...porque no esta en la lista. Me veo con un SportBack 2.0TDI Ambition....que es un coche fenomenal para trabajar...pero en fin. Me apetecia el Serie1. A ver si al final hay alguna opcion de convencerlos...pero me temo que cuando es que no....es que NO. [-(
eso digo yo,al menos te lo da la empresa,hay algunos q tenemos q ir en los nuestros con el susodicho gasto de gasoil,piezas,etc,,,,
Nacho estoy viendo estos dos coches para la jefa,con dudas entre 118d e i, y 120 d e i, y los a3 sportback.Ya digo,es para la jefa,con lo cual primaria mas un coche eficiente que sport,y hace unos 15-20000 km año(el doble que yo ji ji ji) Que me dices? Acepto cuanta mas info mejor. un saludo y gracias!;-)
Ya lo he comentado en otras ocasiones. EL A3 esta mejor "acabado"...o lo parece, y el bastidor no tiene tacha alguna. El SportBack se "ve" mas coche. Al menos, a mi me lo parece. Con el Serie1...te lo puedes pasar mejor...si vas en plan conduccion "racing". Lo cual NO quiere decir que sea mejor. Solo que puede llegar a ser mas divertido...si te va ese tipo de conduccion. Si busca un coche que no le ponga en apuros, y que sea representativo...el A3.Aparte es mas practico, de eso no hay duda, y para trabajar, acepta mejor a mas gente dentro, y con un mayor maletero. El serie 1...solo lo pillaba el 2.0...y si conduces "fuerte"...y si basicamente vas solo. Si no...no merece la pena. Y el 118d...ni me lo planteaba, si dudas entre ese y el SportBack 2.0TDI SDS
El Compact ha de ser el 118d.....[-X Por eso me tire al S120d a ver si con la excusa de ser el Compact un coche que ya no se hace...pues...colaba Curiosamente sale mejor de precio el S120d con Pack Dynamick que el Sportback 2.0TDI AMbition... Tiene coña!8-[
dE TODAS FORMAS...CON ESE KILOMETRAJE, ni de coña ME IBA A un diesel![-( No hodas...con lo bien que va el 120i o el 2.0T de VAG!!!!
No te preocupes Nacho, el que un coche sea mejor o peor no debe influir, cuando se le va a sacar el máximo partido como tu sabes, conductor. Toma pelota soy Oye, ¿y cual es la lista completa de coches? :roll: ;-)
No te preocupes Nacho, cuando te vean fundiendo motores uno tras de otro, aceptarán cualquier coche que les comentes con tal de no crear problemas jaja
sí si vas acertado amigo nacho.Primero el 120i...abiendo un 120d que anda más y consume menos? ya bueno gasolina...:-s Segundo del 2.0T de VAG que sepas dos cositas de él que afectan el coste de mantenimiento.Primero que "recomiendan" echar solo gasolina 98 octanos y segundo que el consumo medio de 8 litros que declaran para al A3,A4 y golf no se lo creen ni ellos.No se que problema tienen cone se motor pero trankilamente te consume 11,5 litros. Te lo digo por experiencia porque estube apunto de pillarme el A3Sportback 2.0T y tras investigar a fonfo y hablar con varios comerciales de audi descubrí el pastel de marketing con lo de inyeccción directa que se tienen montado los de VAG,que si más limpio que si mejores consumos...nana ni es inyeccion directa como el 2.0FSI ni conume poco. Ahm porcierto una lastima que no te pilles el 120d... j*der que bien va....
Ey 120De, por favor, reduce tu firma...se escaralla todo el post ;-) Una pena, seguro que Nacho es de los que aprecian la segundada que le cae al a3 respecto al 120d, único dato empíricom y de la que nadie ha hablado Y dos cosas: dudo que un comercial de no importa qué marca facilite cualquier "información" digna de tal nombre, sinceramente... y lo del plus de "representatitividad" del A3 sportback a mi me parece la del R12 familiar respecto a la berlina, más o menos... o quizá menos
Ni de coña eso que dices del 2.0T...[-X [-X [-X [-X [-X Una lástima Nacho lo del 120d, q así de paso cambiabas de aires un poquito.. Por cierto..es curioso q tuvieran a disposición el Compact, más q nada por el tema de ser 3 puertas... ;-) SDS
La coña es que el A3 es mas pesado que el Golf y anda menos, aunque siendo manual estarás mas contento (¿al final no te acababa de convencer el Golf no?) ¿y porque no te pides un compact a ver que pasa?
Q raro q aparezca el Compact en la lista, no? A mi me dijeron el año pasado q se dejó de fabricar en enero de 2005. Fuimos a por un 318ti para mi madre y ya no quedaban más q de flota. Estuvimos viendo el S1 y el A3 SB y al final por maletero, precio y asientos de atrás nos dan un SB a mediados de abril (si no se retrasan). Pregunta q ocurre si pides el Compact y a ver si con suerte te cae el S1!
c**o Nacho putadón , que vas a hacer ahora con todos los condones que compraste para preparte para el dinamismo en todos los campos que da el BMW? Ahora en serio ,espero que lo puedas solucionar, si no prueba de pedir el compact a ver que pasa.
Joer...yo mas que por las cronicas...por pasarmelo pipa!:dan: Que putada...va a ser que no...que no... Ahora me dicen que 118d o A3 Sportback Ambition... Amos...en esas lides lo tengo claro: A3...y que pague el renting un motor nuevo cada 30.000kms!
Hombre, no te va a pasar otra vez lo mismo, joerrrrrrrrrr Aunque veo que la diferencia entre 118d y A3 140 es incluso menor que entre 120d y este Pero si, ya puestos...que chinchen
Pues no se que tiene de malo un a3, el mío tiene cerca de 70000 km en apenas un año y ni un problema:icon_bigg