Hola compis, La luz del cuadro, indicando que le falta agua al depósito del agua del limpiacristales se enciende. El deposito está lleno de agua. Se enciende al arrancar el coche y de vez en cuando. Luego se apaga. El motor del limpia funciona y echa agua a la perfección. Puede estar sucio el sensor de volumen del agua?
@Minsc , Tu que acabas de desmontar el paso de rueda y ver el sistema, donde crees que está el problema de marcar que no hay agua y estar lleno?
Prueba a cambiar, o al menos comprobar el sensor de nivel de agua, eso si no recuerdo mal, son dos alambres que hacen contacto una vez tocan el agua, y cuando el circuito se abre se enciende la luz. Creo que el problema reside en que siempre está leyendo mal la información que se le da y se queda abierto el contacto. Cambia el sensor y nos informas, no creo que sea muy caro. Un saludo
Al cabo de tiempo, en el deposito sale una especie de babilla, y el flotador del sensor pues se queda entre dos aguas, como Paco de Lucía y no toca.
Si, me gusta vuestra opinión. Es posible que este artilugio, que es el filtro de la bomba este sucio o bien esto que es un indicador de nivel: Antes de quitar el paso de rueda, con una bomba intentare chupar todo el agua y aclarar el sistema. Esto empezó a encenderse desde que puse un liquido para limpiar y parece estropeo algo o no le gustó al sistema o fue casualidad.