Bueno, ahí la tenéis. Me alegro, qu enotodo sea eliminar rasgos distintivos de los M.. El modelo 2013 , a la venta desde el verano, podrá incorporarla, sin sobreprecio sobre la de serie, M-DCT de 7 velocidades (lo cual en si mismo es un sobreprecio, ahora que lo pienso ) Nota oficial: Official Release: Detroit, MI –9:00am … On the occasion of the North American International Auto Show, BMWNA officially confirmed today that it will offer a 6-speed manual transmission on the North American version of the upcoming 2013 BMW M5. The 6-speed manual will be available from the start of production this summer and will be offered as a no-cost alternative to the standard 7-speed M-Double Clutch Transmission (M-DCT). The manual gearbox was a popular choice for U.S. customers of the previous generation M5 and continues to be a unique offer in the segment. Though the 6-speed gearbox has one less gear than the M-DCT transmission, the ratios have been optimized for acceleration, flexibility and fuel economy. Final drive ratio and special M differential are maintained. The new transmission is mated to a short throw shift linkage topped with a black leather backlit shift knob. The 2013 M5 will arrive at US BMW Centers in late summer 2012. Pricing, options and specifications will be released closer to the on-sale date.
La verdad es que sí, te la meten doblada, y gracias. Me recuerda a las antiguas campañas del "Aire acondicionado gratis, o descuento equivalente". Aunque esas al menos te ofrecían el descuento. :roll: No obstante, me parece una gran noticia.
Un matiz que me parece relevante, y no sé si todo el mundo es consciente: esta versión, como ya sucedía con el E60 es exclusiva para USA ;-)
Yo me refiero a que a un m5 lo veo mas como una berlina muy potente y bestia,pero no al estilo de un verdadero M tipo e30 y similares,donde da mas juego una caja manual. Los M actuales son una bestiada pero mas enfocado a otro tipo de uso y una manual en un coche con tanta tecnologia,configuracion etc como que no pega. Yo me entiendo . Esta bien todas las altertativas claro está ,pero no lo veo acorde a ese modelo de coche
Vamos, una berlina de más de 500cv para pasear a Miss Daisy.. (por la autobahn y a 250km/h, pero sin sobresaltos)
Pues un estilo a los brutales amg y rs6....de ese pelo. No es un coche que desde mi punto de vista lo vea haciendo macarradas a la par de un s2000 en un circuito ratonero Pero claro,esta construido para eso y se hace,pero si quisiera un coche con ese fin no me pillaria un m5. El cliente de un m5 creo que es diferente y le pegará mas una secuencial
Pues que raro que la pongan en USA y no en Europa :roll: De todas formas ese tipo de coche no me lo compraría manual. Un 1M o un M3 sí.
Me parece muy bien, aunque yo preferiría el aut. En usa creo q el m5 e60 si se vendió con caja manual Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto...BMWNA es decir BMW North America.....una mierda vamos. Aunque la verdad es que el M5 F10 no lo querria ni manual.... El E60 tenia que ser una pasada en manual....hacer puntas tacon a 9000 rpm, embragar y desembragar...con ese sonido... Al M5 F10 le va mas una convertidora de 4 marchas....:box: