Se enciende el DSC y el otro solos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por comp320, 23 Ene 2012.

  1. comp320

    comp320 Guest

    HBuenos dias,

    Esta mañana al ir con el coche derrepente me hace biiip y se me encienden los dos testigos el DSC y el otro (que es el freno de mano pero amarillo, control de estabilidad creo)y nada no se apaga, aunque le de al boton, despues de apagar el coche y sacar la llave, intento arrancar de nuevo y ya no estan encendidos, a alguien le pasa? a mi solo me havia pasado una vez hara 2 semanas pero no le di importancia.(puede ser un mal contacto?o que tenga el termometro exterior roto?)

    GRACIAS
     
  2. comp320

    comp320 Guest

    ?alguien
     
  3. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    ten cuidado que vas sin controles
     
  4. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    a mi me paso lo mismo y era que tenia una biruta de metal en el sensor del abs, dicen que tambien puede ser que esta bajo de bateria o el modulo del abs esp
     
  5. saakman

    saakman Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    juanis-sweets.com
    Por mi experiencia, puede ser la bateria. Trae todavia la varta de origen? A mi me empezo asi de vez n cuando, hasta q empezo a costarle arrancar.... A ver q opinan los compañeros
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser que esa batería esté necesitando una carga o un cambio. Los controles de tracción y estabilidad se desactivan cuando la tendión de la bateria está por debajo de 11,8 o algo así para evitar malfunciones en el sistema, así que ojito cuando pase eso, porque como bien te dicen arriba, estas """ A PELO """, que no es mala manera de estar, pero ..... ¡¡¡Sabiéndolo !!!
     
  7. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Te dejó tirado alguna vez? Porque a mi me esta pasando y lo llevé al taller y tenia una pequeña fuga de aire en el circuito de gasoil me la han arreglado y me sigue fallando y pienso... a ver si va a ser la batería que no muere y sigue arrancando el motor pero le cuesta mucho... y solo me pasa en frío cuando dejo parado el coche unas 6 horas.

    Esos testigos indican fallo de electrónica, puede ser la batería que esta débil o algún fallo eléctrico... lo mas probable es que sea batería baja.
     
  8. itv

    itv Guest

    dejo mi experiencia, a mi me hizo eso mismo y la solucion fue de la dirreccion que no se encontraba a 0 osea que esta un pelin hacia la izq , con lo que con la maquina lo detecto , me lo pusieron a cero y listo . 2minutos pero tambien es posible de los sensores de las ruedas traseras , simplemente barro o que alguno lo tengas mal.
     
  9. Sambo

    Sambo En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tube que hacerle el paralelo y el equilibrado. Al irse un poco pa un lado detectaba q no todas las ruedas giraban igual se encendían las mismas luces q tu dices. Le hice esas dos cosas y no a vuelto a aparecer
     
  10. jorgemc

    jorgemc En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barakaldo
    +1 me paso lo mismo.... Estuve enredando y me dieron 3 posibles causas: batería, sensores de ruedas y sensor de ángulo de la dirección. Este ultimo era el responsable del fallo, poner a cero y listo, si tienes opción a meter maquina en tu taller de confi te dará el fallo, pero de confi, en BMW 100 pavos!!!€
    Suerte
     

Compartir esta página