Se cuestiona la independencia de Bmwfaq.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yobihurria, 20 Jul 2007.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Navegando me he encontrado con la desagradable sorpresa de que en algún foro y blog se cuestiona la independencia de este foro. Copio y pego textualmente:

    "Claro que por lo que he leído en el blog de Lordman, lo de BMWfag, que es un foro al que yo tenía bastante respeto, es de lo peor."


    (Lo de BMWfag es porque he copiado y pegado literalmente).

    Parece ser que el tema viene por algún post que se ha borrado en el subforo de radares y determinados intereses (comerciales quizas) que estan enfrentados.

    Creo que por salvaguardar el buen nombre del foro quizas los moderadores debieran de hacer algún comunicado/comentario/explicación; bueno yo que se, pues que os comento lo que me he encontrado por ahi.

    SALU2
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Ni caso :p
     
  3. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Y si no somos independientes .......de quien dependemos?????
    Manda Wewos
     
  4. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    no se de que va la movida :nah:
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Pues.....:comor:


    Del Pere:jajaja::jajaja:

    por lo de los radares y eso:yes:
     
  6. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente. Ni comunicado ni nada. Es la opinión de uno y nos debería dar igual. Que diga lo que quiera. :p
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Lo importante es que hablen de uno aunque sea mal:twitcy:
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.467
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pedazo culebrón
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa persona ya sabe los motivos y las explicaciones de lo ocurrido, hablando se entiende la gente y eso es lo que ocurrió y aceptó, no hay mas que hablar, s2
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    Bueno, pues creo que no desvelan nada.

    de todos es conocido que para entrar en este foro debes someterte a un ritual de inciación, consistente en bailar la danza del vientre con tu coche haciendo trompos, eso sí, sobre alguna rotonda mojada, y de Madrid con las obras de la M-30, cosa que prueba tu habilidad, posteriormente firmar un documento ante notario donde te comprometes a escribir cada post al dictado de los privados que te llegan, por supuesto tienen los mods. una foto de tus familiares por si no cumples, los ajusticien mediante un paseo hasta agotar el depósito de combustible de todos los modelos de Bangle, terminando por el serie7 pre-restyling bangleriano, por eso con semejante tortura, todos cumplimos a rajatabla las órdenes.

    el beneficio es que nos regalan un M3 de los nuevos que están rodando por Asacari si cumplimos las órdenes a todos los foreros, por eso esos hilos donde salen sus fotos son para hacernos la boca agua con el premio, a algún mod. comentan y se rumorea que tiene guardado un Mercedes, pero no me lo creo, porque sabemos que este foro lo controlan desde alemania BMW Germany AG corporation y si pillan a algun desertor, lo obligan a registarse en MBFAQ.com con un avatar con un letero en su frente "I love merchys" :LOL:

    p.d. el diablo cuando se aburre, con el rabo mata moscas, pues eso
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como decía Don Quijote: "ladran, luego cabalgamos" :wink:
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    no hagas ni caso a las criticas, desde luego no es la primera... pero como en otras ocasiones no demos importancia ;-)
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lordman...
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    En un foro y sobre todo con el numero de usuarios que tiene este, este tipo de desiguijados son normales...

    Ya se sabe.. a palabras necias; oidos sordos! :wink::wink:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, creo los moderadores tienen cosas mas importantes, creo yo, que el de entrar al trapo y hacer "comunicados" por cada payasada que se escribe...eso si ten por seguro que salvaguardan el buen nombre del foro a diario...otra cosa es que no nos enteremos de la morralla que se limpia...
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues aplicate tú el cuento pa dejar trankilo a pobre :cuevo: :finga: :LOL:
    Por lo demás, +1 :wink:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    UY, si tuvieramos que hacer un comunicado cada vez que hablan mal de alguno de nosotros o del foro en general.. Ni la Pantoja :descojon:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias Alvaro, estaría feo que lo dijéramos nosotros biggrin El tema es como el de aquellos mensajes deliberadamente dañínos para personas o instituciones sin mayor explicación, que se eliminan... y algunos más. Eso no hace amigos. Ni falta que hace, añado.

    Aunque mentiria si no dijera que cada vez los usuarios lo ponen más sencillo -porque es la pura verdad-, aún queda gente que pretende traer aqui, y retomar, sus paranoias o movidas de otros lugares. Si se conoce el origen, se elimina tambien.

    Prácticamente solo quedan dos tipos de incidentes; el primero, con los profesionales de tapadillo que van de colegas (suelen negar serlo pero el tiempo...recordad Attittude) : en el foro hay muchos miembros dedicados a sectores cercanos a la automoción sin mayor problema, como fontaneros e informáticos . No usan el foro para publicitarse, no es un canal de ventas... asi que cuando se sorprende una conducta de ese tipo, se elimina tambien, como cuando se ha sorprendido a miembros denigrando a "su" competencia , la que fuera (hay casos recentísimos). Porque nuestro pensamiento es que la razón última de cada post es que sirva al alguien del colectivo o a su autor, pero de modo desinteresado y siendo leales al grupo que permite la existencia del sitio (ojo, con nuestros errores de apreciación , que alguno habrá, pero que no son el tema del foro)

    Esa manera de entender la lealtad con el colectivo es la que nos hace sonreir a la vista de la segunda (por archiconocida) fuente de conflictos ; casi cada vez que se crea o crece un subforo nuevo ya nos conocemos el percal. Hay una momento en que usuarios muy recientes (porque para la inmensa mayoría lo son) tras una fase de entusiasmo desmedido por el foro en su conjunto llegan a la conclusión de que su subforo y la relación en él es "especial" (joer, con cada generaciónde foreros llevamos leyendo eso desde 2001 que se crearon el grueso de subforos) y justifica medidas "extraordinarias" para con ellos.

    Y no se permite, al coste que sea, porque eso lo puede pensar cada cual de si mismo pero aqui se trabaja para un colectivo silencioso , en su mayor parte. Como podéis imaginar eso frecuentemente no te hace ganar el premio a la polularidad en internet, pero ese no es nuestro problema : máxime cuando nos consta que los adalides de esos comportamientos basta que pase de X3 a E30 (eso cuando le gustan los coches, claro, y no h avisto en el foro una suerte de "promoción" personal ) para que se olvide de todo... o como es más frecuente piense que su nuevo subforo lo es :eek: , con lo cual acierta pero...no es más fácil pensar en el mérito del colectivo que en el del grupito en que cada uno se encuentra en cada momento?
    Cuando eso se adorna con una creencia en la "imprescindibilidad" propia suele acabar en ban y creación del enésimo foro satélite que realmente agradecemos: todo debe caber en la web del señor y tener su sitio biggrin

    Y ahora si me permitís, como las movidas con otros blogs/foros/personajes no es el objeto del foro...cierro ;-): el buen nombre lo defendéis los usuarios dia a dia, es otra cosa menos de la que preocuparnos ;-)
     

Compartir esta página