gilber dijo:j*der lo intentado pegar con loctite y parece que se a pegado pero es que me quedo flipado que eso se despegue!!!:roll:
Te lo agradecería porque ya lo he intentado con tres tipos de pegamento y no hay manera, termina despegandose de nuevo! :icon_neutEL NIÑO dijo:El pegamento del que hablo lo suelen tener en talleres de chapa y pintura, intentaré preguntarle a un amigo mío que tiene uno, y pondré el nobre o referencias del producto, es que el loctite para pegar esto... no es muy bueno para este tipo de uniones, por eso recomiendo el otro.
a ver si nos lo dices pues yo tengo las dos despegadas, le eche silicona caliente y aguanto un par de meses pero se han vuelto a despegar.EL NIÑO dijo:No uséis el loctite, como dicen se come el plástico, y si os fijáis en ocasiones la tela llega hasta a hechar humo, de la reacción que hace, a ver si puedo localizar lo que os comento, este producto tarda en secar pero es efectivo, tanto que se utiliza para pegar las lunas de los coches.
¿Es la silicona esa negra que se utiliza para pegar parabrisas!?EL NIÑO dijo:...se utiliza para pegar las lunas de los coches.
Pues es la goma que rodea el vano de la puerta en los coupé. Tiene unos dos centimetros de ancho y tacto de terciopelo.inthenight dijo:pero q es lo q se despega??? explicádmelo please....
Fireblade dijo:¿Es la silicona esa negra que se utiliza para pegar parabrisas!?
La he visto aplicar en un par de ocasiones pero no sé donde comprarla para uso digamos "domestico"! (es que no tengo pistola ni nada ;-) )
Lo mismo marcas del tipo Loctite y similar lo venden en tubos ó algo así pero hay que saber identificar ese pegamento (¿pegamento para cristales de coche!? :-k )
ALEXAN dijo:el niño, entonces buscamos poliuretano en tubitos no?, por cierto en que sitio lo vas a comprar, te lo digo para ir a tiro fijo ¿poligono guadalhorce?
Pues me he informado y voy a probar un pegamento que no se como es me han dicho que es elastico, negro y que lo venden en Bauhaus o como se escriba, y vale sobre 9 euros, viene presentado en un bote como la silicona.EL NIÑO dijo:¡JA-JA-JA...! un boqurón por aquí, pues te comento, por ahora sigo rezando pues aún a mi 325 no se le han despegado, ya que lo tengo metío en manteca en el garaje, (se despega por el calor) a mi anterior 318 CI, si se le despegó, pero se lo tubo que pegar la perra de mi ex con los cuernos, que se quedó con el , desde aquí aprovecho para enviarle un saludo :flip: , pregunta en ferreterías, si no pues eso te hacercas al compendiun (Polígono la Azucarera) o alguna de estas grandes superficies, que yo creo que tiene que haber. Si tienes algún tipo de problema en encontrarlo te pones en contacto conmigo, que ya haré yo gestiones por aquí para loocalizarlo. Saludos.