Off Topic Se descojonan de nosotros ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 21 Oct 2019.

  1. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la realización de la declaración es una epopeya creada por una mente retorcida y maquiavélica...:pota::facepalm: que además difiere según el país. Otro ejemplo de que la Unión Europea no es tal en muchos aspectos...
     
    A Sechs y gogo les gusta esto.
  2. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Respondiendo al título, un SÍ rotundo. Lo que importan son las apariencias. Yo no había visto ese anuncio, pero me he enterado de que Audi vende un S6 TDI con 4 colas de escape cromadas que son falsas. Desde 83.000€. En la propia web de Audi te ponen una foto donde se ven las colas de escape y el texto: "El difusor trasero S y las cuatro salidas de escape cromadas son los elementos característicos de la zaga del Audi S6."
    Si eso no es reirse de uno no sé lo que es.

    [​IMG]
     
    berto dh naron, Eduma, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gusta lo ecológicas que son las bolsas desde que las pagamos ( po segunda vez, ya que antes también las pagábamos de forma indirecta). Siempre te preguntan si quieres mas, aunque las lleves.

    Que ecológicas son, impresas con publicidad de la marca que te las vende...
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como cuando Maradona ; protagonizaba el partido antidroga; se ve no entendía bien el castellano hablado en ex-paña( como diría @Guancho ).
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.051
    Me Gusta:
    40.163
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Muy poca gente habla y critica la gran proliferación de grandes superficies y centros comerciales alrededor de las ciudades, las tiendas de barrio evitaban coger los coches para hacer la compra diaria o semanal, ahora, con la moda de ir a centros comerciales, aparte de cargarnos el tejido comercial del centro de la ciudad y que se llene de comercio cutre y lowcost (chinos, pakistaníes y demás), estamos casi obligados a coger el coche para comprar cualquier cosa y eso es muy poco ecológico.

    Antes los grandes supermercados eran más baratos, pero ahora cuando, se han dado cuenta de que ya son los amos, se ha convertido en un pequeño oligopolio de cuatro amigachos, que se reúnen y pactan los precios y ........ a pasar por el aro como gilipollas ......... es como las gasolineras, ahí ha pasado lo mismo.

    Es vergonzoso la gran cantidad de plásticos que usan estos supermercados para ofrecer sus productos y se pueda servir uno mismo, sin necesidad de dependienta, para comprar cualquier hortaliza, verdura, carne, te ves obligado a consumir los embalajes, blisters o expositores en donde van presentados. VIVA LA ECOLOGÍA !!!!!!!!!!!!

    Si analizamos las bolsas de basura que sacamos a diario al contenedor, veremos que el 80% de su contenido es de materiales plásticos/sintéticos muy contaminantes, el resto es material orgánico ........

    Una cosa muy importante, los barrios de las ciudades en las que la mayoría vivimos, con los locales comerciales cerrados o llenos de comercio y bares cutres, influyen negativamente en el precio de las viviendas en las que vivimos, las que hay encima de esos locales idos a menos, cotizando a la baja y empobreciéndonos sin darnos cuenta.

    No hablo por mi, por suerte donde yo vivo no se da este problema y aunque en menor medida, el comercio sigue gozando de buena salud, pero sí viajo por ahí y veo imágenes muy desalentadoras y tristes.

    No lo toméis como un comentario anti sistema, no lo es, el sistema, que funcionaba muy bien, se lo han cargado los políticos mirando hacia otro lado y poniendo la mano y permitiendo este desmadre urbanísticos desde ya hace bastantes años .......... así nos va yendo......... De aquellos barros estos lodos.
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    A gogo, mika 325 y Eduma les gusta esto.
  6. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    Hay dos clases de ecologistas. Los que se benefician de este cuento gracias a la Ley del Embudo a favor de sus empresas (reciclajes, tratamientos de residuos), etc. Estos se descojonan de todos y los segundos, los que se creen este cuento.
    Ojala se descojonaran solamente los ecologistas. Y las eléctricas, y las energéticas, y la banca, y la telefonía...todas son igual.
     
    A gogo y Sechs les gusta esto.
  7. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Y cuál es la solución? Venga, te congelamos el sueldo. De hoy, hasta que te "mueras" laboralmente, no obtendrás jamás un aumento de sueldo.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo diría que tu comentario no es antisistema. De hecho es bastante "sostenible". Pero "sostenible" de verdad. No de boquilla, no de panfleto, no de politicucho de mala muerte. No de Ecoembes ni de ecofarsa.

    Yo aún recuerdo cuando retornaba los envases de cristal a los comercios del barrio.
     
    A gogo y JEG les gusta esto.
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    El vidrio es quizá lo que más se recicla con diferencia.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y constantemente se empeñan en desplazarlo por plásticos.
     
  11. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en cervecería están metiendo la lata como si no hubiera un mañana antes que el vidrio
     
  12. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    También se funde, es fácil. Lo que ya no es tan fácil son los envases de plástico.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuando el que no tenía pan que llevarse a la boca recogía cartones. Ahora recoges cartones y estas robando al hay untamiento
     
    A ingouriarba13 y gogo les gusta esto.
  14. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Como si tuviera que ver el numero que cobras con tu poder adquisitivo...

    El sueldo es un numero mas en la economía...y al planeta, le importa bien poco que sea mas o menos...
     
    A gogo le gusta esto.
  15. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Y después ves el cubo de la basura...y tienes 5kg de plástico a la semana...(sino mas)
     
    A gogo y Sechs les gusta esto.
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que se rien de nosotros.

    A mi el otro dia me llegó un mail de bmw:

    Estimado Ibi:

    Por primera vez en la historia, BMW es patrocinador oficial del evento musical del año a nivel europeo: la MTV Music Week que se celebrará en Sevilla del 31 de octubre, al 2 de noviembre. ¿Quieres vivir con nosotros este momento increíble?

    Y se extrañan?
    Con la mierda de equipos que ponen en sus coches es de esperar que sea la primera, y posiblemente la ultima, porque no se escuchara mas allá de las 4 o 5 primeras filas.

    :descojon::descojon::descojon:

    Cuando lo leí, tambien me senti vacilado.
     
    A gogo le gusta esto.
  17. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    claro que tiene que ver, sobre todo por estar en el mercado común europeo, tener moneda en la eurozona y por estar (cada vez más) en un mercado globalizado.

    O creces o te estancas, y si te estancas, los ciudadanos por narices tenemos que sufrirlo.
     
  18. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Exacto.
    Pero eso va contra el consumismo, contra la publi de "NUEVO NUEVO" (intentando hacerlo pasar como mejor) y sobre la filosofía del usar y tirar llamada obsolescencia programada.

    Si todos mantuviésemos nuestros coches muchos años, el gobierno, fabricantes, bancos y unos cuantos más, dejarían de ingresar cuantiosas sumas de dinero, pero sería lo más ecológico, porque no es sólo el coste antieco de fabricar uno nuevo, sino de desguazar el viejo.
    Salvo que en un mismo segmento obtengas consumos/costes al menos 5 veces mejores, no merece la pena cambiar, en términos ECO.

    Pero es que ECO es incongruente con el consumismo de usar y tirar, lo "nuevo X" y las políticas actuales que criminalizan lo antiguo porque les interesa vender nuevo y por ende, contaminar
     
    A JEG, Sechs y gogo les gusta esto.
  19. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Esa regla la llevo a raja tabla desde hace muchos años, pero no solo con coches, con todo. Con el tiempo he aprendido a reparar una buena cantidad de electrodomésticos, o al menos intentar hacer la ñapa.

    Más de una vez me encuentro con tornillos pensados para no poder desmontarse y acabo sacándolo, reparando y sustituyendo por uno convencional. Pero igual que hago eso, no suelo comprar cosas extremadamente cutres, más bien al revés.

    Sobre todo la electrónica y electrodomésticos son low cost, se fabrica bastante mal en general, muy mala calidad y los precios no siempre son bajos, aunque hay excepciones. También es verdad que "ayer" para comprar una TV había que dedicar unos cuantos sueldos.
     
    A carpal, JEG y Sechs les gusta esto.
  20. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    El otro dia vi un meme que decia, no puedes querer ser ecologista y limpiarte el culo con toallitas húmedas.
     
    A carpal, Sechs y gogo les gusta esto.
  21. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Y estaran limpias de por vida, mira lo poco que contaminará!

    Lo mismo hace Europa con africa, cerramos muestras centrales y compramos luz a marruecos, que genera con carbon y no tiene normativa anti contaminación.

    La mierda para el vecino por la puerta de atras y yo mientras que limpio soy...
     
    A gogo y Jiro les gusta esto.
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que es la leche es que seguro que Coca-Cola será muy probablemente la mayor productora de botellas de plástico en España ( más menos ) y son capaces de a la vez ser ecológicos .
    Pon el caso de hoy día la Ropa ; yo me compro unos pantalones ; una camisa y la uso hasta que rompe .
    Ahora mirar ; el armario de vuestras hijas ; vuestras mujeres .
    Ropa barata que apuesto a que un 60% no se llegan ni a poner más de una vez y a la basura .
    Es ropa comprado compulsivamente por Internet ... y se va a la basura nueva .
    El consumismo .
    Eso sí esas mismas (os) están totalmente muy a favor de los coches eléctricos y ultra concienciados ; y muy probablemente vayan a manifestaciones o pagan una cuota a un grupo ecologista/animalista o medio pensionista.
    Es la paradoja de hoy en día .
     
    A Sechs le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No se dice paradoja. Se dice tontuna.
     
    A gogo le gusta esto.
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira cómo les preocupa el medio ambiente a los grandes. Mejor podían poner un cartel que diga "regalame tu pasta"
    rps20191022_191622.jpg
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues en muchos desgüaces si te ven con cara de "éste no se entera" no te dan un céntimo por las baterías usadas.

    Por tanto explica lo que valen para el que no lo sepa.
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  26. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.098
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    A mí cuando veo un anuncio del tipo Iberdorola y energía verde, o Banco tal cuidando a sus clientes, me imagino , aver que nos van a meter , o despedir personal, aumentar comisiones etc., dime de lo que presumes y te diré lo que careces. Cuando una empresa gasta mucho en publicidad, para mí ya es más sospechosa porque es una lavada de cara/conciencia generalmente.
     
    A gogo y Sechs les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este ya fue el sumun, no todo estaba inventado decían :LOL:

    [​IMG]
     
    A gogo y Sechs les gusta esto.
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y puede haber alguien que se lo crea .... .
     
  29. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    No sé por dónde empezar para publicar un post en este hilo la verdad porque es un tema muy complejo e incluso puede haber argumentos que pueden parecer contradictorios.

    Estamos en un momento de cambio de modelo económico occidental.

    Os recomiendo buscar información respecto a la economía verde (los nórdicos llevan la delantera).
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. Y me parece un cambio de mierda.
     
    A PacoX1 le gusta esto.

Compartir esta página