Avería Se desconecta el Spotify del coche

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Antuanet, 18 Jun 2019.

  1. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Hola,
    A veces (últimamente muy a menudo) cuando escucho música en el coche a través de su aplicación Spotify vía bluetooth se pierde la conexión, desaparece esta app del menú sonido. Es un engorro porque sólo me deja entonces oír música directamente través del bluetooth. lo que no sé es de dónde coge la música porque la única que tengo en el móvil es la que me bajo con Spotify.
    A vosotros os suele dar problemas?
    Gracias de antemano!
     
  2. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Yo uso Apple Music y perfecto
     
  3. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Hay que comprar la app para el coche?
     
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Que va. Viene por defecto con los iPhone y hay que pagar la cuota, como en Spotify premium.

    Se vincula por Bluetooth y va genial
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Y puedes hacer carpetas o listas de reproducción y manejarlas desde el coche? No me gusta manejar la música desde el móvil, por eso me parece q Spotify está bien.
     
  6. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Si. Te puedes bajar álbumes completos, canciones sueltas o hacer tus propias listas.

    Incluso hay una lista con todo lo que has cazado con Shazam, la cual también puedes editar.

    Todo lo manejas con el idrive y salen las carátulas de los álbumes y demás.

    Está muy bien. 9,90€/mes para una suscripción o 14,90€/mes para la suscripción familiar, hasta 6 miembros. Esta es la que utilizo
     
  7. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    me quedo por aquí ya que últimamente me pasa también, es probable que sea por alguna actualización de la app...
     
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Parece que está solucionado. He llamado a BMW y lo que hemos hecho ha sido desenlazar el iphone del coche, borrar el enlace del coche en el iphone, desinstalar la app del móvil, volver a instalarla y enlazar de nuevo el móvil al coche por BT.
    Vamos, lo que viene a ser un reinicio en toda regla.
     
  9. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    hice lo mismo y a la semana me volvió a fallar, también es verdad que ahora llevo unos días que va bien
     
  10. RJR

    RJR

    Registrado:
    29 Mar 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X4 M40D
    Me ha pasado lo mismo, la solución es hacer una desinstalación limpia de la app spotify. Sería:

    1. Open Spotify. In the app's settings (you can access them by going to Home and then tapping the gear icon in the top right corner), tap Storage then Delete Cache.
    2. Head to your device's Settings, then tap General.
    3. Tap iPhone Storage.
    4. Select Spotify from the list of apps.
    5. Tap Offload the app and confirm. This will delete the app but its documents data will be kept.
    6. Then tap Delete App and confirm. This action should delete any leftover documents and data.
    7. Once the app is deleted, press and hold the Side/Top button and either volume button until the power off slider appears.
    8. Drag the slider to turn your device completely off.
    9. After your device turns off, wait a couple of minutes.
    10. Press and hold the Top (or Side) button again until the display turns on.
    11. Switch your device back on and install Spotify from the App Store
    Desvínculas el teléfono del coche, eliminas el coche del bluethooth y lo vuelves a vincular y ya debería aparecer, al menos a mi me ha funcionado.

    Que sepáis que ayer llame a atención al cliente de conectdrive y me dicen que ya no hay aplicación debido a que spotify hace un año cambio la política de vinculación y no enlazaba pero que están trabajando en una actualización que lo solventará...vamos que se ve que el enlace da problemas y de ahí tantos fallos...solo queda que cuando vuelva a fallar/desaparecer hacer lo mismo, desinstalación limpia de la app y vincular de nuevo.

    Espero que os sirva
     
    A Chicharro le gusta esto.
  11. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    A mi en mi m4 si me vincula, pero solo me deja ver en la pantalla la primera carátula y la primera canción, después pasa las canciones pero eso se queda igual, no se si alguno me puede echar un cable también, soy nuevo con el y vengo de un serie 1 sin navegador y no sé por qué no pasa las carátulas
     

Compartir esta página