Se enciende un testigo de luz fundida y no lo está

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 26 Dic 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver si me podeis echar una mano, resulta que ya van dos veces que se me enciende un testigo de luz fundida ( concretamente la trasera izquierda ) y no hay ninguna fundida, ni frenos, ni niebla, marcha atrás, indicadores de dirección , ni siquiera de la matricula, la cosa me tiene mosqueado, y mi pregunta es ¿puede ser un contacto que se produzca cuando llueve ?? a alguien le ha pasado ?? es que no me parece normal, no se estará hodiendo el módulo de luces ??.

    Gracias anticipadas a todos ;-)
     
  2. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, a mi tb me ha pasado, y lei en algún post anterior que podia deberse a humedades. tb he leido que podia deberse a la luz de la matricula trasera.
    yo creo que son humedades. cunado enciendo las luces se apaga el testigo.3
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Tranquilo, no se está jodiendo nada, o eso creo.
    A mi me pasó hace unos meses. Todas las luces bien, y la trasera izquierda dando fallo en el cuadro. Era problema de los conectores de las lámparas. Los limpié bien y los levanté un poquito con cuidado con un destornillador para que presionasen un poquito más y listo, hasta hoy al menos.
    Espero que haya suerte y que solo sea eso... y por cierto, Felices Fiestas a todos los foreros
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saca la bombilla del casquillo, sécala bien (bombilla y casquillo) y con un destornillador pequeño, vuelve a levantar la "pestaña" que habrá dentro del casquillo para que haga buen contacto ;-)

    No es un caso de Polstergeist :finga:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ok yo tambien pensé que podia ser por la humedad, ya que hoy ha estado lloviendo bastante y puede que haya habido condensación o algo en las tulipas, asi que seguiré vuestros consejos entonces, a ver si hay suerte mañana claro , porque a estas horas no me pongo con la faena ni de risa, Gracias a todos.
     

Compartir esta página