Avería Se enciende luz del aceite en el Mini Cooper R50

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 26 Sep 2013.

  1. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

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    Antes de verano se encendía la luz del aceite a ralentí siempre, en el momento que acelerabas un poco se apagaba. Le cambiaron un sensor que lleva en el filtro de aceite y ahora se enciende también a ralentí pero muy de vez en cuando, se puede encender un rato y pasando un tiempo deja de encenderse. Por lo que me dijeron lleva dos sensores, el que se cambió en el filtro que es económico y otro que el precio es más elevado. Antes de dar palos de ciego y gastar dinero sin saber si se va a solucionar me gustaría saber si puede ser de otro sitio.
     
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues yo que tu lo miraría no vaya ser que no sea el sensor y la cagues.
     
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  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Doy por hecho qu eno hay rastros de aceite visibles: han comprobado que realmente hay presión?
     
  4. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Sensor de aceite y que sea original.

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    Última edición: 26 Sep 2013
  5. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    lo primero medir la presion de la bomba no sea caso que el sensor no falle
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Justamente de ahí mi pregunta ...cambiar el sensor sin garantias de que sea por bomba o filtro haya presión...
     
  7. patches

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    Si se enciende el amarillo no sería problema de presión, sería más bien sensores. Si es rojo, es presión.... pero bueno, ante la duda, comprobar siempre.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

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    Macho, cree que te leía y te he imaginado como Ed China de Joyas sobre ruedas, con la misma entonación que da él cuando argumenta sus reparaciones, sí señor. :)


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  9. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

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    Quiero pensar que no es problema de presión puesto que con sólo cambiar un sensor se enciende de vez en cuando y no siempre como antes, además que ya habría gripado, supongo.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Hombre, pero es una comprobación rápida y sencilla antes de cambiar nada.
     
  11. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Has cambiado uno, el más accesible y barato, no?

    Te tocará cambiar el otro sensor, siempre que no tenga un precio elevado y así saldrás de dudas.

    Y si no se soluciona, no habrá suficiente presión de aceite en el circuito y la bomba estará mal tarada o algún paso de aceite parcialmente obstruido, aunque resulta poco o nada probable.
     
    Última edición: 27 Sep 2013
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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  13. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

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    Ya lo se Gus pero tiempo -mucho o poco- es precisamente lo que no tengo :( además de no saber de ningún taller cercano donde lo miren de forma rápida sin querer sacarme el dinero :mad:
    Muchas gracias.
     

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