Se confirma el sabotaje de Ferrari en Mónaco 2007

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Lamai, 22 Oct 2008.

1. Lamai

Lamai Guest

Stepney usó una sustancia para que los propulsores fallaran.

[​IMG]Felipe Massa en el GP de Monaco de 2007

En vísperas del Gran Premio de Mónaco disputado la pasada temporada, más concretamente, el 21 de Mayo de 2007, la escudería Ferrari encontró un polvo sospechoso en los tanques de combustible de sus dos monoplazas. El polvo fue retirado de los coches y se envió una muestra a la policía.
    Como principal sospecho del sabotaje se encuentra Nigel Stepney. Esto es lo que dice el resultado del informe presentado ayer en el Tribunal de Módena. Stepney fue el principal protagonista del caso de espionaje que agitó el circo de la Fórmula 1 y terminó con la descalificación de Mclaren en el Mundial de Constructores de 2007 y una fuerte sanción económica.
    Las investigaciones han demostrado que se trataba de una mezcla de vitaminas y otros suplementos,:descojon: que daban como resultado un polvo blanquecino que debilitaba el rendimiento del Ferrari y podría ampliar las posibilidades de causar una rotura en el propulsor.
    El polvo ha sido declarado compatible con el encontrado en el bolsillo del pantalón de trabajo de Stepney, en la época en que era jefe de mecánicos de Ferrari, y según el análisis presentado podría hacer gripar el motor.

2. Lamai

Lamai Guest

Cada vez estoy más seguro, de que es mejor que no fichen a Fernando..](*,)

3. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    :eek::mad::no: Lo que faltaba ya por leer.

4. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    22.177
    Modelo:
    Q5-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya chapucero dejando pistas del delito.... Me imagino a Grissom rastreando el F1...:descojon:

5. Manuel

Manuel Forista Senior

Me Gusta:
    1
    ehhhhh,:nah::mad:.

6. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajajaja, lo que me faltaba por leer...

7. etsap

etsap Forista Senior

Me Gusta:
    1
    no se sabia ya quien era el Stepney este , yo lo tenia bien claro.
    Que se hacia con los espias ?????

8. SporRot

SporRot Guest

Así es el circo de la f1, es como la tonteria de darles a todos el mismo motor, yo alucino, el mayor espectáculo del mundo siempre lo ha sido mas por la competencia encarnizada de las escuderias y sus presupuestos desorbitados que por los pilotos y eso que antes si que daban espectaculo, Senna llamaba a la mujer de Prost fea, los pilotos se pegaban cuando se salian de pista, llegaban borrachos el dia de la carrera (James Hunt y compañia) y un sinfín de cosas que hacian verdaderamente interesante la f1. Logicamente, en teoría, está por encima de todo el combate deportivo, pero... si no vemos broncas y desastres en las carreras... para eso compramos un scalextric.

Compartir esta página