Avería Se duerme y despierta al cabo de unos dias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Matusset, 18 Dic 2017.

1. Matusset

Matusset En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW 320DA LCI
    Hola, tengo un 320d e90 lci 184cv del 2010 con 160000km y con todas las revisiones en taller oficial, resulta que hace un mes baje al parking para irme a trabajar y al darle al mando el coche no hacia nada, nada es nada ni abrir las cerraduras ni las luces coming-home, abrí con el espadín i al poner el telemando tampoco hacia nada. Entonces llamé a la grúa y al día siguiente cuando vino a buscarlo todo volvió a la normalidad. Lo lleve a la Bmw de mi ciudad (Unicars Ponent) y me dijeron que no encontraban nada que podía pasar en estos coches como un fallo, bueno pague 100 euros de mano de obra y me fui.

Al cabo de 15 días vuelve a pasar exactamente lo mismo y al cabo de 4h el coche vuelve a la normalidad, lo vuelvo a llevar a la Bmw, me cambian el modulo CAS i el telemando total: 900 Euros.
    Pasa 1 mes y vuelve a pasar lo mismo, el coche despierta en 2 días, vuelvo a la Bmw bastante cabreado y al cabo de dos días me llaman que lo pase a buscar que no han encontrado nada... y que cuando vuelva a pasar que les traiga el coche en grúa dormido que entonces podrán saber cual es la avería.

Creo que me están tomando el pelo y que no tienen ni idea de por donde atacar este problema, estoy bastante harto de no tener coche los días que lo dejo al taller y que me deje tirado en algún sitio. Después esta el tema de sacar con grúa el coche del parking que creo que es muy muy difícil que lo lleguen a sacar y encima es automático con lo cual las ruedas traseras estarán bloqueadas.

A alguien le ha pasado esta avería? Como creéis que debería proceder?

Muchas gracias.

2. LuisCaBa

LuisCaBa En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    335i E92
    A mi me ocurrió exactamente lo mismo.
    Te cuento lo que hice: abrí el maletero y busqué la batería, en mi caso (e92 335i) está en el hueco del faro trasero derecho. Moví los cables con cuidado de no soltarlos de los bornes y, al hacerlo, el coche se abrió, las luces se encendieron y salieron los brazos que te acercan los cinturones de seguridad. Todo eso porque ya le había dado antes al mando; pero no había funcionado. Por tanto supuse que fue un fallo de conexión, o algún corto, por un mal aislamiento. Solucioné eso y no me ha vuelto a pasar.
    ¿Cuando volviste a coger el coche, pedía que indicases la fecha y hora de la batería? Si navegas por los submenús, ¿aparece el mensaje de advertencia de : “se ha desembornado la batería”?

Suerte y espero que te sirva de ayuda!

A MpowerE92 y Matusset les gusta esto.
  3. jbarsan

jbarsan En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320
    No se como afrontar la avería pero que la Bmw te cobre 1000€ y sigue teniendo la avería eso es que son unos caraduras

A MpowerE92 y Matusset les gusta esto.
  4. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    136
    Esta claro que es un mal contacto de los bornes de la batería, bien de positivo o de masa.
    Saludos

A Matusset le gusta esto.
  5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Pues a ver como recupera los mil pavos..

A Matusset le gusta esto.
  6. Matusset

Matusset En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW 320DA LCI
    Hola, el problema es que en mi caso es un e90 sin el opcional de bajar los asientos por tanto cuando el coche esta dormido es imposible acceder a la batería, ademas no puedo ni abrir el maletero de forma normal...
    Pues cuando despierta en el idrive todo va igual que antes y no me indica nada solo se quede la hora y la fecha de cuando el coche se durmió por lo que solo hace falta actualizar-las.

Muchas gracias!

7. Matusset

Matusset En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW 320DA LCI
    Pues la verdad es que si... estoy bastante quemado con el tema...

8. Matusset

Matusset En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW 320DA LCI
    Miraremos haber si hay suerte. Muchas gracias!

Compartir esta página