Se detecta una repro en una revisión???

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por pelonslot, 7 Mar 2007.

  1. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Hola! Tengo un 320d E90. Si le hago una repro, se detectaría en una avería o en una revisión? Caso de ser así, como se vlovería al estado inicial en el vehículo para no perder la garantía??

    Saludos y gracias
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Las repros que hacemos nosotros son indetectables ya que partimos de tu archivo original, con lo que respetamos todos los datos relativos a tu coche, hardware y software de la UEC así como accesos del servicio oficial con la diagnosis de marca. (indetectables a nivel de datos, evidentemente si prueban el coche notarán que rinde más de lo habitual)

    Hay empresas que sustituyen el programa de tu UEC por uno modificado que pertenece a otro vehículo igual que el tuyo y que utilizan como fijo para todos los modelos de ese coche que reprogramen.

    Haciéndolo así sí que suele haber problemas ya que si el servicio controla la UEC verá que el último servicio oficial que ha accedido a diagnosis no es él sino que será otro, la mayoría de chips stándard vienen de fuera de españa, con lo que detectan que a tu UEC ha accedido un concesionario extranjero, y eso huele mal:nose:

    Culquier modificación invalida la garantía oficial.

    Lo que se puede hacer es volver a poner el coche de serie antes de la revisión y poner el modificado nuevamente una vez la hayas hecho.

    Salu2!!:biggrin:
     
  3. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Hola! Gracias por la información. Como tengo mas dudas , te voy a hacer unas cuantas preguntas (espero que no te moleste):

    1º Dices que la repro que haceis vosotros es indetectable, menos si prueban el coche en carretera. Entiendo portanto que en ningún caso es necesario volver al estado original del coche. ¿Es así?

    2º Para esta repro que comentas, cuantos CV se alcanza de media y cuanto par para el 320d???

    3º Precio de la Repro???

    4º He leído que teneis un taller en Utrera que las hace. Cuanto tiempo tardarían en hacerla. Yo tendría que concertar cita para que cogieran el coche, y me lo dieran lo antes porsible, pues soy de Granada.

    5º Caso de tener que desprogramar ( me remito a la cuestión 1ª, si es que fuese necesario en algún supuesto) y volver a reprogramar, esa operación tendría coste?

    Venga, un saludo y gracias:wink:
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Saludos!!!
     
  5. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Otra cuestión que me han comentado:

    Es verdad que echan mas humo negro por el tubo de escape despues de la repro???

    Saludos
     
  6. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Depende de cómo esté hecha, si se afina bien sólo te hechará más humo en fase de carga del turbo (la primera bocanada) a partir de ahí si el coche sigue humeando tienes un exceso de caudal, hay mucho gasoil que el motor no quema.
    Resultado= problemas, el gasoil sin quemar se lleva parte del engrase del motor, obstrucción del circuito de escape y tapones y carbonilla de los componentes que están en contacto con los gases de escape y el gasoil sin quemar.

    A parte de que llevarás siempre la trasera negra. Lo cual para un coche de carreras no importa demasiado pero para uno de serie es cuanto menos molesto y bastante desagradable.

    Salu2!!:biggrin:
     

Compartir esta página