Se desconecta el bluetooth

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues eso, tengo el navegador profesional del e46 con bluetooth y hasta hace unos dias llevaba el telefono en manos libres conectado mediante el bluetooth sin que me diese problemas pero ahora no hace nada mas que conectarse y al poco rato se desconecta y acto seguido se vuelve a conectar, alguno sabe a que es debido?? el telefono es un sony ericsson K610i por si sirve de algo.

gracias por vuestra ayuda.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Intentalo con otro modelo de telefono, hay algunos que no son totalmente compatibles con el bluetooth de BMW, como es el caso de tu modelo de movil

Aqui tienes parte de un listado de los telefonos compatibles y con limitaciones en la que aparece tu modelo de movil

8afkyzc.jpg

Si quieres mas informacion sobre estos listados entra en este enlace:
BMW UK: Owner area - Bluetooth

Saludos

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pero no tiene sentido he estado usando este movil con el bluetooth durante mas de 2 meses sin ningun problema y ahora de repente empieza a fallar?? no me lo explico, si hubiese funcionado mal desde un pricipio vale pero despues de tanto tiempo que empieze a fallar ahora...........

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390
en ese modelo no le oido ( leido ) nunca pero los nokia cuando tienes la bandeja de entrada de SMS muy llena se desconecta y conecta tambien, prueba por si acaso. :wink:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues a falta de confirmacion parece ser que es eso, he borrado bastantes mensajes de la bandeja de entrada (en este modelo caben muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos) y al parecer no se desconecta, tampoco lo he tenido mucho tiempo pero antes era encenderlo y a los pocos segundos se apagaba y el rato que he estado no se ha desconectado asi que parece ser que el borrar los mensajes funciona, jejejeje.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, una vez mas estoy ecantado de estar en este club ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390
Akenaton;4321637 dijo:
Pues a falta de confirmacion parece ser que es eso, he borrado bastantes mensajes de la bandeja de entrada (en este modelo caben muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos) y al parecer no se desconecta, tampoco lo he tenido mucho tiempo pero antes era encenderlo y a los pocos segundos se apagaba y el rato que he estado no se ha desconectado asi que parece ser que el borrar los mensajes funciona, jejejeje.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, una vez mas estoy ecantado de estar en este club ;-)

como te decia lo sabia de los nokias meteremos a los Sony en el Saco :LOL:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues si lo metemos, porque hoy lo he probado mejor y funciona perfectamente, asi que debio de ser por los mensajes :-s

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Retomo un poco el tema ya que quisiera saber donde puedo ver que telefonos son compatibles con mi bluethooth, es que la lista de Bombero salen muy pocos modelos.