Se enciende intermitentes de emergencia al arrancar

S42 B52

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un 318 is del 94, este problemilla viene ya de largo, cuando arranco el coche se encienden automaticamente los cuatro intermitentes, esto ocurre a veces, y ni idea del porque. alguien sabria orientarme¿? gracias de antemano.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Ami me pasa cuando salta la alarma; y el sonido de la misma de un dia para otro dejo de sonar para solamente saltar los 4 intermitentes.

Ahora........... no se si tendra mucho que ver con tu problema,ya que son motivos distintos.
Suerte con el problema.Podrias realizarle una diagnosis aber............
Si no, lo mejor sera llebarselo a un buen taller de electricidad.

luisdante

En Practicas
Reacciones
2
si la bateria esta desconectada y la conectas para encenderlo suele suceder, el diagnostico no me mostro fallas parece que es la alarma.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Entonces estas como yo,igual o parecida situacion........
Yo a dia de hoi tengo la suerte de que no me molesta ni interfiere en nada,incluso no salta sin mas ni mas como antes,ahora salta justificadamente,quizas mui sensible pero nada mas.

Aber si tambien das con tu problema y puedes darlo por zanjado..........animo.

S42 B52

En Practicas
Reacciones
0
el coche tre de serie la alarma q se conecta al cerrar con la llave. pero no9 creo que sea eso, porque sin estar puesta pasa. se encienden los cuatro intermitentes y asta que no le das al boton y le das otra vez para quitarlos, no se va la jodida luz

kimkapwan

En Practicas
Reacciones
0
pues tiene que ver conque se te desconecte la bateria casi seguro o tendras alguna bajada de tension, a mi me pasaba y cambie la bateria y dejo de hacerlo aun asi creo que debo tener algo electrico que marea porque hay veces que cuando tiro a arrancar me cuesta y el cuadro se pone como cuando te queda poca bateria,igual algun electrricista te puede ayudar a encontrar el problema yo encuanto tenga pasta lo quiero llevar para que me mire eso y el porque me salta el fusible del clima