Se enciende el testigo del Airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gp, 1 Jul 2005.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    [​IMG] Buenos días:

    No se si, este post, ha llegado por fín!!!
    Desde el pasado Viernes, de forma esporádica, se enciende el testigo del Airbag. Suele pasar cuando llevo acompañante y paso una curva, un bache o el final de una rampa.[​IMG] ¿Qué el puede ocurrir al coche? No he tocado nada debajo de los asientos (no llego allí con el aspirador) ni en los airbags ya que está en garantía y no soy "un manitas". ¿Puede saltar algún airbag en marcha?[​IMG]
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La esterilla parece, aunque puede ser también de un pretensor o algún conector.

    Los airbag normalmente saltan en marcha. ;-) Si es la esterilla, lo que te ocurrirá es que al tener un impacto saltarán los del acompañante vaya o no vaya alguien sentado en el sitio de copi.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Pos si, además el 99% de los fallos de airbag suelen ser la famosa esterilla. Pero no está de más que te asomes a la parte inferior del asiento y compruebes que el conector no esta un poco suelto.
     
  4. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Yo hace unos dias también puse un post por lo mismo, así de repente sin tocar nada ni hacer nada, por arte de magia, pero eso sí... casualmente siempre me pasa en verano y luego se apaga en el invierno...???? donde tengo que mirar para arreglarlo????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor y antes de cambiar nada es hacer un chequeo para saber que es lo que falla realmente.
     

Compartir esta página