se enciende una luz en mi M.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///MPOWAH, 25 Jul 2006.

  1. ///MPOWAH

    ///MPOWAH Guest

    hola es por si hay alguien q le a pasado o alguien q sepa de q es pues resulta q tengo un m3 e 36 de 286cv y cuando cojo curvas a derechas se me enciende la luz de la traccion y el coche no va derrepando ni nada x el estilo en las curvas de izquierdas no me pasa puede ser algun sensor de algo??
    espero q me digais algo un saludo a todos
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Puede ser....aun asi pasate por el FORO M
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues esa sí que es buena ... porque los M3 E36 no tienen control de tracción :D :D
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ah no?? :-s Por qué??
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ni el ///M 321cv tiene control de traccion?
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tampoco :)

    Para qué? Con el autoblocante sobra :)
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Como dice nuestro buen compañero Gerardo (BM3W) del foro M, el M3 E36 es como el Soberano: cosa de hombres :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No se yo si de muy hombres... eso de ir to el día con el culo de un lado para otro... no es de muy hombres :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y ahora gracias a ChufásChufurius que ya todo el mundo "sabe" lo que es el drift... mal vamos :D
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Lo importante precisamente es no dejar el culo quieto ni un momento .... no sea que te endiñen :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cómo es la luz que se te enciende porque como bien dicen el M tiene diferencial autoblocante y no control de tracción.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmm que yoo sepa el 286 no venia con ayudas ...pero el e36 evo si...:-k
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [-X [-X


    Ningun M3 e36 tiene "ayudas electronicas" ;-) .

    En cuanto a tu problema ///MPOWAH,podria ser del liquido de frenos la luz que se enciende? ¿que forma o dibujo hace?
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmm...gracias....:)..pero es que me suena a ver visto M`s con el pulsador del ASC...a lo mejro era de pega:)
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues si que es para valientes (iba a poner para hombres pero mi novia no me deja :whip: )el M, 321cv sin ayudas.... hacen falta manos....
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    alguien que me deje un eMi???:)
     
  17. ///MPOWAH

    ///MPOWAH Guest

    wenas a todos ya se q no tiene control de traccion pero es una luz q se enciende cuando las ruedas derrapan o x lo menos en el mio cuando el coche pierde traccion se enciende esta al lao de la del freno de mano es roja y con una !
    a x cierto ami tambien me suena de aver visto algun 321 con control de traccion
    un saludo a todos y gracias
     
  18. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga

    Eing?????????????

    No tengo ni idea de esa luz, el mío desde luego no la tienes.

    Será la luz de "CUIDAO MERMAO QUE TE VAS A MATAR!!!!!" :) :) :)
     
  19. mandible

    mandible Guest

    tal como te comenta Fer, posiblemente sea el chivato del líquido de frenos. Si está un poco bajo, en apoyos fuertes se te puede encender.

    Y no le deis más vueltas al ASC, que el 321 no tiene control de tracción ;-)
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los 321cv, tienen autoblocante, hay mucha diferencia de tenerlo a no tenerlo?

    Lo digo, porque un amigo tiene el M3 cabrio 321cv, y no veas como le culea, y yo no tengo autoblocante en mi 325i y vamos, sin amortiguacion ni nada, aun la de serie (reventada, para cambiar ya desde hace meses :roll: ) pero bueno, tengo las mismas llantas que el, pero con GD F1, y el con michelin.... ya para el arrastre, en cambio el mio, nuevecitas :) , y aunque haya un charco o agua, como por railes pero balanceandose :descojon: , y sigue firme.

    Lo que os quiero preguntar es cual es la diferencia? Si con neumaticos buenos "yo lo noto mejor el agarre total en el mio que en el M", mismas medidas de ruedas (225/45ZR17 y 245/40ZR17), si yo lo cambiara se notaria muxo? o no hay mucha diferencia?

    Saludos!!
     
  21. mandible

    mandible Guest

    A ver, el autoblocante te ayuda a tener mejor tracción puesto que siempre vas a traccionar con las dos ruedas aún en apoyos fuertes en los que la rueda interior pierde peso. Pero por eso mismo también es mucho más fácil mantener derrapajes con un ///M ... una vez cogido el punto, claro.

    Aparte, auque un 325 no anda nada mal, comprenderás que no tiene nada que ver hundir el pie derecho en un 325 y en un M3 ;-)
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, eso tambien lo se, un aceleron de los suyos no es igual a uno de los mios, pero bueno..... eso lo he visto cuando vamos en marcha, no me termina de coger, en salida vamos casi a la par, casi no me saca nada, pero no sabe cambiar muy bien, por eso siempre tira delante el mio :) y cuando el va delante el mio no se despega de su culo (y sin ir a tope :rambo: ), solo tiene un chip :descojon:

    Yo le quiero poner el 286, si lo pongo tengo que poner obligado el diferencial con autoblocante?
     
  23. mandible

    mandible Guest

    No entiendo; quieres ponerle el motor de un 286 al tuyo? 8-[

    En cualquier caso, un autoblocante le viene muy bien a cualquier coche. En el resto de la serie 3, como el tuyo, era opcional ;-)
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es que en el foro E30 me dejaron los dientes largos, me cambiaban mi motor y 1.000 Euros y me montaban el motor de 286, un forero gallego, no se si seguira queriendo el "change", tiene uno igual en un 325i E30 con corazon de M3 E36, y me lo he pensado muchas veces...:roll:
     

Compartir esta página