Se ve que la campaña de rebajas del 118d está dando sus frutos o eso o ha llegado una remesa nueva.Esta mañana he visto tres. Antes soloveía 120d y ahora son todos 118d.
Para mi es una gran compra dentro del segmento, más razonable que el 120d. Seguro que se verán muchos por la calle.
Es curioso, yo no veop ni uno, todos 320d...y el de beemer No será el modelo típico de serie 1 que adquieren los alquiladores?
Aps, debo fijarme más, entonces. Me refiero que es el modelo típico que dentro de la gama sufre menos depreciación y es más económico de adquirir: justo lo que buscaría una empresa de alquiler si quisiera un serie1, pienso. Y como por la zona de rbejaranoe hay muchos...
Me parece muy bien, sin duda creo que es una de las versiones más razonables para lo que cuesta, aunque yo sólo veo 120d. Si por 24.000 € incluyera unas llantas majas y el volante multifunción ya sería perfecto.
La rebaja se anuncio no hace ni un mes... Y si mal no recuerdo... Los que se empiezan a ver ahora se pidieron hace cosa de 2 meses atras.
Tomo nota ;-) aunque pienso que los asientos deportivos no son una opción indispensable, deben ser una pasada pero los de serie no estaban tan mal, yo me refería a llevarlo "dignamente" equipado. Los tapacubos y el volante "pelado" son detalles impropios de un BMW. Saludos.
David los asientos de un e-46 normales,ni el no llevar elevalunas atrás,ni clima,ni los tiradores del color de la carrocería,ni los intermitentes blancos(si te gustan sin pagar),son también detalles impropios de un bmw pero así es el mío.
Seguramente aunque no creo que sean demasiados :-s . De todas formas hay algunos coches en los que los tapacubos son "socialmente aceptables" mientras que cuando una persona observa un BMW no lo puede concebir sin llantas, inconscientemente ya lo "ve" con ellas puestas. Es un detalle de estilo al que un BMW no puede renunciar. Lo diré de otro modo: en otros coches los tapacubos tal vez sean dignos porqué no tienen el nivel de un BMW :cool: A ver si ahora vamos a tener una contienda por 4 cachos de plástico Saludos.
pues en mi barrio hay varios merchis con muy pokitos años y sus correspondientes tapacubos... y volvos nuevos... y saab
Pus los asientos de serie en los E46 no han dejado de ser alabados en ninguna prueba durante años. Eso si, los deportivos es que son la repanocha.
mirad... tengo un buen ejemplo... fijaros en el volvo rojo de la izquierda... y más abajo en el Space
A ver, no nos desviemos del tema del post :mus- , todo el mundo conoce la política de racanería en el equipamiento de serie de BMW, yo me refería a que por los 24.000 € que la marca oferta para un 118d me habría parecido perfecto que a su equipamiento de serie le añadieran unas llantitas y el volante multifunción para redondear la compra, como hace Mercedes en el Sportcoupé Sport Edition, válgame la redundancia. Hay muchas cosas que a priori pueden parecer indignas en un BMW pero poniéndome en el lugar del propietario, nada más agradable que acercarse al coche y además de admirar su preciosa línea ver unas llantas con estilo en lugar de esos "taparuedas" de plástico tan cutres. Más de lo mismo cuando te sientas al volante y ves esos anchos radios desprovistos de los botoncitos que le dan un mejor aspecto y además resultan muy prácticos durante la conducción. Lo demás ya es casi una cuestión personal, hay quien no le importe que no lleve EE posteriores y le da igual que lleve AA en lugar de Climatizador o manetas del color de la carrocería. Respecto a los elevalunas traseros y demás en el E46 es una vergüenza pero yo he visto E36 con alzacristales manuales en las ventanillas anteriores :-$ , supongo que cada nueva generación incrementa el equipamiento original lo justo para cumplir el expediente. Saludos.
Aquí, en Murcia, empiezan a verse "bastantes" S1. S3 nuevos he visto muy pocos aún en comparación con E46. De cada 100 berlinas 15 pueden ser Serie3 y de cada 1000 , 1
por BCN no se ven muchos, y los q se ven es cierto q empiezan a preminar los 118d, cosa q los preimeros q salían eran los 120d...
Bueno, aprovechando que hace un rato hemos ido al conce a recoger el coche de la revisión he preguntado por el 118d y aquella financiación que comenté hace unos días. Supongo que en todas partes cuecen habas pero ahora entiendo a un forero que ha escogido BMW en detrimento de Mercedes. El muchacho que me ha atendido ha sido amabilísimo, tiene doble mérito pues le he preguntado por las cifras 5 minutos antes de que cerraran (no he podido llegar antes) y que ni siquiera era comercial sino administrativo, lo normal es que a esa hora te suelten cualquier excusa para que te vayas "ipso facto".Bueno, las cifras, hay varios ejemplos pero éste parecía atractivo: Entrada: 7.000 euros Cuota mensual durante 36 meses: 238,21 € Cuota final (si decides quedarte el coche en lugar de devolverlo): 12.000 €, que como ya sabreis se pueden volver a financiar total o parcialmente. Estos precios incluyen un mantenimiento integral durante los 3 años del contrato. De paso he ojeado un poco la tienda y vuelvo a ratificarme en mis opiniones: 1) el serie 1 es fantástico, una línea preciosa, contundente, deportiva y con mucho estilo, cómo me gustaría tener uno. 2) los tapacubos no están mal pero le dan un aspecto un poco "pobre", los que tenían llantas eran mucho más atractivos 3) el serie 6 es increíble, había un 645CI cabrio en el taller y...en fin, sin comentarios, vaya pepino :rolleyes: 4) el nuevo serie 7 sigue siendo impresionante pero ha ganado mucho en calidad y presentación, es soberbio. 5) el serie 5 sigue siendo EL BMW por excelencia, no sabría explicar las sensaciones que me produce tan bella máquina y qué gran presencia tienen esos interiores, magnífico, aunque uno era un 545i y el otro un M5 :mus- Como os debeis imaginar he salido del concesionario babeando, como quien dice, casi absorto en esas máquinas tan preciosas y lamentablemente tan caras, el 745d costaba 108.000 €, el M5 123.000 y un M3 negro tremendo 72.000. Soñar es gratis. Saludos y perdonad el tostón.