Se corta el audio cuando arranco y no vuelve.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David Carrasco, 11 May 2019.

  1. David Carrasco

    David Carrasco

    Registrado:
    11 May 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46 3.30Ci
    Muy buenas,

    La primera vez que pregunto algo por internet y es que estoy ya de los nervios, de mala ostia y sin que ningun tecnico de audio de con la solucion.

    Tengo un e46 3.30ci del 2001 con radio-navegador 4"3 BM24 , gps, telefono, tv y ampli "Audio High Power" de Lear Corporation (tambien pone Bmw).Todo esto sin incluir la pantalla logicamente lo tengo atras todo en el maletero...

    El problema es que en parado, osea con el contacto dado o semi-dado la musica se escucha perfectamente, te puedes tirar horas escuchando, pero al arrancar, a los pocos segundos se va el audio y en la pantalla puedes navegar pero los botones de pasar cancion y todo lo que tenga que ver con el audio no funciona, se queda como bloqueada la pantalla. Paro el coche y en cuanto paro el motor el audio vuelve como si nada. Al modulo BM24 ya le hice lo de la soldadura fria y tal pero no dio resultado, ademas, la pregunta seria...¿si el estaño no aria bien contacto porque nunca falla la musica ni el navegador sin arrancar el coche y en cuanto arrancas a los 7 segundos o asi se va el audio... y la pantalla se medio bloquea y los botones no dejan ni pasar cancion, ni cambiar CD. Ni darle al "tune" ni poner la radio, osea que el boton "mode" se queda tambien inutil y no reacciona.....

    Lo ultimo que aria y no quiero seria gastarme no se cuanto y que me pongan una radio android y me tengan que hechar 6 metros de cable desde alante hasta atras y no se que historias mas....madre mia.

    Estoy desesperado y no se que hacer... :(
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Hola,vaya fallo raro que tienes.No sé si ya lo has solventado,pero si no es así y quieres que probemos algunas cosas dímelo y empezamos a hacer pruebas.Yo me he encontrado dos casos de bloqueo del monitor por culpa del modulo de TV,pero no se les cortaba el audio.También debo decir que ninguno tenía amplificación.Si falla por culpa de la TV,es fácil puentearla para probar.Un saludo
     
  3. David Carrasco

    David Carrasco

    Registrado:
    11 May 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46 3.30Ci
    Muchiiisimas gracias por intentar hecharme una mano. Al final consegui solucionarlo yo solo. El problema venia del modulo de radio, lo desmonte, me fije con una lupa y uno de los condensadores electroliticos estaba quemado, lo cambie y a dia de hoy no a vuelto a pasar nunca mas. Estoy orgulloso de mi mismo de haberlo solucionado con mis propias manos. La averia al final supuso 40 centimos de euro :)

    Gracias de nuevo y saludos!!
     
  4. Llop_is_Wolf

    Llop_is_Wolf

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Buenas, tengo el mismo problema. El navegador va sin problemas pero el apartado radio no me va, de vez en cuando vuelve pero pilla un bache y se va, o en general enciendo el motor y se va. He leído que muchos vienen de un modulo llamado BM24 pero el que mas se me asemeja es tu caso, si me puedes ayudar diciéndome que modulo es exactamente por favor, con una foto o por donde anda. Muchas gracias.
     

Compartir esta página