Debido al 3 puesto de F Alonso hoy en la F1 podría provocar un aluvión de pedidos a la marca?? Recordad que en 2005-6 y un par de años más los Megane no se vendían, se despachaban!! Infestaron el parque automovilístico español y francés, no digo que vaya a pasar lo mismo con Aston, pero pienso que si siguen cosechando buenos resultados la marca va a robar muchos clientes a sus competidores.
No sé si aluvión, pero ya están notando incremento de ventas (o eso dicen). Si hacen un gran año, seguro que los números mejoran. La F1 es un escaparate tremendo.
Ahora Alonso es el nuevo James Bond. Pd: no es comparable el acceso de compra a un megane que a un cacharro de estos! Yo creo que no influirá nada de nada..pero desde la barra del bar lo digo
Amosaver, que estamos exagerando. ahora claramente va a haber un aluvión de dbs por las calles, el db9 se va a empezar a ver de autoescuelas y vtc ‘s después del merecido chascarrillo por comparar un Aston Martin con un Megane (Shakira ha hecho más daño del que parece )lo que si me parece innegable es que Aston puede dar un golpe sobre la mesa y demostrar al mercado potencial que no solo son una marca de impresionantes GT’s, sino que también saben hacer puestas a punto y coches deportivos como el mejor de los fabricantes de ese segmento. Y eso les puede beneficiar mucho, ya que desde hace unos cuantos años ya vienen virando su estrategia a ese público: sin ir más lejos los actuales db9 y v8 siguen una línea mucho más deportiva, y con esto de la F1 pueden comunicarle al mundo que son una muy considerable opción en el mundo de los deportivos, aunque sigan manteniendo gran esencia de GT’s. Y total, como no son bonitos…
Desde luego la publicidad les va a venir muy bien. Yo ya he encargado mi Aston Martin 911 M3 con pack AMG
Ya comentaron el otro día que en 18 minutos de clasificación creo que fue, subieron las acciones un 10%
me gustaría verlo en términos de merchandising de Alonso que no debe ser moco de pavo. Porque nadie quiere una camiseta de Stroll ni una gorra…
El otro día vi una entrevista en Aston (el de López de Hoyos) y comentaban que se habían disparado las ventas (camisetas, sudaderas, gorras…).
Hostia, voy a aprovechar. Vendo cazadora verde Hackett AM vintage. Más años que el aguarrás. Alonso corría en mini karts todavía. Valor en alza. 1400€ no negociables.